Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Ansioso por saber todo del hdi 1.6 92cv

Ansioso por saber todo del hdi 1.6 92cv hace 17 años 5 meses #61990

  • canarion
  • canarion's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 75
Hola a todos. Quiero saber todo lo posible sobre el picasso hdi 1.6 de 92 cv. Estoy muy interesado en saber la relación del cambio de marchas ( o mejor aún, la velocidad que desarrolla el motor en cada velocidad por cada 1000 revoluciones) por el tema del rodaje. El que no tenga cuentarrevoluciones es la única pega que le veo al coche, ya que yo lo uso para cambiar a unas 2500 revoluciones en condiciones normales. ¿Alguien puede aconsejarme como realizar un buen rodaje de la mecánica?
también quiero saber vuestra opinión sobre esta motorización, y agradecería mucho a todos los usuarios del foro que tengan esta versión que me contasen sus incidencias, averías, virtudes y defectos apreciados, etc...El mío es un exclusive, y con las lunas traseras tintadas me ha salido por 15900€. ¿Que os parece el precio?
Por cierto, ¿alguien puede mostrar algún link para descargar un libro de mantenimiento de nuestro amado picasso? Seguro que sería de gran ayuda a todos los usuarios. Muchas gracias y espero vuestras respuestas.
Xsara I 1.6 90cv Exclusive
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ansioso por saber todo del hdi 1.6 92cv hace 17 años 5 meses #62063

  • Tezno
  • Tezno's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 20
¿Eres de Canarias? Lo digo por que ahí no teneis impuestos y son mas baratos los coches. Es por calcular lo que te hubiese costado el coche en la peninsula, o sea que si le sumamos el 16% serian 18400€, aunque no estoy seguro si los coches llevan el 16%. Danos tu algun dato al respecto.
Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ansioso por saber todo del hdi 1.6 92cv hace 17 años 5 meses #62170

  • canarion
  • canarion's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 75
8) Efectivamente soy de Canarias, pero no te creas que la diferencia impositiva con la península es elevada: Ceuta y Melilla si tienen grandes diferencias impositivas, de hecho tengo algún compañero que se ha comprado coches allí, pero tienen que pasar al menos 6 meses sin salir de dicho territorio, o de lo contrario te harán pagar la diferencia impositiva al pasar por aduana. Aquí la diferencia apenas llega al 5%, variando según cilindrada. Y algunas marcas muy populares en la península apenas ofrecen diferencia, alegando mayores costes de transporte, etc...En mi caso, para que os hagáis una idea, me pedían 17200€ por un Peugeot 307 hdi X-Line de 90 cv, con el único extra de pintura metalizada, 17300 por un Opel Astra 1.7 CDTi de 100 cv, igualmente con pintura metalizada y el pack enjoy que incluía llantas de aleación de 16 pulgadas y varias chorradas mas(encima era km. 0 y estaba matriculado en mayo del 2006), 18050 por un Renault Megane Dci 1.5 de 105 cv confort expression, y podías conseguir el Ford Focus 1.6 TDCi de 90 cv en acabado Trend por 15300, con pintura metalizada, climatizador y garantía extendida a 3 años. Entre este último y el Picasso estuvo la decisión, y finalmente me decanté por el Picasso al ya tener otro coche y ofrecer éste mucho más equipamiento y ser infinitamente más amplio, a pesar de ser un poco menor en longitud total.Donde si que hay diferencia es en los combustibles. Hoy mismo el litro de gasoil está a 0,615€ y la sin plomo a 0,679. Tengo que señalar eso sí, que aquí solo importan el picasso con este motor en el acabado exclusive.
Xsara I 1.6 90cv Exclusive
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ansioso por saber todo del hdi 1.6 92cv hace 17 años 5 meses #62212

  • Tezno
  • Tezno's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 20
Pues si que estan baratos los combustibles. Estando en Canarias yo me pensaria mucho lo de diesel o gasolina. Por lo demas yo no te puedo orientar mucho en cuanto al resultado que me esta dando el Picasso porque yo hago muy poquitos kilometros, pero muchas gracias por la informacion que nos has facilitado.
Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ansioso por saber todo del hdi 1.6 92cv hace 17 años 5 meses #62270

  • Wito
  • Wito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 130
Yo lo tengo hace poco pero de momento me va muy bien. Anda de coña y es un mechero (medias de 5,5l reales).

El único fallo que le veo es la palanca de cambios. La primera, 2ª y marcha atrás van duras. Yo no sé si es así o es un problema del mío. Cuando vaya a hacer la revisión me montaré en otro para ver si va igual o si es un problema del mía.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ansioso por saber todo del hdi 1.6 92cv hace 17 años 5 meses #62385

  • kirtash
  • kirtash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 285
wito la palanca de cambios va un poco chunguilla, eso es asin no es muy buena de calidad,en frio se nota un montonazo yo no se si cambian la valvulina o algo....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ansioso por saber todo del hdi 1.6 92cv hace 17 años 5 meses #62433

  • Wito
  • Wito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 130
Mañana me voy a acercar a la feria del automovil y voy a ver si puedo probar varias palancas de picassos, para ver si son como la mía. Si veo que es que realmente van así le echaré metal lube o algo similar para que vaya mas suave
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.115 seconds