El amigo LEMAS al rescate, muy buen brico, ojalá se pudiera aplicar a nuestro Xsarita. Parece hasta fácil, yo sigo con mi radiador a pedradas, con lo fácil que es en la mayoría de coches, pues nos a tocado el más toca pe….., me refiero al TD.
Al ver el brico veo que no es muy difícil, y yo tal vez hubiera esperado a colocar el nuevo radiador Juanjo, ya que esos tapa poros, en cierta medida, pues no hace mucho bien, y que conste que yo los he utilizado, y me estoy estudiando muy seriamente en emplear uno en el mío, pero no porque uno lo desee, si no por la complicación de la ubicación de dichos manguitos, eso o llevarlo que nos sableen 200 o 300€ al taller. Pero ya te dijo no parece muy difícil el cambiar ese radiador, tal vez luego se complique, pero sobre el plano, no parece difícil.
Con relación al tapa poros cual utilizaste??, yo tengo muy buena fe al Nural 70, lo he utilizado algunas veces en un Opel viejuno, y en el Toyota LC HDJ80, pero claro eso son motores, que le puedes echar cualquier cosa, que eso no atasca ninguna tubería.