Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Nuevo picassero

Nuevo picassero hace 17 años 5 meses #61684

  • canarion
  • canarion's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 75
:twisted: Acabo de comprarme un picasso 1.6 hdi exclusive 92cv. Me decidí al tener un familiar un 2.0 hdi de 90 cv del 2002 con 340000 km sin problemas. Me preocupa la cantidad de cachivaches electrónicos que trae (sensor de luces, control de crucero, ordenador de a bordo, elevalunas y espejos eléctricos...). ¿Es éste un modelo problemático con averias eléctricas? Respecto al motor, ¿que me podeis decir ? Se que no está tan probado como el anterior 2.0 hdi, pero me gustaría saber las incidencias de otros propietarios, así como averías endémicas, etc...Muchas gracias a todos y felicidades al administrador y usuarios del foro.
Xsara I 1.6 90cv Exclusive
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Nuevo picassero hace 17 años 5 meses #61715

  • kirtash
  • kirtash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 285
BIENVENIDO¡¡¡¡¡espero que estes mucho tiempo por aqui...

pues sobre tu picasoo nueva pues no se como ira eso del motor, falta todavia un poco de rodaje... y a ver como va,espero que te dure mucho tiempo....a mi tambien me dan mucho miedo tantos cachivaches electronicos¡¡¡

saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Nuevo picassero hace 17 años 5 meses #61716

  • Wito
  • Wito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 130
Yo tengo el mismo (pero sx top con pack) y de momento bien. La verdad es que llevo poco tiempo con él, pero bueno, por lo que he oido a la gente está dando buen resultado.

Yo, como también me acojonaba tanta electrónica le he hecho garantía de 5 años para curarme en salud


Por cierto, bienvenido
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Nuevo picassero hace 17 años 5 meses #62789

  • guzman
  • guzman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 571
bienvenido...yo tengo una 2006 gasolina 2.0 138hp y por ahora va de maravillas ya tiene 8 meses
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.103 seconds