Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Combustible

Combustible hace 17 años 6 meses #55281

  • sinto
  • sinto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
¿Habeis visto el reportaje que hacen en la revista "Autofacil" sobre los combustibles de las distintas compañias?
Sobre el tema de los engaños era de esperar.Eso de que si echas tal o cual combustible gasta menos,saca más caballos,ect.,bueno pase que te engañen.
Pero en el tema de que en España tenemos el peor combustible de Europa y que las roturas de bombas de inyección e inyectores de disparan en nuestro pais,me parece escandaloso.
Resulta que la única diferencia,está en el azufre(que la cara no lleva),para cumplir la normativa que entrará en Europa proximamente,pero eso hace que el motor se deteriore con más rapidez.
Por otro lado no recomiendar hechar aditivos por tu cuenta,que es peor el remedio que la enfermedad.
No entiendo nada.
Y para rematar la faena te dicen que las reparaciones oscilan entre los 900 y 1.200 €.
Como puede ser que en nuestro pais,que intentamos estar a la altura de los mejores,siempre vamos dos pasos por detrás.
En fin que todavía tengo el susto metido en el cuerpo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Combustible hace 17 años 6 meses #55328

He leido el articulo y solo ponen bien a repsol.
Lo de cepsa me parece una pasada,anuncian que el nuevo diesel consume un 5%menos y en realidad consume mas.Yo personalmente con el diesel e+10 de repsol noto que el motor hace menos ruido y que consume en torno al 0.3 litros menos,ademas tengo entendido que para el FAP es mejor.
Lo de la falta de lubricacion por no llevar casi azufre las marcas grandes"repsol etc..." lo suplen con aditivos.
Yo personalmente nunca repostaria en una gasolinera de supermercado o "sin marca"ya que aunque el camion que suministra a la gasolinera carga en el mismo sitio ,a los gasoleos de repsol por ejemplo les meten unos aditivos propios y certificados por repsol que son los que encarecen el precio con respecto a los gasoleos de supermercados y de gasolineras sin marca.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Combustible hace 17 años 6 meses #55340

  • susote
  • susote's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4394
  • Thank you received: 1
pos vaya, se me jodera el coxe del combustible jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Combustible hace 17 años 6 meses #55342

  • avispon
  • avispon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 103
Yo repostaba en gasolinera de centro comercial... Pero segun todo lo que estais comentanto creo que a partir de ahora me voy a hacer fijo del Diesel e+10. El ultimo repostaje lo hice de este y la verdad parece que el coche hace menos ruido, y va mas fino.
Si a la larga el repostar en una gasolinera barata me va a costar mas caro... quiza sea mejor repostar un poco mas caro y ahorrarte problemas futuros.

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Combustible hace 17 años 6 meses #55350

  • susote
  • susote's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4394
  • Thank you received: 1
yo antes exaba en makro o carrefour xo ultimamente exo en repsol y la verdad q stoy contento cn el resultado, xa un 90 cv lo de exar la diesel 10 me parece excesivo xo bueno
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Combustible hace 17 años 6 meses #55389

  • Wito
  • Wito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 130
Si leeis el informe de autofacil lo que dice es que no vale la pena echar del caro, ya sea de una marca o de otra. También, los resultados en carrefour son muy similares al resto
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Combustible hace 17 años 6 meses #55402

  • Xsaranator
  • Xsaranator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 122
Si he comprado la revista a proposito.
En resumen dice que los aditivos son diferentes pero parecidos, que el gasoil normal es mejor que el super gasoil y que hay que repostar en gasolineras con grandes flujos de combustible: o sea en Carrefour porque venden mucho. A y si hay un camion cisterna mejor esperar. A Carrefour pues, y por finalizar mejor un gasolina que un diesel que se rompen menos y son menos sensible. Y dice tambien que el filtro de gasoil a los 15.000 km en vez de los 60.000 km.
Porque no me compraria el 1.6 16V de gasolina. A es verdad mi picachu tiene un añito y 20.000 km y espero que llegue a los 120.000 km que le hice a mi Xsara en 4 años y medio y mucho mas. Como los 400.000 de un compi de por aqui

Ya se sabe nos venden duros a 4 pesetas. Todo mentiras, robar de manera legal y porquerias de esas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Combustible hace 17 años 6 meses #55414

  • Bertin22
  • Bertin22's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 93
Yo siempre echaba gasolina en un makro que hay al lado de donde trabajo, pero un dia un compañero me dijo que acababa de llenar el deposito y segun lo que media el surtidor le habian entrado seis litros mas de la capacidad que tiene su coche, pidió el vaso para medir y le dijeron que no estaba el encargado y no se lo podían dejar, como este tenía prisa se olvidó del asunto (pero claro esta ya no echa gasolina en ese sitio)
El caso es que a mi me mosqueaba que todas las semanas ofertas en el precio. Ahora siempre echo en una cercana a mi casa que es repsol y con el mismo coste (30€) hago unos cuarenta kilometros mas.
Que cada uno saque sus propias conclusiones, que yo no vuelvo a repostar en ningún centro comercial.

Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Combustible hace 17 años 6 meses #55461

  • Ade
  • Ade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 96
Pues yo le pregunte al mecanico de la citroen , y me dijo que no me complicase la vida , que entre el e+ , y el e10+ ( REPSOL) que echase el mas barato , que no iba a notar la diferencia , otra cosa era los gasoleos de hace años , lleno de impurezas y de cosas raras..
SALU2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Combustible hace 17 años 6 meses #56030

  • papantonio
  • papantonio's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 111
Yo también pregunte por lo del gasoil cuando fuí a recoger el coche por la rotura de la maldita varilla y el comentario del mecánico fue muy parecido al de las conclusiones del estudio de investigación de Autofacil, y que no había mucha diferencia entre e+ y el e+10 pero que si me lo podía permitir le echase el e+10 que era mejor por lo del FAP y no me preocupase por la falta de lubricación por la ausencia de azufre ya que los de Repsol le añadian unos aditivos especiales para suplir esta ausencia, también lo del cambio del filtro de gasoil me dijo que no hacia falta hacerselo hasta los 60000Km.
¿Cuesta mucho el cambio del filtro? porque sino es así mejor curarse en salud y cambiarlo antes, la duda es si seguir con el gasoil barato (que es la conclusión final del estudio) o echar del caro, porque me imagino que la diferencia de 8O ( ( .

Un saludo y ahí os dejo con mis dudas existenciales o "comeduras de tarro"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Combustible hace 17 años 6 meses #56032

  • JJYR103
  • JJYR103's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 413
  • Thank you received: 10
Hola pues yo trabajo en una estación de servicio y sí que se nota las diferencias entre el Shell diesel normal y el Shell V-Power, lo que pasa es que se nota cuando has llenado por lo menos tres tanques. Yo a mi Xsara siempre V-Power Diesel más suave y un poco más alegre y cero humos. Es más al echarlo en una garrafa se nota ya la diferencia el normal espumea más.

Un saludo. (Yo también compre la revista Autofacil, pero claro el test sólo lo hacen con unos pocos litros de cada carburante).
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.138 seconds