Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: me presento y pido ayuda

me presento y pido ayuda hace 17 años 5 meses #62643

  • dolog
  • dolog's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 9
hola a todos.
encantado de conoceros..

poseo una picasso hdi 2.0 desde abril del 2005... tiene unos 32.000 klm y de maravilla...

es el modelo mas baratillo. me salio por 13.600 eurs...podia aberme metido en el full y motor 1.6.

pero este, lo pude pagar a tocateja y lo preferi antes que me sangraran a intereses los bancos......

en fin, muy contento con ella. sobre todo mi mujer que es la que mas la utiliza...

sus pongo fotillo de la picasso, junto a otro de mis caprichos que mantengo con mucho cariño he ilusion, un renault 21 txe 2.0 injetcion 120cv. que con casi 20 añitos, ami ya me parece casi clasico, aunque la gente diga que es una chatarra y un coche viejo... en fin...el r21.. que gran desconocido...




pues echa la presentacion...haber si me podeis ayudar....

el tema es que la compramos sin radio,(solo la preinstalacion). por que me pedian 500 eurs en la citroen por la radio con mp3. pase de poner la de la casa y compre una piooner cd-mp3 y cuatro altavoces majetes, me salio por unos 200 eurs...

pero hace poco encontre en un desguace un c3 que tenia el mandito de la radio que va debajo de la palanca de los limpia (que es igual que el de la picasso). y lo pille.

lo he puesto. pero la radio que tengo no tiene para enchufarlo. asique mi pregunta es la siguiente.

¿hay alguna radio en el mercado que tenga el mismo conector para enchufarlo y funcione? o en su defecto ¿venden algun tipo de adaptador?

un saludo y gracias anticipadas....

pd: edito para añadir que ya me e visto los mensajes de la seccion de audio, pero no me aclaro....

que si interface, que si noseque.....¿alguna alma caritativa que me lo explique bien?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: me presento y pido ayuda hace 17 años 5 meses #62664

  • susote
  • susote's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4394
  • Thank you received: 1
tienes q comprarte una interfaz xa radios alpine en tu caso y ponerla la culpa la tendran uns 80-100 euros
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: me presento y pido ayuda hace 17 años 5 meses #62968

  • dolog
  • dolog's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 9
ok gracias susote :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: me presento y pido ayuda hace 17 años 5 meses #62994

  • susote
  • susote's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4394
  • Thank you received: 1
mas no te se decir seria enterarte de una interfaz xa tu radio y q vlaga xa el xsara picasso, en la citroen te clavaran mas o eso o te buscas las castañas x el mundo de intelnes jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: me presento y pido ayuda hace 17 años 5 meses #63016

  • Wito
  • Wito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 130
Yo ni idea, pero me suena haberlo visto en otro sitio de esta página. Prueba a ponerlo también en la parte general o alguna otra dejando claro que es sobre el equipo de música, que por aquí hay gente que sabe la hostia
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: me presento y pido ayuda hace 17 años 5 meses #63214

  • dolog
  • dolog's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 9
gracias a los dos...

ya me e estado leyendo los demas subforos y llego a la conclusion que lo mejor es que me pase por varios sitios estilo norauto, media mark.... y pregunte precios y demas....

porque por lo poco que leido, el precio de la interfaz varia mogollon, segun marcas y demas.....

tambien e visto que la radio que tengo ahora no me vale (que no hay problema porque se la pongo al 21 o a la furgoneta....)

asique hare eso... pedir precio de la radio y interfaz todo junto y listo....

un saludillo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: me presento y pido ayuda hace 17 años 5 meses #63288

  • guzman
  • guzman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 571
beinvendio
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: me presento y pido ayuda hace 17 años 5 meses #63359

  • ims78
  • ims78's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 5
Hola, yo he cambiado este fin de semana la que viene de serie por una sony.

Necesitas un interface de Connect2 para el xsara picasso, lo he encontrado en Norauto y solo para radiocds Sony.

Este adaptador te mantiene el mando del volante y la pantalla de consumos.

En tu caso no debes llevar el mando y quizas tengas desconectado en la BSI la radio, por lo que igual te toca pasar para que te lo activen en la citroen.

Tambien podría ser que encontrases un adaptador para las conexiones y para otras radios.

Pregunta en Norauto, aunque según a quien cojas igual te dice que no se puede. Yo vi el interface en Castellon y como tenía un norauto más cerca, lo pregunté alli y me dijeron que no se podía que perdería los mandos, lo mismo que en la citroen, instalando ellos uno. Así que me toco volver al de Castellón.

Lo monte yo mismo y va perfecto. El interface unos 80€ y el radiocd sobre 160€. Lee mp3 que es lo que yo quería y suena muchisimo mejor que el de serie.

La broma me ha salido más barata que lo que me ofrecian en la citroen y perdiendo el mando.

Saludos
Isidro
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: me presento y pido ayuda hace 17 años 5 meses #63462

  • dolog
  • dolog's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 9
ok, muchas gracias isidro por la info...


hare eso que cuentas....preguntare en la citroen por si me tienen que activar algo....que seguro que si.....porque como comentaba mi picasso no traia mando ni nada....

y luego a mirar precios en el norauto y sitios parecidos...


un cordial saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: me presento y pido ayuda hace 17 años 5 meses #63496

  • ernest
  • ernest's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 660
  • Thank you received: 1
!VAYA! ya no es la unica picasso blanca del foro.A mi me gustaba en blanco pero mi nena prefirio que fuese verde....

Bienvenido
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: me presento y pido ayuda hace 17 años 5 meses #63498

  • ernest
  • ernest's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 660
  • Thank you received: 1
Ademas veo que tambien es una picasso X como la mia....JE JE
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: me presento y pido ayuda hace 17 años 5 meses #63799

  • dolog
  • dolog's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 9
pues si.... la x la mas basica.....amigo ernest

pero pa que mas?

a mi el motor 1.5 de 110 caballos no me convencia....me parecio muy poco motor para tantos caballo y encima diesel....

suponia que era mucho esfuerzo...y no creo que alcance los klm de otros coches que e tenido...solamente con un buen mantenimiento

y pagar 4000 eurazos por unos apoya brazos, antinieblas, climatizador en vez de aire y cosas de ese tipo.......no me convencia....


en fin, esto es lo que trae el consumismo...

daros cuenta del caso que planteo yo aqui:

radio cd con mp3 y mandos al volante 500 erus al comprar el coche....

y el amigo isidro comenta que le a salido una sony por 240 erus con la interfaz...

si comprara lo mismo que isidro (240 eurs)

le sumo los altavoces que compre en su dia (100 eurs)

y los 30 eurs, tirando a lo alto, que me cobren por activar lo del mando. que vete tu a saber si me hace falta....

tenemos 370 eurs....

en fin una difrencia de 130 eurs mas barato

y si eso ademas le añadimos, la diferenca de calidad de sonido a la radio y altavoces de serie.....



PD: no añado el mando de la radio en el volante, por que en mi caso, no se como. se me metio en el bolsillo mientras estaba dando una vuelta por el desguace....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.152 seconds