Ahí van unas fotos de desmontaje:
Sacar, haciendo palanca, la tapa del asa. Quedan a la vista 2 tornillos torx a la vista que unen el asa con la plancha
Sacar, haciendo palanca, la tapa del altavoz. Sacar los tornillos torx que lo sujetan. Ya lo tenemos fuera. Quitar el conector que lo sujeta.
Sacar los 2 tornillos que sujetan, por el hueco del altavoz, el guarnecido con la chapa. Sacar, haciendo palanca, el plástico interior del retrovisor.
Pasar un destornillador por el hueco que queda entre el guarnecido y la chapa para localizar los clips que lo sujetan, sacándolos haciendo palanca. Proteged el destornillador con un trapo, yo pagué la novatada, no lo puse, y rayé la pintura interior. Algunos clips se quedan en la chapa, sacándolos luego los podremos reutilizar.
Ya lo tenemos fuera. Aparece un plástico pegado a la chapa. Con un cutter y paciencia lo sacamos y, haciendo el corte por la mitad del adhesivo (es muy grueso), podremos volver a montarlo.
Y aquí aparecen los famosos 2 carriles. Si los tocais por detrás, están los cables que son los que voy a intentar engrasar por si suena la flauta
Saludos
_________________
Picasso 1.8 SX del 2001