Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Diferencia de 200 euros!!!!

Diferencia de 200 euros!!!! hace 17 años 6 meses #53223

  • Dark
  • Dark's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 35
Pues eso, que ya me toca la revision de los 60000 en la picachu y esta vez como esta fuera de garantia, me he decidido a llamar a la citroen.

Pues resulta que me dicen que esta mas o menos por 300 euros esta revision (yo creo que va a ser mas, que menos), le pregunto que que es lo que cambian y me dicen que aceite, filtros , que me miran no se que, la comprobacion de otras historias que ni puñetera idea por que me lo decia muy tecnicamente.

Bueno, pues me he ido a Norauto, para que me dieran presupuesto de la revision de los 60000 km para ver que diferencia habia y me dicen !!!106 euros!!!, yo alucinando y le pregunto, ¿pero la mano de obra no esta incluida, verdad? y me dicen que si, que ya esta incluida.

Esto me parece el colmo, como puede haber tanta diferencia??, es que incluso, en norauto, tienen aparte la comprobacion completa del coche por 40 euros y pico, que aun asi, sumandolo, seria una diferencia de 150 euros.

Se que tienen que comer, pero no robando a los demas.

Un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Diferencia de 200 euros!!!! hace 17 años 6 meses #53233

  • dixman
  • dixman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2230
  • Thank you received: 6
Citroen en la tipica que anuncia descuentos de 4000 euros, eso si luego se encargan de cobrartelos de nuevo en cada revision y si quieres mantener la garantia no te queda otra que tragar y tragar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Diferencia de 200 euros!!!! hace 17 años 6 meses #53235

  • Dark
  • Dark's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 35
Se me olvidaba deciros que segun los chicos de norauto, por ley, ya te cubre la garantia aunque no la hagas en la casa, no se si sera verdad, pero si es verdad es lo mejor que han podido hacer.

Un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Diferencia de 200 euros!!!! hace 17 años 6 meses #53254

  • xsara_van
  • xsara_van's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 53
Exacto Dark, no tienes porque perder la garantia si no pasas la revision ahi, ademas por ley. En cuanto a que citroen hace muchos descuentos y luego los cobra os diria que citroen, renault, opel, volkswagen, fiat, etc... el tema de tal diferencia esta en la mano de obra, me explico, un taller honrado tarda en pasarte la revision una hora de taller, lo cual se factura por decir una cantidad a 40 euros y te cobran 40 euros mas el aceite y los filtros, pero la mayoria, te cobran el aceite, los filtros, y tres horitas de mano de obra y ahi esta el tema, os lo digo porque aparte de gustarme los coches, me encantan las motos y lo se de buena tinta.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Diferencia de 200 euros!!!! hace 17 años 6 meses #53297

  • saldis
  • saldis's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1831
  • Thank you received: 1
En las motos si que te estafan :lol: :lol:

En Salamanca son la cueva de ali babá, yo a mi viejilla le hago todo y solo ha pasado una vez por el taller. Aunque en Malaga (que por cierto voy la semana que viene) teneis mas talleres y por lo menos por competencia, creo yo.

Pero no solo es la citroen, la peugeot es mas cara, e incluso piezas que son las mismas,(te las dan envasadas con citroen-peugeot) , te cobran en muchas mas del doble. Y las demas casas lo mismo, es lo que tiene llevarlo al servicio oficial.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Diferencia de 200 euros!!!! hace 17 años 6 meses #53300

  • Dark
  • Dark's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 35
La verdad es que con lo bien que me va la picasso, tengo miedo de llevarlo a otro lado que no sea donde lo he llevado siempre, que es en una citroen, en norauto he ido casi siempre a comprar cosas sueltas, nunca a llevar el coche y no se si fiarme, aunque antes que pagarles 300 euros o mas a citroen, no voy a tener mas remedio por que es un robo.

