Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: esp picasso

esp picasso hace 17 años 4 meses #64906

  • dalton
  • dalton's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 113
quisiera saber si alguien ha tenido la oportunidad de que le funcionase el esp,y si se ha salvado por llevarlo.Un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: esp picasso hace 17 años 4 meses #65140

  • kirtash
  • kirtash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 285
pues yo no me mate de milagro¡¡¡¡¡jejejej si no hubiera tenio el esp¡¡¡¡¡ pille y charquillo un poco grande
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: esp picasso hace 17 años 4 meses #65167

  • Xsaranator
  • Xsaranator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 122
Pues mira, mi experiencia no fue nada positiva. El ESP no me ha servido de nada (y eso que solo iba a 50km/h). Nada que me lie en una rotonda, por decir la verdad, estaba distraido y llegue a eso a unos 50 frene fuerte e intente coger la rotonda pero nada de nada, pegue un trompo impresionante sin ningun daño para el picachu. El susto si que me lo lleve pero creo que es mas de la poca aderencia de la ruedas que de otra cosa.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: esp picasso hace 17 años 4 meses #65870

  • Luyzes
  • Luyzes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 32
A mi si que me sirvió , hace dos semanas con el temporal de viento que hizo iba por la autopista a 110 y de repente una ráfaga muy fuerte hizo que el coche culease, inmediatamente el esp se activó y lo resolvió él solo. El Esp es la mejor inversión que se puede hacer en un coche ya que es capaz de hacer actuar el freno por cada rueda por separado con el fin de contrarrestar el par de giro que se produce en un derrape.
:D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.103 seconds