Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Pequeño ? problema

Pequeño ? problema hace 17 años 4 meses #64512

  • pacopi
  • pacopi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 12
Hola a todo el personal!

A partir de esta tarde debia de haber sido el propietario de una picasso, pero a estas horas todavia está durmiendo en el concesionario, pues al ir a recogerla resulta que no le funcionaban los limpia-parabrisas delanteros, y despues de meterle la maquinita y comprobar varias cosas, el mecanico se ha dado cuenta de que funde un fusible al accionarlo, asi que como poco me quedo sin ella hasta mañana.

Le ha pasado a alguien mas esto, o parecido?

Alguna idea para solucionarlo?

Gracias y un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pequeño ? problema hace 17 años 4 meses #64572

  • Topez
  • Topez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 38
pacopi escribió:
Hola a todo el personal!

A partir de esta tarde debia de haber sido el propietario de una picasso, pero a estas horas todavia está durmiendo en el concesionario, pues al ir a recogerla resulta que no le funcionaban los limpia-parabrisas delanteros, y despues de meterle la maquinita y comprobar varias cosas, el mecanico se ha dado cuenta de que funde un fusible al accionarlo, asi que como poco me quedo sin ella hasta mañana.

Le ha pasado a alguien mas esto, o parecido?

Alguna idea para solucionarlo?

Gracias y un saludo

Joer, menudo control de calidad al salir de la cadena de montaje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pequeño ? problema hace 17 años 4 meses #64612

  • kirtash
  • kirtash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 285
la verdad que los del control de calidad deberian de estar dormidos... yo de ti reclamaria una picasso nueva por que si antes de entregartela da esos fallos pos tu me diras, dile que te la cambien que estas en tu derecho.... es un consejo na mas
saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pequeño ? problema hace 17 años 4 meses #64626

  • Bertin22
  • Bertin22's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 93
Tu tranquilo mejor ahora que no luego, no te tienes que preocupar mientras que solo sea esa avería. Yo cuando me entregaron el mio cuando el vendedor me fue a explicar lo del boton de bloqueo de los elevalunas traseros, no funcionaban, me lo cambiaron y hasta ahora que ya va para tres años.

En cuanto a lo del control de calidad ¿os imagianis las cientos de unidades que salen al día y tengan que comprobar una por una y todas sus funciones? Supongo que eligen unas cuantas de cada serie y esas si las revisan.

Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pequeño ? problema hace 17 años 4 meses #64630

  • Xtreme
  • Xtreme's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2030
  • Thank you received: 10
eso mas ke de la cadena de montaje es culpa del concesionario
yo trabajo en una casa oficial y antes de entregar un coche se lo asignan a un mekanico pa ke haga la preentrega(revisar ke funcione bien ) y por lo ke cuentas parece ser ke al ser viernes debian de estar pensando en el finde.
no te preocupes ke ahora lo revisaran bien

:twisted: :twisted:

p.d: no trabajo en la citroen
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Arreglado hace 17 años 4 meses #64722

  • pacopi
  • pacopi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 12
Pues eso, que al final parece que era una tonteria!

A media mañana del sabado me han llamado del concesionario (estaba cerrado por que hacian inventario) y me han dicho que pasase a recoger el vehiculo, que ya estaba arreglado.

Cuando le he preguntado al mecanico por la averia, me dijo que era un "corto" en el motorcillo del limpiaparabrisas, y por eso se quemaba el fusible.

Ahora parece que va bien, asi que hemos estado "aclimatandonos" los dos esta tarde. jejeje.

Mañana tocan unos cuantos km. mas de rodaje, a ver si me hago pronto con las medidas de la "fregonetilla", porque vengo de un coche bastante mas pequeño.

Un saludo y gracias por las opiniones
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pequeño ? problema hace 17 años 4 meses #64757

  • Topez
  • Topez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 38
Bertin22 escribió:
En cuanto a lo del control de calidad ¿os imagianis las cientos de unidades que salen al día y tengan que comprobar una por una y todas sus funciones? Supongo que eligen unas cuantas de cada serie y esas si las revisan.

Un saludo

Respecto a Calidad con los coches, sólo hay dos soluciones, o utilizan el concepto de calidad total, asegurando que todos y cada uno de los procesos es correcto, o utilizan el concepto de control de calidad y al final de la producción lo comprueban, una cosa es segura, los frenos, las escobillas, las luces las puertas, los intermitentes, tienen que probarlos.
Además también hubo un fallo de control en el fabricante del motorcillo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.112 seconds