Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Picasso que no arranca despues de revision, ayuda por favor

Picasso que no arranca despues de revision, ayuda por favor hace 17 años 6 meses #57182

  • Dark
  • Dark's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 35
Bueno, pues que no me arranca la picasso, despues de 2 años y medio que iba perfectamente y le he tenido que pasar la revision de los 60000 kilometros en las tiendas norauto, sabia que algo tenia que pasar y ha pasado.

El jueves le pase la revision, me cambiaron filtros, aceite, pastillas de freno y he estado rodando con ella hasta el viernes, pero hoy sabado, al arrancar la primera vez, hizo un poco de intento de arrancar y a las siguientes veces ya solo movia el motor de arranque.

Pienso, que pueda ser del filtro de gasolina que no le han puesto el que deberia llevar, aunque otros me han dicho que puede ser de la bsi que ha podido cascar, pienso que si fuera de la bsi, pondria algo en el panel del cuadro o algo por el estilo.

Solo espero que nunca lo lleveis a norauto, ya que estoy convencido de que ha sido por que algo me han hecho que hace que no arranque.

La picasso es del año 2004, hdi, 2000, 90 caballos, si me pudierais ayudar a saber de que puede ser os lo agradeceria mucho, ahora mismo me siento frustrado.

Un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

picasso no arranca hace 17 años 6 meses #57241

  • ferjo
  • ferjo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 18
seguramente te han colocado mal el filtro o no esta bien purgado.
fijate si le han colocado el original .
saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Picasso que no arranca despues de revision, ayuda por favor hace 17 años 6 meses #57311

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Filtro de gasoil mal y tiene toma de aire por ese motivo no arranca, a un compañero le pasó lo mismo en su Xsara pero en Feuvert. Pasate por la citroen q te lo reparen si es esto te vas con la factura al jefe de taller y te la abonan, por lo menos a mi compañero fue así.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Picasso que no arranca despues de revision, ayuda por favor hace 17 años 6 meses #57350

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
uff no vuelvas a ir nunca mais a un norauto. a mi con anterior coche, lo llevé para que le hicieran lo mismo que a tí un cambio de filtros, aceite, etc. weno pues recojo el coche y me voy hasta mi casa, pues al día siguiente, cuando voy a coger el coche me fijo que hay un charquito debajo del motor, abro el capó y comprueba que se habían dejado suelta la tapa del aceite y se había salido casi todo el aceite. imaginate si no me doy cuenta de la chapuza, ahora mismo igual el peugeot 106 estaría en la chatarra con un motor gripado :?
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Picasso que no arranca despues de revision, ayuda por favor hace 17 años 6 meses #57356

  • Dark
  • Dark's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 35
Yo estaba casi seguro que fuera del filtro, aunque he recibido ayuda de un mecanico de la peugeot y me ha mirado todo, filtros, fusibles, contactos de la bsi y el voltaje de casi todo, incluso ha intentado meter el ordenador de peugeot al coche, pero como era peugeot, no sabia que modelo tenia que elegir y no se podia conectar aunque algunos componentes si los reconocia, todos menos el mas importante, que si lo hubiera conseguido por lo menos sabria que error podia haber dado, en fin, el pobre ha estado toda la mañana y dice que todo esta perfectamente, lo unico que la bomba de gasoil parece que no "actua" y me ha dicho que si se me habian dado algun golpe las llaves o algo asi, por que podria ser que la desconexion de la bomba de gasolina puede ser producida por el antirobo que lleva.

En conclusion, el tambien me ha dicho que ni se me ocurra llevarlo a norauto o a sitios parecidos, que sabe de un huevo de gente que ha tenido muchos problemas, (sobre todo en norauto con la instalacion de pastillas de freno) y que si lo hago en un sitio que no es oficial, que por lo menos que tengan las herramientas necesarias para controlar el sistema electrico y protecciones, por que lo que suelen hacer es cambiarte las historias que sean y pasan de comprobar si todo ha quedado bien.

En fin, que mañana llamare a la citroen, a ver que me dicen, este chico me ha dicho que la bsi le extraña que sea, por que parece que esta perfectamente y que o es de las llaves o de la bomba de gasolina.

Hare lo que dices Alferez, como sea del filtro o de algo que han tocado los tios estos, les llevo la factura y que me devuelvan la parte correspondiente y ademas con queja para que quede constancia.

Un saludo y muchas gracias por las contestaciones, os lo agradezco mucho.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Picasso que no arranca despues de revision, ayuda por favor hace 17 años 5 meses #57942

  • Dark
  • Dark's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 35
Bueno, el caso es que ya me funciona el coche.

Va a parecer un poco chapuza el metodo, pero el coche ha funcionado y de momento va perfecto aunque en el panel me sigue diciendo que tiene un "fallo motor", pero supongo que solo sera informacion de que algo le ha pasado al motor.

Bueno, al los dos dias siguientes de que no me funcionara el coche, no recorde que tenia que llevarlo al chapista y le he visto esta mañana para que nos pusieramos a hacer el papeleo del parte y le he dicho que no podia, que el coche no me arrancaba, pues este hombre ha dicho, espera, que conozco al chaval de citroen de aqui y le pregunto a ver por donde puede estar el boton de proteccion en el coche y a ver si le podia decir algo para ver de que podia ser.

Total que viene y me dice, me ha dicho que cojas un martillo de goma y le des unos cuantos golpes en donde va el deposito de gasoil, que hay veces que se atora y no va.

Yo me he quedao flipao, digo, joer, que fuerte, ¿eso te ha dicho el tecnico?, ¿seguro?, pues me lo pienso y digo, no, no puede ser, pero cuando he llegado a casa, digo, por que no, me meto debajo del coche, miro y veo que la unica proteccion que parece que tiene el deposito es un cacho de plastico grande y asomando el cable (no me gusta, parece bastante desprotegido), pues le doy dos leñazos con la palma de la mano y me voy al coche, lo intento encender y se pone el coche a temblar cosa mala y arranca...

La cosa esta en que de todas formas lo voy a llevar a la citroen por si acaso tiene algo mal, ya que seguramente solo haya sido que le ha entrado aire a la bomba de gasoil y se ha quedado pillada.

Me he dado unas cuantas vueltas para hacer varios kilometros y paradas y de momento funciona perfectamente.

Espero que le sirva a alguien.

Un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.162 seconds