Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: reloj con temperatura inte. y exter. con interuptor amo1

Re: reloj con temperatura inte. y exter. con interuptor amo1 hace 13 años 8 meses #431058

  • mpoyato
  • mpoyato's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 229
Haber preguntado hombre, yo tengo alguno, pero después de pagar los 10 pavos, no creo que quieras otro.
Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: reloj con temperatura inte. y exter. con interuptor amo1 hace 13 años 8 meses #431185

  • newone
  • newone's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 420
no la verdad es que este va muy bien asique otro no quiero jaja pero gracias de todos modos. ya esta todo terminao. deciros que me quedao sin bateria en el movil asique no e podio acer fotos del proceso pero en cuanto pueda ago un vido mas o menos de lo que e exo y por donde lo e pasao y todo para vosotros. muchas gracias por el brico!!de no tener nada a tener dos sensores de golpe jeje sois unos fieras!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: reloj con temperatura inte. y exter. con interuptor amo1 hace 13 años 5 meses #442797

  • xsara1exclusive98td
  • xsara1exclusive98td's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Xsara1 1.9TD, 300.000km, motor redondo.
  • Mensajes: 308
  • Thank you received: 14
tengo un proyecto enmente algo mas sencillo .... pero necesito saber un dato...
la resistencia del espejo es ntc? o ptc? de cuantos omnios es?y a que temperatura? x ejemplo a 20 grados es de 30 omnios,nose simexpliko...

¿ los cables de la sonda van directamente al reloj los 2 cables ?o hay algo de x medio?

si me respondes merarias el tio mas feliz de mi xsara XD jejej

gracias de antemano y buen tuto eh!! currao currao!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: reloj con temperatura inte. y exter. con interuptor amo1 hace 13 años 5 meses #442907

  • mpoyato
  • mpoyato's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 229
de la resistencia npi, y los cables de la sonda van directos al reloj, no hay nada por medio, saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: reloj con temperatura inte. y exter. con interuptor amo1 hace 13 años 5 meses #442976

  • xsara1exclusive98td
  • xsara1exclusive98td's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Xsara1 1.9TD, 300.000km, motor redondo.
  • Mensajes: 308
  • Thank you received: 14
perdona eres elke izo el brico a ese xsara?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: reloj con temperatura inte. y exter. con interuptor amo1 hace 13 años 5 meses #443256

  • vilches
  • vilches's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1284
  • Thank you received: 35
no, fui yo quien hizo el brico pero vamos mpollato tambien sabe del tema, fue su coche al que se lo hicimos.
Por cierto que es lo que tienes pensamiento hacerle? Lo mismo nos puede interesar.
Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: reloj con temperatura inte. y exter. con interuptor amo1 hace 13 años 5 meses #443318

  • xsara1exclusive98td
  • xsara1exclusive98td's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Xsara1 1.9TD, 300.000km, motor redondo.
  • Mensajes: 308
  • Thank you received: 14
en esencia practicamente lo mismo
`pero como notengo nidea donde esta el sensor exterior de temperatura... la cosa seria hacerle lo del interruptor pa seleccionar o una u otra y el sensor interiorcolocarlo en el mismo sitio donde yevba el sensor del clima k como tiene como un ventiladorcillo y esta pendado para ello pues me dara la temperatura correcta, eso ke abeis exo vosotros tambien esta bien. pero una pregunta, el sensor ke utilizasteispara hacer el invento,.... sabrias medirlo para saber su resistencia?y averiguar si es ptc o ntc?

NTC (Negative Temperature Coefficient) – coeficiente de temperatura negativo
PTC (Positive Temperature Coefficient) – coeficiente de temperatura positivo

en la ntc si tu calientas, el valor de la resistencia disminuye, por el contrario siaces lo mismo a una ptc el valor de resistencia aumenta ,
si tienes el sensor amano y me dirias k resistencia tiene por ejemplo a 20 grados... y si es ptc o ntc me arias un favor jeje porke me e vuelto loco para averiguar el sensor ke yeba el coxe...
gracias deantemano
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.119 seconds