Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Alguien le a colocado a la picasso los cristales negros.

Re: Alguien le a colocado a la picasso los cristales negros. hace 17 años 6 meses #54982

  • sinto
  • sinto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
Con el tema de los cristales tintados,¿no ponen pegas en la ITV?
Yo tenía una Courrier(Ford)con las lunas tintadas de casa(me las pusieron en una tienda-Arevalillo- y me la entregaron así) y las primeras veces no se metieron con eso, pero luego cada vez que iba tenía que pelearme con en pajaro de turno y al final me hicieron quitar una parte(hasta la zona de los pasajeros) sólo me dejaron la parte de la carga.
¿Tienen que darte algún certificado donde te lo hacen o hay que homologarlo o que?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alguien le a colocado a la picasso los cristales negros. hace 17 años 6 meses #55015

  • Wito
  • Wito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 130
Se supone que tienen que estar homologadas. A mi al instalarlo me pusieron las típicas pegatinas de homologación debajo de la lámina y además me dieron un certificado de instalación en el que consta el tipo de lámina y la matrícula y descripción de mi coche. Supongo que con esto no habrá problemas. Por ahí he visto comentar muchas cosas y al final la conclusión que saco es que depende de lo tocapelotas que sea el de ITV. Hau a gente a la que le dicen que sin certificado le tiran, a otros que simplemente con las pegatinas. Yo prefiero tener los dos y así voy más tranquilo.

OJO. Si no están homologadas no sólo se tiene problemas con la ITV. Si te paran los picoletos y no están homologadas te multarán
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alguien le a colocado a la picasso los cristales negros. hace 17 años 6 meses #55020

  • Bertin22
  • Bertin22's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 93
Yo en mi anterior coche tambien las tenia puestas, pero la luna trasera no y las que tenía puestas que en una ventanilla se notaba que era la primera vez que las ponía, el caso es que el de la ITV me llamó la anteción por lo mal que estaban y le dije que como creía que las iba a tener que quitar para poder pasar la revisión pues que no me había molestado en quitarlas y me dijo que mientras que no pusiese la luna trasera, que no necesitaba ningún tipo de homologación y pase la ITV sin problemas.

Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alguien le a colocado a la picasso los cristales negros. hace 17 años 6 meses #55022

  • aguss
  • aguss's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 83
Bertin22 escribió:

Deciros para el que se anime, lo principal es empapar muy bien tanto el papel (según le vas quitando la pelicula protectora) y la ventana. Yo lo hice con un fus-fus con agua y jabon y mojandolo todo bien, manejas el plastico a tu gusto y lo mueves las veces que hagan falta, hasta que lo dejes en su posición. Luego con una espatula de plastico (que viene con el rollo) vas arrastrando el agua hacia afuera.
A mi me mereció la pena, ya que el rollo está en unos 30€ y llevarlo a montarlo pues de 180 € no te baja.

Un saludo

Que pelicula protectora,es que el rollo lleva algo de proteccion?
no entiendo a que te refieres,es que lleva dos plasticos juntos?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alguien le a colocado a la picasso los cristales negros. hace 17 años 6 meses #55033

  • Bertin22
  • Bertin22's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 93
aguss escribió:

Que pelicula protectora,es que el rollo lleva algo de proteccion?
no entiendo a que te refieres,es que lleva dos plasticos juntos?

No me refiero al papel (en este caso plastico) que proteje la parte adhesiva.

Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alguien le a colocado a la picasso los cristales negros. hace 17 años 6 meses #55049

  • aguss
  • aguss's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 83
Pues na que se me han quitado las ganas de intentarlo poner yo,he estado en feuvert y le he preguntado y me a dicho que la lamina esa que venden ellos que no pasa la itv :( que tendria que arrancarlas para pasar la itv,pues valla tela.
Me mirare algun sitio por aqui en barcelona para que me lo pongan que sea economico haber que encuentro.
Ya puestos a preguntar sabeis de algun sitio en barcelona que los coloquen?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alguien le a colocado a la picasso los cristales negros. hace 17 años 6 meses #55390

  • Wito
  • Wito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 130
Yo ni idea, pero yo los puse hace un mes en Valencia y para elegir el sitio estuve mirando en varios foros y creo recordar que si que había alguna dirección.

Puse foro tintado lunas o algo así y me salieron varios (del mazda 6, ...) y en algunos decían precios y direcciones, y lo más importante que es que tal trabajaban.

Siento no poder ser más específico, pero ya no recuerdo en que paginas era
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alguien le a colocado a la picasso los cristales negros. hace 17 años 6 meses #55391

  • Wito
  • Wito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 130
Por cierto, mira en qdq y paginas amarillas (que con esto de internet se nos olvidan los medios tradicionales).
Cuando yo las tinté estuve preguntando por telefono a los que venían en esas guías y hay unas diferencias de precio muy importantes. Al ir mirando en internet por esos sitios encontré la que al final me lo hizo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alguien le a colocado a la picasso los cristales negros. hace 17 años 5 meses #59579

  • kirtash
  • kirtash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 285
yo estuve con el chaval que me las monto y no es tan facil como puede parecer... mexplico

paso 1.cojer una pistolilla que parece un secador de pelo que va a nose cuantos voltios y enchufarlo,con eso se consigue quitar las tipicas burbujitas,calentando el cristal y haciendo presion.

paso 2.cortar la lamina a medida,tienes que tener una destreza con el cuter que no veas...

paso 3.empapar muy bien las laminas con agua y jaboncillo,con el tipico flu flu de toa la vida.

paso 3.darle mucho a la rasqueta pa sacar el monton de estrias que se quedan.la luneta trasera al no ser totalmente recta es una pasada el tiempo que gasto...

paso 4.las laminas que me monto son homologadas,las que compras no.

conclusion que por 150 euros los 5 cristales no merece la pena meterse en esos berengenales

saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alguien le a colocado a la picasso los cristales negros. hace 17 años 5 meses #59733

  • Wito
  • Wito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 130
kirtash, totalmente de acuerdo. No vale la pena meterse en tanto jaleo por 150€ y además arriesgarte a que te pongan pegas en la ITV.

Lo único, que en el paso uno lo que se hace no es quitar burbujas, ya que no está en su posición definitiva, sino que se le da forma a la lámina con aire caliente de manera que coja la curvatura de la luna. Esto lo hacen con un decapador de aire caliente
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alguien le a colocado a la picasso los cristales negros. hace 17 años 5 meses #59775

  • kirtash
  • kirtash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 285
eso un decapador de aire caliente¡¡¡¡ no me salia la palabra
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alguien le a colocado a la picasso los cristales negros. hace 17 años 5 meses #61027

  • Dagan
  • Dagan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 78
Hola, como bien dice Bertin22, bueno y en general todos, mientras la luna de atrás no la tintes no te ponen muchos problemas en la ITV. Yo las puse en un taller oficial, me pusieron láminas Llumar, con homologación (pegatinita y papel de certificación) y me cobraron 190€. Ahora voy la mar de tranquilo, además de que las láminas quedaron perfectas (no como si lo hubiese hecho yo). En el zx que tenía antes tb las tinté y en la ITV me miraron las 5 lunas (las dos de atrás, las ventanitas y la del maletero a ver si tenía la pegatina puesta. Yo soy partidario de gastarme un pokito más y quitarme historias... además quedan de miedo :D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.273 seconds