Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Agradeceros por el foro

Agradeceros por el foro hace 7 años 10 meses #629943

Pues eso, solo agradeceros que mantengáis un foro como este que sirve tanto a usuarios como a futuros usuarios como fue mi caso.
Como comente en la presentación hace una semana probé-compre una Picasso 1.6 gasolina del 2003/04 con 90 mil kilómetros, la verdad que nos gusto y tras el regateo típico de una compra de usado me la lleve a falta de la transferencia y tal, pues bien en los primero dias y gracias a vosotros fui descubriendo varios "fallos" típicos como son intermitentes/cruce, ventilador de climatización, solo el ventilador, y limpialunas atascado, asea algo que repito gracias a vosotros me fijé y di cuenta y conseguí que se hiciera cargo de reparar el vendedor,en teoría la recogía hoy pero tenía todo lo del volante desmontado y creen que será mañana cuando lo termine de montar, en fin ya casi la espero el lunes por qué ya sabéis los talleres los sábados. También le oí un ruidito en el embrague y me lo ha cambiado también. Así que deseando de conducirla de una vez y poder seguir compartiendo impresiones. Un saludo y de nuevo gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Agradeceros por el foro hace 7 años 10 meses #629946

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
te ha cambiado el embrague? buen vendedor. sobretodo porque casi seguro habias firmado contrato compraventa entre particulares el cual especifica que el comprador acepta todos los fallos del coche y lo que le salga desde entonces corre de cuenta del comprador. osea que has triunfado

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: LargoPicasso

Re:Agradeceros por el foro hace 7 años 10 meses #629957

Eso pienso yo...y la verdad que el coche iba de lujo hasta los 5 o 6 días de uso y no se notaba nada quitando lo que he comentado del limpia y los intermitentes que claro está,no influye en el motor se podría haberse negado o vete a saber...acabo de hablar con él y me ha dicho que el mecánico está liado con lo del con 2000 ese y que en breve lo acaba...haber si es verdad por qué si no hasta el lunes..por cierto superhéroe veo que somos paisanos no?? Jeje yo soy del "Chicle" de la calle U jaja con eso ya te orientas !!!
Última Edición: hace 7 años 10 meses por LargoPicasso. Razón: Corregir faltas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.205 seconds