Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Diferencia de 200 euros!!!!

Re: Diferencia de 200 euros!!!! hace 17 años 6 meses #53346

  • curasao
  • curasao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 6868
  • Thank you received: 1
Jajajajaja!! qué bueno!!
saldis escribió:
Los de Benavente no los conozco, y de Malaga, conozco los de Marbella, que fui ahi una vez, y con un par, me quitaron la placa de publicidad de la matricula de Salamanca, y me pusieron la suya, que morro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Diferencia de 200 euros!!!! hace 17 años 6 meses #53348

  • saldis
  • saldis's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1831
  • Thank you received: 1
Pues me di cuenta al par de meses :lol:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Diferencia de 200 euros!!!! hace 17 años 6 meses #53371

  • xsara_van
  • xsara_van's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 53
Que bueno, a mi es que no me va llevar publicidad de esa ni en la matricula ni en la luna trasera como hacen algunos concesionarios, siempre que he comprado un vehiculo nuevo se lo encargue al vendedor. El concesionario de citroen de benavente que te digo dark esta en la avda federico silva, es la avenida que hay conforme entras al pueblo si vas desde madrid por ejemplo y no tiene perdida porque estan casi todos los concesionarios en la misma avda.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Diferencia de 200 euros!!!! hace 17 años 6 meses #53419

  • Dark
  • Dark's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 35
xsara_van escribió:
Que bueno, a mi es que no me va llevar publicidad de esa ni en la matricula ni en la luna trasera como hacen algunos concesionarios, siempre que he comprado un vehiculo nuevo se lo encargue al vendedor. El concesionario de citroen de benavente que te digo dark esta en la avda federico silva, es la avenida que hay conforme entras al pueblo si vas desde madrid por ejemplo y no tiene perdida porque estan casi todos los concesionarios en la misma avda.

Muchas gracias xsara_van, a ver si alli no esta tan prohibitivo y que funcionen bien, aunque haya que hacer kilometros.

Un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Diferencia de 200 euros!!!! hace 17 años 6 meses #53490

  • xsara_van
  • xsara_van's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 53
Aqui te dejo el telefono por si quieres preguntar antes de ir 980 63 44 50, la direccion: avda. Federico Silva, 231 Dumosa es el nombre del concesionario, suerte.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Diferencia de 200 euros!!!! hace 17 años 6 meses #53504

  • Dagan
  • Dagan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 78
Yo, a pesar de vivir en Madrid, hago siempre mis revisiones en Asturias (soy de alli), donde tengo mucha confianza con el concesionario y siempre me han tratado muy bien. Una vez se me rompió la bomba de la dirección (en mi anterior coche) y la tuve que cambiar aqui. Me clavaron unos 500€, además de tenerme 1 semana sin coche porque tenían "lista de espera" (hay que avisar a la Espe para que la solucione). Cuando me dieron la factura me la guardé y me la llevé al conce de Asturias. Los tíos flipaban, sólo en la hora de mano de obra había 10€ de diferencia (de 28€ a 38€), además me cobraron 23€ por cada día que el coche estuvo dentro del taller (para flipar). La pieza valía 220€... Es tremenda la diferencia de precios de un conce a otro, aunque ambos sean oficiales, como en este caso.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.132 seconds