Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1)

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 13 años 8 meses #432153

  • newone
  • newone's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 420
jobar todo mi gozo en un pozo...d toas formas eso q dices de las primeras picasso avr si alguen sabe dcirmelo con ceteza que lo aya probado o que sepa exactamente que modelos son...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 13 años 8 meses #432674

  • xsarajud
  • xsarajud's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 419
  • Thank you received: 21
newone escribió:
creo q en xsara 3 esa funcion pasa x bsi no x el boton xo que te lo confirmen los expertos

estoy liado.....es posible hacerlo en amo III con solo el boton A??
xsara III 1.6 16v 12/04--un premier con síntomas de exclusive

pantalla, botones y activaciones aqui www.xsarausuarios.es/foro/ventas/490548-...denador-a-bordo.html
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 13 años 7 meses #436238

  • mikael
  • mikael's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 1
tambien funciona con una xsara picasso es que yo tengo una y tambien estoy hasta las p.... del dedito es del año 2002 gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 13 años 7 meses #436412

  • Stig
  • Stig's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 496
Buenas,

Después de soldar, hay que poner otra vez la chapita dorada redondita?

Gracias por el brico!!!

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 13 años 7 meses #437513

  • xbreak
  • xbreak's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 7
Probado, y funciona perfectamente, ademas es la segunda o tercera vez que utilizo un soldador y es facilisimo lo de la pequeña soldadura del boton, apenas tarde unos 7 u 8 minutos en todo el proceso.

Un saludo a todos. :D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

.. hace 13 años 7 meses #437847

  • Vinedelnorte
  • Vinedelnorte's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 107
  • Thank you received: 5
..
Última Edición: hace 8 años 4 meses por Vinedelnorte.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 13 años 7 meses #438051

  • newone
  • newone's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 420
Vinedelnorte escribió:
robin_bcn escribió:

PD: yo ya me anime y le meti un led azul XD

Buenas, me podrias explicar como lo hiciste, yo quiero cambiarle la bombilla fundida por otra que tengo de repuesto, pero esta va soldada por la parte de debajo de la placa y no se como se saca esa parte de la carcasa. No sea que lo vaya a joder que non faciles de encontrar.

Un saludo.

eso eso si alguien sabe y lo puede explicar le estariamos todos muy agradecidos que ya e conseguido los botones pero uno de ellos esta fundido. si podriais poner tambien el tipo de bombilla o led que yeva y tal pues mejor jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 13 años 7 meses #438287

  • robin_bcn
  • robin_bcn's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara 1.9D (98)
  • Mensajes: 558
  • Thank you received: 16
sinceramente es dificilisimo...

veo mas facil k corteis la bombilla antigua o rompais y soldeis por delante
Xsara I 1.9D SX (98)
MODIFICACIONES:- EGR anulada - Altavoces philips 3 vias cono de aluminio - Radio Multimedia con GPS incorporado - Parasol con luz, piloto y copiloto - Bombillas philips blue vision (H4, H1 y posicion) - TV con TDT incorporada en radio multimedia - Sensor de posicion numerico...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 13 años 7 meses #438397

  • newone
  • newone's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 420
no robin oy e podido ver q es relativamente facil(teniendo unos conocimientos minimos claro...)basta con desoldar 5 puntos de soldadura que ay en la placa t extraer esta.esto nos dara acceso a desoldar la bombilla fundida y cambiarla x una nueva, la cual la podremos encontrar facilmente en cualquier elevalunas de los normales extrayendo una plaquita verde que tienen en su interior. ay va alojada la bombilla sin soldar ni nada, asique los que hemos cambiado los botones normales x automatikos y como yo hemos conserbado los normales ya tenemos los materiales que acen falta jeje. luego es soldar de nuevo los 5 puntos y listo. espero aver sifdo de ayuda

AVISO:cuidado al soldar la bombilla que los terminales estan muy juntos. evitar que ambos puntos de soldadura se unan.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 13 años 7 meses #438738

  • robin_bcn
  • robin_bcn's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara 1.9D (98)
  • Mensajes: 558
  • Thank you received: 16
newone escribió:
no robin oy e podido ver q es relativamente facil(teniendo unos conocimientos minimos claro...)basta con desoldar 5 puntos de soldadura que ay en la placa t extraer esta.esto nos dara acceso a desoldar la bombilla fundida y cambiarla x una nueva, la cual la podremos encontrar facilmente en cualquier elevalunas de los normales extrayendo una plaquita verde que tienen en su interior. ay va alojada la bombilla sin soldar ni nada, asique los que hemos cambiado los botones normales x automatikos y como yo hemos conserbado los normales ya tenemos los materiales que acen falta jeje. luego es soldar de nuevo los 5 puntos y listo. espero aver sifdo de ayuda

AVISO:cuidado al soldar la bombilla que los terminales estan muy juntos. evitar que ambos puntos de soldadura se unan.

BUENO.... yo parto de el punto de vista para un novato..

yo tmb las tube k cambiar y sin problemas pero si ya hay gente que se le hace dificil poner un punto d soldadura para hacerlo 100% automatico, pues el cambiar la bombilla se les sera todo un mundo...

ns si me exlico...
Xsara I 1.9D SX (98)
MODIFICACIONES:- EGR anulada - Altavoces philips 3 vias cono de aluminio - Radio Multimedia con GPS incorporado - Parasol con luz, piloto y copiloto - Bombillas philips blue vision (H4, H1 y posicion) - TV con TDT incorporada en radio multimedia - Sensor de posicion numerico...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 13 años 7 meses #439036

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
y no se jode la bombilla cuando la das calor para soldarla me refiero a la nueva
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 13 años 7 meses #439066

  • newone
  • newone's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 420
ombre no consiste en darle excesivo calor, y un poko no la ace nada, que eyas mismas de x si trabajan con calor jeje.yo lo e exo y ok
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.165 seconds