Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1)

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 13 años 2 días #467641

  • DonSergio
  • DonSergio's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • DonSergio
  • Mensajes: 177
  • Thank you received: 16
Hola, ya habia visto este coche en Youtube y quisiera saber como se hace el cambio de las luces en el tablero de control y los demás en la columna central, la verdad que ese color azul esta super. No se si ya este publicado en otro foro. Me podrias decir como le hiciste? Gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 12 años 11 meses #468529

hola q tal.te comento he ido a un deguace y m e pillado dos botones elevalunas automaticos pero el mecanismo interior no tiene nada q ver con el d las fotos.quiero acoplarselos a mi pica para subir las ventanas automaticas traseras y estoy a la espera d q m traigan uno en la citroen x q al ser mas grande no lo encuentro en ningun desguace para hacer automatica la ventanilla del copiloto.en resumisdas cuentas m podrias explicar como hay q modificar estos q tengo yo.si m explicas como subir las fotos aqui t las pongo para q las veas.muchas gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 12 años 10 meses #471017

  • Tuda VK
  • Tuda VK's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 10
Yo tambien tengo el mismo problema que juanitonav , que el boton no tiene nada que ver con el de la foto . Alguna sugerencia `para que funcione?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 12 años 10 meses #471110

  • SERGIO46
  • SERGIO46's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 11
Buenas se le podria hacer automatico el boton del acompañante de xsara fase 2.
Gracias es q estoy interesado en hacerselo para no estar con el boton pulsado
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 12 años 10 meses #471153

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
si el boton automatico no es igual sera porque el boton no es el automatico del amo1 sera el de la picasso que es como el normal de un amo1 con lo que con ese no se podra yo le pondria el modulo bitron de los elvalunas de un xantia que con eso si es 100% secuencial no como con el boton que solo es de bajada, hay un brico aqui se llama elevalunas auomatico del derecho esta muy bien explicado

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 12 años 10 meses #471200

  • SERGIO46
  • SERGIO46's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 11
gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 12 años 10 meses #472086

  • Mark78
  • Mark78's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 17
si ponemos el mismo mecanismo en el elevalunas del acompañante, va igual el invento? saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 12 años 10 meses #472087

  • Mark78
  • Mark78's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 17
si pones el mismo mecanismo en el elevalunas del pasajero, va igual?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 12 años 10 meses #472133

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
claro compañero funciona igual en los dos elevalunas

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 12 años 4 meses #486286

  • bonf
  • bonf's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 86
  • Thank you received: 1
Yo soy de Barcelona, cuando quieras te invito a esa coca cola....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 12 años 4 meses #487143

  • asturxsaravTs
  • asturxsaravTs's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • 1.6 16v 110cv vts
  • Mensajes: 3334
  • Thank you received: 252
hola buenas yo tengo el xsara 2 y mi elevalunas funciona asi de serie, quizas lo tengas para comprar directamente un saludo(auque buen invento)
sensor de aparcamiento, cristales traseros tintados , corbatas con tiras de carbono, altavoces delanteros kenwood- traseros alpine (todos en el sitio de los originales), radio JVC, tubo de escape Duramas Grupo N,Discos y Pastillas delanteras Brembo,muelles apex -2.5cm aleron WRC,ruedas 205/50/15.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 12 años 4 meses #487147

  • Tonimascu
  • Tonimascu's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Tonimascu
  • Mensajes: 116
  • Thank you received: 4
ok gracias para gustoscolores ami me gusta asi como lo tengo.
@-Tapicería beige // // Iluminacion en maletero con led azul // Iluminacion en guantera tira led blanco // // H1 Y H7 blancas //// Kewood Xplod GT450U+Altavoces delanteros Alpine SPG-17 // Led blanco en matricula,posición y // EGR anulada //
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.158 seconds