Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Estoy liao con el gasoleo

Estoy liao con el gasoleo hace 17 años 5 meses #62967

  • franbo
  • franbo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 93
Esta semanagido el picasso, ya que normalmente utilizo un saxo y lo he notado muy ruidoso, también es verdad que empieza el frio pero haciendo memoria, los dos últimos depositos he repostado gasoleo del barato, ¿es posible que se por eso? no solo mas ruidoso sino mas torpe y vibrante. ¿habeis probado alguno? he hechado un vistazo en el foro y no he visto nada y en google te lias mas todavía y del normal ¿notais direfencia de unas marcas a otras?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Estoy liao con el gasoleo hace 17 años 5 meses #63342

  • Asfaloth
  • Asfaloth's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 72
Yo he leído en unos sitios que es mejor el caro y en otros sitios que es mejor el barato. 8O
Yo personalmente le echo Repsol e+10 y en consumo le noto algo de mejoría, aunque mi forma de conducir no hace que tenga un consumo excesivamente bajo... pero donde más le noto la diferencia es en el humo blanco que sale por el escape, sobre todo en las mañanas que hace un poco más de frío. Con el barato veo por el retrovisor que voy dejando una buena niebla, sin embargo desde que le echo el caro, por el retrovisor ni veo el humo. Precisamente hoy por la mañana tenía delante de mi un C2 en un semáforo que casi tengo que poner las antiniebla :D , miré por el retrovisor y mi Picasso, recién arrancado no echaba absolutamente nada de humo. Por lo demás, le noto algo de diferencia en la sonoridad, en las vibraciones (sobre todo cuando está parado) y como ya te he dicho en el consumo, pero tampoco se puede decir que sea mucha la diferencia, pero le echo del caro sobre todo porque en algún sitio leí que traía menos impurezas que el barato, y supongo que eso, con el paso del tiempo el motor lo agradecerá.
Espero haberte ayudado en algo.
Un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.105 seconds