Que sea automatico o no tiene que ver con el tipo de motor que tiene el elevalunas. Si es secuencial, version conform, tiene una clavija gorda con varios conectores y sube automatico. Si tiene la calvija que solo tiene dos enganches es normal y nunca va a funcionar automatico por mucho boton que cambies.
Despues de mi cuarta rotura de elevalunas electrica, y de apañarlo yo mismo por primera vez, me he hecho todo un experto. Utilice el manual del forero, muchisimas gracias por cierto, pero no me funciono de nada, porque a parte de haberseme roto el clabe, una de las zapatas que agarran y suben y bajan el cristal se rompio por la mitad, y aunque la pegué con superglue, se me partió al subirlo y bajarlo dos veces una vez ya montado.
Con lo que la unica solucion que me quedaba era, o comprar uno nuevo, o el desguace, me patee todos los de malaga, y encontraba el modelo normal, no el conform y claro la cavija no era la misma por lo que no valia. Me acerque a la casa y eran 220 € + Iva, vamos 250 euros. Ya me veia con la ventana cerrada de por vida. Pero se me ocurrio preguntar en una tienda de repuestos y consegui el mecanismo sin el motor por 85 €, como mi problema no era el motor lo compre, y solo tuve que desatornillar el motor del mecanismo roto, atronillarno en el nuevo con los tornillos originales y listo, esta de lujo, le da mil patadas a la porqueria de mecanismo de citroen, las zapatas donde enganchan los cristales son metalicas no de plastico, los cables se ven mas resistentes y las fundas de los cables parecen mas resistentes, ademas no van remachados sino atornillados, al principio me parecio mas complicado que remacharlos, pero en la practica al final creo que es mejor.
Os pongo un enlace con la marca, por si alguno os hace falta, sobre todo a la gente que tenga los elevalunas automaticos, porque son 100 € mas caros que los normales.
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www.autoprofesional.com/productos/detall...a-turismos-2009-2010[/url]