Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: reloj con temperatura inte. y exter. con interuptor amo1

Re: reloj con temperatura inte. y exter. con interuptor amo1 hace 13 años 11 meses #413614

  • eneko
  • eneko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2695
  • Thank you received: 3
mmmm me mola el lock.....a ver si voy de compras al desguace y destripo un c3 xD
1.6 110cv 16v 2001 y remolcando caravana de 950kg con un par de cojones
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

xsara'99 tipo de reloj hace 13 años 10 meses #418815

  • jvisiedo
  • jvisiedo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 1
muy buen brico, yo tengo un xsara del '99, ¿todos los relojes de estos son iguales? o tiene que tener alguna funcion especial dicho reloj. en el mio tengo que en la tapeta trasera del reloj pone 9060 y en la plaqueta del circuito impreso viene la referencia 95320-T05.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

xsara'99 tipo de reloj hace 13 años 10 meses #418865

  • elultimokitcar
  • elultimokitcar's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2782
  • Thank you received: 7
jvisiedo escribió:
muy buen brico, yo tengo un xsara del '99, ¿todos los relojes de estos son iguales? o tiene que tener alguna funcion especial dicho reloj. en el mio tengo que en la tapeta trasera del reloj pone 9060 y en la plaqueta del circuito impreso viene la referencia 95320-T05.
Mírate este post que es para iniciados en esto y aclararás tus dudas:
https://www.xsarausuarios.com/ftopict-28456.html
una vez aclaradas vuelves a este si quieres. Y haz el favor de pasarte por presentaciones y presentarte, son las normas del foro.
CITROËN Xsara 1.6i VTR '99
Visita mi web: www.galiciamotorsport.com
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: reloj con temperatura inte. y exter. con interuptor amo1 hace 13 años 9 meses #426556

  • futuro
  • futuro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 291
  • Thank you received: 3
¡Buenas!

Pues al final me animé a hacer este brico y la verdad es que de lujo.

Yo he puesto el conmutador en el hueco que hay debajo de los controles del climatizador, y la sonda interior por la zona de las piernas del acompañante.


Por cierto, veo que cuando paso de una sonda a otra, si la temperatura es más baja no hay problema y casi al instante la marca. Pero si paso a la sonda que tiene la temperatura más alta, en vez de señalar de golpe la temperatura, va subiendo grado a grado hasta que se estabiliza en la temperatura que sea... ¿es normal? Supongo que el bicho no estará pensado para estas cosas y le cuesta,pero no sé si tal vez he hecho mal algún contacto.

¡¡Un saludo!!


Ah, gracias Vilches por el brico!!! ::bien:: bien::
Xsara 1.6i 8V......90CV
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: reloj con temperatura inte. y exter. con interuptor amo1 hace 13 años 9 meses #426561

  • vilches
  • vilches's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1284
  • Thank you received: 35
hola futuro
No te preocupes que lo tienes bien hecho jejeje, eso es normal, como bien dices estas pantallas no vienen preparadas para esto por eso lo hace asi. Pero vamos como digo yo mientras funcione pues todo perfecto jejeje.
Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: reloj con temperatura inte. y exter. con interuptor amo1 hace 13 años 9 meses #427706

  • newone
  • newone's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 420
ntoncs si lo e entendido bien...tu lo as exo con un reloj de xantia??o solo as cojido los nbotones d ese reloj y los as puesto n el dl xsara cn temperatura??
esq si es el reloj del xantia mi duda es si valen tanto la sonda del xantia cmo la del xsara para acer el invento :?: :?: :?:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: reloj con temperatura inte. y exter. con interuptor amo1 hace 13 años 9 meses #427741

  • mpoyato
  • mpoyato's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 229
Buenas, voy a contestar yo que se hizo en mi coche, aunque la obra maestra la hizo vilches, el reloj es de un xantia, nada de botones, el reloj entero y las sondas supongo que valdrán también porque siendo el mismo reloj, vamos digo yo......, a ver qué confirma vilches.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: reloj con temperatura inte. y exter. con interuptor amo1 hace 13 años 9 meses #427791

  • vilches
  • vilches's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1284
  • Thank you received: 35
exactamente tal y como dice mpoyato, la pantalla es de un xantia y la sonda es la misma en xsara y xantia.
Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: reloj con temperatura inte. y exter. con interuptor amo1 hace 13 años 9 meses #427914

  • newone
  • newone's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 420
muchas gracias por la aclaracion!saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: reloj con temperatura inte. y exter. con interuptor amo1 hace 13 años 8 meses #431052

  • newone
  • newone's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 420
ya me e puesto al lio. esta mañana e ido al desguace y e coji la pantaya de un xanti x 10 euros y dos sensores q me los e sacao en el bolsiyo jaja. el interruptor ya lo tnia asiq eta trd me e puesto un ratiyo y de momento el coche ya me marca la temperatura interior,...aver si saco otro ratiyo y acoplo el de temperatura exterior jeje. la sonda la e colocado detras del reloj que os parece?ara bien la medida en ese lugar?y el interruptor de esos de aviacion esta colocado en la rejiya que ay junto al reloj. cuando este todo terminado are fotos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: reloj con temperatura inte. y exter. con interuptor amo1 hace 13 años 8 meses #431053

  • mpoyato
  • mpoyato's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 229
vaya palo, 10 pavazos, en la torre me clavaron 3, a ver qué tal, yo mi sonda interior, como habéis visto en el brico, está a los pies del copiloto y la clava.
Este vilches es un máquina.
Ya nos cuentas a ver si a tí también te clava la temperatura.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: reloj con temperatura inte. y exter. con interuptor amo1 hace 13 años 8 meses #431057

  • newone
  • newone's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 420
aa me quedado cuando ma dixo el precio...xo aqui en valladolid son asi...aver si me ago con un termometro para comprobar que la temperatura la da bien y a seguir con el exterior jeje.deciros que mis botones son negros como los del xsara xq cromaos no los avia :( pero bueno jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.134 seconds