El caso es que no se si en los demas sitios que no sean de citroen, son capaces de mirarte la bsi por si ha tenido algun error el coche o cualquier otra cosa que tenga que ver con el mantenimiento del coche, si alguno sabeis de ello, os lo agradeceria.

Todavia me quedan 800 kilometros, mientras tanto mirare en mas sitios aqui en Madrid, a ver por cual me decido y que me de algo de confianza.

Un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Diferencia de 200 euros!!!! hace 17 años 6 meses #53304

  • saldis
  • saldis's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1831
  • Thank you received: 1
Yo en mis kms lo unico que tuve que llevar en garantia fueron un par de inyectores, y no me pusieron problemas, y eso que las revisiones, se las hacia yo. Aunque a mi tambien me conocen en esa citro, son 7 los que le hemos comprado, y el otro dia que presentaron el nuevo picasso y el C6, ya estaba el vendedor queriendome endosar uno. Y por eso se que si en garantia me da un fallo y no me lo arreglan por lo de las revisiones, no vuelven a vendernos uno :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Diferencia de 200 euros!!!! hace 17 años 6 meses #53325

  • xsara_van
  • xsara_van's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 53
A eso me referia antes, cualquier marca es igual o mas cara que citroen, tuve un fiat y la segunda revision me costo 360 euros, lo que si te digo, es que en unas citroen tienen unos precios y en otras otro, yo pase la primera revision de mi picasso en zamora y me salio por la mitad de lo que me hubiese costado en malaga, con esto te digo que si tienes oportunidad de que te den precio en otra citroen, hazlo, a lo mejor te cobran menos y es por lo que os comente antes, mano de obra de taller mayoritariamente, por cierto saldis si vienes para malaga dame un toque si quieres, un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Diferencia de 200 euros!!!! hace 17 años 6 meses #53327

  • saldis
  • saldis's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1831
  • Thank you received: 1
xsara_van escribió:
A eso me referia antes, cualquier marca es igual o mas cara que citroen, tuve un fiat y la segunda revision me costo 360 euros, lo que si te digo, es que en unas citroen tienen unos precios y en otras otro, yo pase la primera revision de mi picasso en zamora y me salio por la mitad de lo que me hubiese costado en malaga, con esto te digo que si tienes oportunidad de que te den precio en otra citroen, hazlo, a lo mejor te cobran menos y es por lo que os comente antes, mano de obra de taller mayoritariamente, por cierto saldis si vienes para malaga dame un toque si quieres, un saludo.

Los de Zamora son majos, tambien los conozco, el saxo estuvimos a punto de comprarselo a ellos.
Pues si, si voy te doy un toque y tomamos algo, porque voy a llevar a la family y me da que me voy a aburrir como una ostra. Ire seguramente de Domingo a Domingo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Diferencia de 200 euros!!!! hace 17 años 6 meses #53340

  • xsara_van
  • xsara_van's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 53
Ok, tu me avisas y asi nos conocemos las dos familys, incluidas las picachus. Concretando lo de zamora, fue exactamente en benavente, mi mujer es de alli, pero la verdad que si que fueron competentes, mas aun teniendo en cuenta que le pusieron el aceite de gama mas alta de total porque cuando me dijo la diferencia de precio no me lo pense, aqui en malaga me variaba casi 100 euros y era el total normal. La verdad es que tampoco le he sacado mucho rendimiento a esto ultimo porque le pase la revision a finales de diciembre de 2005 con 20000 kms y ahora tiene 27000kms.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Diferencia de 200 euros!!!! hace 17 años 6 meses #53341

  • Dark
  • Dark's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 35
Pues podriais decirme donde fue, estoy incluso por ir hasta alli para pasarle la revision.

Un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Diferencia de 200 euros!!!! hace 17 años 6 meses #53343

  • saldis
  • saldis's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1831
  • Thank you received: 1
Los de Benavente no los conozco, y de Malaga, conozco los de Marbella, que fui ahi una vez, y con un par, me quitaron la placa de publicidad de la matricula de Salamanca, y me pusieron la suya, que morro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.116 seconds