Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: RUEGO UNA AYUDA MAS.

RUEGO UNA AYUDA MAS. hace 17 años 5 meses #59481

  • dezezel
  • dezezel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 311
Como ya he dicho en otro hilo, ya he pasado la primera revisión.
En el ordenador me vuelve a salir 20.000 Kms. ¿quiere decir que cuando tenga 40.000 Kms. tengo que pasar otra revisión?
Si es así, por qué coj...... en un volante del taller que me adjuntan a la fra. me ponen ......EL PROXIMO MANTENIMIENTO DEBE HACERSE A LOS 30.000.
No entiendo nada. Por favor ¿cuando pasais vosotros las revisiones?
Cuando dice el taller o cuando lo dice el ordenador del coche?.

Gracias anticipadas.

Salu2.
!!!! XSARA PICASSO, CONTIGO AL FIN DEL MUNDO!!!!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: RUEGO UNA AYUDA MAS. hace 17 años 5 meses #59600

  • Xsaranator
  • Xsaranator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 122
Segun los concejos de la Citroën:

VP Y VU TODO TIPO GASOLINA, HDI, TDI
HDI ...
GASOLINA: MANTENIMIENTO A REALIZAR CADA 20.000 KMS O CADA AÑO. C8, C5 Y JUMPY II CADA 30.000 KMS O CADA 2 AÑOS
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: RUEGO UNA AYUDA MAS. hace 17 años 5 meses #59738

  • Wito
  • Wito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 130
Según mi libro la 2ª es a los 40000. En muchos talleres siguen pensando que cambiar el aceite cada más de 10000Km es una salvajada (o eso dicen para sacarnos la pasta)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: RUEGO UNA AYUDA MAS. hace 17 años 5 meses #59756

  • dezezel
  • dezezel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 311
Agradecido por vuestras opiniones. Yo la proxima la pasaré a los 40.000,-
tal como me dice el ordenador y el libro de revisiones.
Salu2.
!!!! XSARA PICASSO, CONTIGO AL FIN DEL MUNDO!!!!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: RUEGO UNA AYUDA MAS. hace 17 años 5 meses #59770

  • saldis
  • saldis's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1831
  • Thank you received: 1
Wito escribió:
Según mi libro la 2ª es a los 40000. En muchos talleres siguen pensando que cambiar el aceite cada más de 10000Km es una salvajada (o eso dicen para sacarnos la pasta)

Yo pienso lo mismo, que es una salvajada, pero ahi el cambio se lo hago yo. De todas maneras, ellos no pierden. Usan 2 politicas.

Unos, la de muchos pocos. Te hacen los cambios mas a menudo, te venden lo de que es mucho aguantar con ese aceite y todo lo demas. Suelen ser mas baratos, pero estas alli mas a menudo.

Los de pocos muchos. Alargan intervalos, pero cuando vas, te crujen la cartera.


Yo me desengañe con el ZX. Usaba aceite mineral total 15-40, cambio recomendado cada 5000 kms. De la noche a la mañana, mismo motor, mismo aceite, y cada 10.000. Al final, para los 3 uso total 10w-40 , y cada 10000 a todos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: RUEGO UNA AYUDA MAS. hace 17 años 5 meses #59831

  • Wito
  • Wito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 130
De todas formas los aceites han cambiado mucho desde unos años aquí.

Yo tengo un cliente con un camión mercedes que le dice que hay que cambiarlo cada 80.000km. Él como no se fía y además, hace muchas horas sin hacer km (en obras) va a la mercedes y allí le sacan una muestr adel aceite, se lo analizan y le dicen si puede seguir tirando o le interesa cambiarlo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: RUEGO UNA AYUDA MAS. hace 17 años 5 meses #59855

  • kirtash
  • kirtash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 285
yo en mi anterior coche un golf tdi le echaba uno sintetico y cada 15.000 kilometros se lo cambiaba,como se lo cambiaba yo mismo por el precio de la mano de obra le cambiaba por cada cambio de aceite todos los filtros aceite,aire y gasoil en almeria hay mucho polvo....

ahora bien en mi moto una fz6 fazer,que la compre nuevecica hice la primeria revision,cambio de aceite solo,no me cambiaron el filtro de aceite por que no tocaba,engrase de la cadena con grasa de litio, en fin que me sablaron 90 euros,45 euros solo por el aceite,y va el mecanicucho y me dice que vuelva a los 6.000 kilometros cuando en el libro oficial yamaha me ponia que la proxima revision la pasara a los 10.000... osea que van a sacarte mas dinero por na¡¡¡¡¡¡¡

y yo pregunto quien sabe mas de la moto,el ingeniero que la hizo o el mecanichucho que me engraso una cadena de retenes con grasa consistente???? me quedo flipao....

en resumen que el aceite se lo cambie yo mismo por eso de que era nueva y por las virutillas de metal que podian quedar pero el proximo cambio se lo hice en la casa oficial a los 10.000 cuando le tocaba y el tocapelotas del mecanico me dijo que habia perdio la garantia...como habia una piececita que me fallaba y la moto se me paraba no kerian mirarla.... en resumen denuncia en consumo a al talller oficial,y una queja a yamaha por tener los mecanicos tan incompetentes¡¡¡¡¡¡¡¡

siento haberme enrollao pero he puesto esto de la moto pa que veais que solo van a sacarte dinero...hacerle caso a lo que ponga el manual oficial de mantenimiento que pa eso esta....

saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: RUEGO UNA AYUDA MAS. hace 17 años 5 meses #59856

  • kirtash
  • kirtash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 285
por cierto mi pica la compre de segunda mano y el manual del taller el hombre que es mi abogao lo perdio alguien me lo podria mandar o ponerlo en la seccion de descargas... saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: RUEGO UNA AYUDA MAS. hace 17 años 5 meses #59859

  • saldis
  • saldis's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1831
  • Thank you received: 1
A ver si te sirve ese, es el de la seccion descargas.

https://www.xsarausuarios.com/modules.ph ... tit&lid=48

Jodio, tienes una Fazer, lo que me gustaba a mi esa moto hasta que sacaron la Z750. :lol:
Lo de las motos, eso si que es alucinante en los talleres. Yo a todas se lo he cambiado yo, las valvulas se las hago yo, pastillas ..... y me compre el manual de taller, y muy deseperado tengo que estar para llevar la moto a un taller.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: RUEGO UNA AYUDA MAS. hace 17 años 5 meses #59875

  • kirtash
  • kirtash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 285
sip tengo una facer¡¡¡¡¡ aunque ahora estoy en tramites de una bmw... y te contare
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: RUEGO UNA AYUDA MAS. hace 17 años 5 meses #59974

  • Wito
  • Wito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 130
Yo la moto la llevo al taller donde la compré y la verdad es que muy bien. El tio es un mecánico de verdad, no un cambiaaceites de esos que hay por ahí.

El problema es tener la suerte de encontrar a un buen mecánico. Yo la sigo llevando allí aunque me he ido a vivir lejos y me viene fatal, pero no me arriesgo en otro sitio. Además, asi una o dos veces al año cojo autobuses y metrosd y recuerdo por qué me decidí a comprarme una moto.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.120 seconds