Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Alguien le a colocado a la picasso los cristales negros.

Alguien le a colocado a la picasso los cristales negros. hace 17 años 6 meses #54650

  • aguss
  • aguss's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 83
Me refiero a esa lamina que venden en el carrefur o feuvert etc.
Es que me molaria colocarselo yo a mi picachu,la verdad es que he visto ya varias con las lunas negras y quedan de PM.
Es dificil de poner,da buenos resultados ponerselo uno mismo?
Alguien me dice algo al respecto???
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alguien le a colocado a la picasso los cristales negros. hace 17 años 6 meses #54657

  • Bertin22
  • Bertin22's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 93
Pues yo soy uno de ellos y con paciencia y mucha agua y jabón se ponen muy bien, eso si la luna trasera no la pongas, porque si no llevas el sello del taller de montaje no te pasa la ITV.

Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alguien le a colocado a la picasso los cristales negros. hace 17 años 6 meses #54659

  • aguss
  • aguss's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 83
Ostias pero si no pones la luna trasera valla putada no?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alguien le a colocado a la picasso los cristales negros. hace 17 años 6 meses #54660

  • aguss
  • aguss's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 83
Hay que desmontar algo de las puertas traseras para poner la lamina y sacar las gomas ,o no hace falta.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alguien le a colocado a la picasso los cristales negros. hace 17 años 6 meses #54662

  • Bertin22
  • Bertin22's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 93
Yo no desmonté nada, creo recordar que tienes espacio suficiente para meter la lamina bien, al estar esta bien empapada de agua y jabon se maneja sin ningun problema.
A mi lo de la luna trasera no me duele tanto ya que como llevo cortinilla y yo mas que nada lo puse por los chiquillos que no les molestase el sol.

Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alguien le a colocado a la picasso los cristales negros. hace 17 años 6 meses #54667

  • aguss
  • aguss's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 83
Si si yo tambien lo quiero poner mas que nada por mi chiquilla que va atras en la sillita y cuando le pega el sol no veas,y la verdad poner esas marranerias 8O que se enganchan con ventosas no me gustan nada.
Aparte de que me a gustado mucho como queda en las picasso puestos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alguien le a colocado a la picasso los cristales negros. hace 17 años 6 meses #54669

  • aguss
  • aguss's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 83
Otra pregunta bertin22.
En los remates finales tubiste que ponerle como e leido por ahy laca de uñas o algo similar para que la lamina no se despege.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alguien le a colocado a la picasso los cristales negros. hace 17 años 6 meses #54680

  • ernest
  • ernest's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 660
  • Thank you received: 1
Ve al taller pues una burbujita de nada te puede estropear todo el trabajo y ponerte de una leche que ni te cuento....En este caso para mi merece la pena gastarse las pelas....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alguien le a colocado a la picasso los cristales negros. hace 17 años 6 meses #54706

  • Xsaranator
  • Xsaranator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 122
Yo se las puse a mi picachu en solar check pero no negras sino verde. Asi quedan como sobretintados y me costo 270€ que merece la pena gastarlos. Solo para la peque que va detras y no le de tanto el sol.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alguien le a colocado a la picasso los cristales negros. hace 17 años 6 meses #54741

Hola gente, pues yo cuando me compre la picasso, cuando ya lo tenia todo hablado, modelo, color plazo de entrega ... pregunte al vendedor si tintaban cristales en la citroen. La respuesta de este casi con una venta cerrada me dijo que claro que si, q tenian hasta varios colores por poner, y le dije "Pues eso me lo regalas o no me quedo la picasso", juas. El pobre vendedor no tuvo mas remedio que regalarme los cristales tintados. Pero es q en la citroen no tintan, lo llevan a un taller, como el solarcheck, y los tintan, y entregan ya los coches nuevos con cristales tintados, que es mi caso, y el vendedor de la citroen se tuvo que comer la factura del solarcheck, asi q compañeros, si hay alguien que se vaya a pillar una picasso o qualquier coche, que sepais que el q no llora no mama.

Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alguien le a colocado a la picasso los cristales negros. hace 17 años 6 meses #54783

  • Wito
  • Wito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 130
Yo se los intenté poner y no hubo manera. Los 5 metros me dieron para un triángulo del maletero. Cada vez que lo tenía cortado se me enrollaba o intentaba corregir y se jodió. De todas formas, si te lanzas acuérdate de echar mucho agua jabonosa (tanto al cristal como a la propia lámina). Lo de echar agua en la lámina no venía en las instrucciones pero yo se lo vi hacer al chaval que me lo instaló a mi y ayuda a que no se enrolle por la estática.

Para poner los de las ventanillas traseras lo suyo es quitar el triángulo de plástico de la puerta que hay en la zona más cercana al respaldo de los asientos traseros. Una vez quitado esto quitas un perfil de plástico que hay entre el cristal y el plástico interior (si no quitas esto te va a costar pasarlo bien por entre el cristal y este perfil y te arriesgas a que se arrugue al subir o bajar las ventanillas. Y por cierto, no la cagues como yo, que por fin consigo poner uno de la ventanilla y bajo el cristal para repasarlo por arriba y por supuesto se enrolló toda la lámina.

Bueno, si eres manitas y con paciencia podrás hacerlo. Yo que soy un muñón no fui capaz y acabé con un rebote de coj@@es.

Al final, en new tuning en Valencia por 150€ me lo pusieron en 1,5 horas, con factura, garantía de 5 años y certificado de instalación.

De todas formas, te lo hagas tu o lo lleves por ahí te lo recomiendo. Aparte de quedar muy bien, el coche es mucho más fresco y no se cuecen los niños atrás. Además, yo me pego unas siestas cojonudas sin que todo el mundo pase diciendo "mira a ese"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alguien le a colocado a la picasso los cristales negros. hace 17 años 6 meses #54849

  • Bertin22
  • Bertin22's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 93
aguss escribió:
Otra pregunta bertin22.
En los remates finales tubiste que ponerle como e leido por ahy laca de uñas o algo similar para que la lamina no se despege.
Yo no se lo puse y tengo que darle, proque en una esquina se despegó un pelín, pero si es aconsejable.

Deciros para el que se anime, lo principal es empapar muy bien tanto el papel (según le vas quitando la pelicula protectora) y la ventana. Yo lo hice con un fus-fus con agua y jabon y mojandolo todo bien, manejas el plastico a tu gusto y lo mueves las veces que hagan falta, hasta que lo dejes en su posición. Luego con una espatula de plastico (que viene con el rollo) vas arrastrando el agua hacia afuera.
A mi me mereció la pena, ya que el rollo está en unos 30€ y llevarlo a montarlo pues de 180 € no te baja.

Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.113 seconds