Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Limpia parabrisas automatico

Limpia parabrisas automatico hace 17 años 6 meses #53383

  • xsara_van
  • xsara_van's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 53
Saludos. Cuando compre mi picasso en junio de 2005, modelo exclusive plus el cual trae de serie entre numerosos extras las luces automaticas, pregunte que si traia el limpia automatico con sensor de lluvia y me dijeron que no, me extrañó porque modelos anteriores lo traian y posteriores lo traen tambien, entonces, hoy he leido en un foro que un chico se pregunto lo mismo y se lo dijo a la citroen, en un primer contacto le dijeron que lo trae pero no activado, asi que despues de pedirselo de segundas, lo metieron por lo visto en una maquina u ordenador que tienen ellos y se lo activaron sin mas, sabeis algo al respecto y por que citroen si es un accesorio que trae el coche, lo entrega desactivado?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Limpia parabrisas automatico hace 17 años 6 meses #53410

  • Xsaranator
  • Xsaranator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 122
Yo formule en otro foro, una pregunta semejante. YO compre un Picasso 1.6 HDI Exclusive 109 CV en septiembre de 2005 y no venia con el sensor. Fui a la Citroën y despues de varias historias lo activaron. Pero pasa lo mismo con muchas cosas. El limitador de velocidad viene sin montar, pero cuando lo conectan en la proxia, se puede activar! Pregunta: porque no lo quisieron montar en su momento? el FAP, pasa lo mismo. Sin cambiar nada, segun el opr del vehiculo se cambia a los 120.000 km o las 180.000 kms. cual es realmente la diferencia entre uno y otro? porque el mantenimiento al año o 20.000km y en el C4 a los 2 años o 20.000 km. Solo por politica de mercado. Un Picasso Exclusive en Francia, por ejemplo, viene de serie con sensor de aparcamiento trasero o como opcion los cristales sobretintados por solo 100€ (a mi me costaron las laminas 250€) no disponible en España!!!!!!!!! A claro, en Españo no hace sol y no hace falta los cristales mas oscuros........
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Limpia parabrisas automatico hace 17 años 6 meses #53480

  • xsara_van
  • xsara_van's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 53
Podrias decirme exactamente que pasos tengo que hacer para que me lo activen o como activarlo yo mismo? la mia es de junio de 2006 y la exclusive plus 2.0, supongo que lo traera.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Limpia parabrisas automatico hace 17 años 6 meses #53481

  • Xsaranator
  • Xsaranator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 122
Muy sencillo:

1) tienen que tener ganas (eso es muy dificil tuve que pelear mas de una semana)
2) conectar el ordenador, lanzar la Proxia y en el apartado donde pone sensor de lluvia, activar (total de la operacion ni 2 minutos)

Nada mas sencillo, es lo que hicieron con el mio y ahora tengo sensor de lluvia pese a que citroen me confirmaran por escrito via mail que no era posible y que no existia en mi coche.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Limpia parabrisas automatico hace 17 años 6 meses #53489

  • xsara_van
  • xsara_van's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 53
Gracias y intentarlo lo voy a intentar desde luego, para eso en su dia pague por ese coche con todo lo que trae.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Limpia parabrisas automatico hace 17 años 6 meses #53702

  • xsara_van
  • xsara_van's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 53
Solucionado, hoy me he llegado a la citroen y me ha comentado el jefe de taller que el coche si que trae de serie el sensor de lluvia, el tema esta en que el brazo del limpia y el propio limpia, no son aptos para ese sistema, pudiendo ocasionar algun incidente que se puede convertir en accidente, en resumidas cuentas, que lo trae pero que para que me lo activen, hay que cambiar brazos y limpias, lo cual no pienso hacer porque entre otras cosas es un extra que prefiero usar cuando yo quiera, de todas formas traerlo lo trae para que cuando me apetezca, activarlo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Limpia parabrisas automatico hace 17 años 6 meses #53902

  • Ade
  • Ade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 96
O sea que si yo voy a Francia ( 15 Km desde mi casa ) me puedo tintar los cristales por 100€ , en un concesionario Citroen.
Parece interesante.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Limpia parabrisas automatico hace 17 años 6 meses #53944

  • Xsaranator
  • Xsaranator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 122
Pues no, me explico, si en España existiera la opcion como en Francia, no se tintan los cristales ni se ponen laminas, vienen como opcion cuando te compras el coche, sobretintados por solo 100€, cristal, cristal.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.140 seconds