Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: [BRICO PICASSO] Como desmontar el tirador de la puerta

[BRICO PICASSO] Como desmontar el tirador de la puerta hace 13 años 8 meses #430464

  • Dravid
  • Dravid's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 408
  • Thank you received: 11
Hola, buenas gente.
Llevo tiempo buscando como desmontar esta pieza. En un principio parece muy fácil (y lo es) pero no encontraba nada que me guiara al 100%, gracias a este foro he ido encontrando ideas y demás. Espero que os pueda ayudar en algo.

Si creeís que es demasiado básico o que no es necesario, no hay problema, lo intento eliminar y a seguir aprendiendo.

Pieza a desmontar:




Vamos al lío:
Para desmontar el tirador de la puerta(s) necesitaremos:

- Un destornillador plano pequeño o similar.
- Una llave tipo torx. (larga)
- Paciencia.

Paso 1.
Con el destornillador plano pequeño o similar y con cuidado de no rascar ni dejar marca en el embellecedor, haced palanca. En mi opinión desde abajo, sale mejor. Simplemente con hacer un poco de palanca, sale.



Aqui se ve como el embellecedor, sale, ya sólo con tirar despacito y cuidado de no romper las pestañas que lleva la pieza, sale solo.



Paso 2
Ya tenemos el embellecedor fuera: (Este ha sido mi quebradero de cabeza desde hace meses, como co*o quitar esa pieza, en fin... Soy así)



Paso 3.
Nos econtraremos con dos tornillos tipo torx, uno en cada extremo de la pieza. He de decir, que el de abajo, me costo un poco sacarlo, ya que está un poco profundo, para ello la llave de torx larga. En la foto se ve, como el tornillo de arriba ya está casi fuera.



Paso 4 .
Una vez quitados los dos tornillos(No desespereís ya que son largos) retiraremos la pieza en sí. Con mucho cuidado, tiramos de ella, puesto que lleva unas pestañas para sujetarse a lo que es el panel en sí (a mi se me rompio una, asi que cuidado)


Paso 5.
Ya con toda la pieza desmontada, incluido el embellecedor, podemos limpiarlo a fondo para que quede nuevo. En esta foto se ven las piezas, los tornillos y las herramientas que use. (El atornillador eléctrico es muy prático pero con la llave de torx y el destornillador sobra)


Paso 6.
Para volver a montarlo, aconsejo limpiar también la zona donde va la pieza alojada. Repetir los pasos de manera inversa :P




Espero os pueda servir de ayuda.

Un saludo :)

Xsara 1.9 TD, ahora Picasso 2.0 HDI
90cv dan para mucho y gastan poco.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO PICASSO] Como desmontar el tirador de la puerta hace 13 años 8 meses #430469

  • josev
  • josev's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4336
  • Thank you received: 37
Si señor un brico perfectamente explicado, aqui las cosas aunque parezcan simples nunca estan demas y se agradecen las aportaciones.

P.D: buen atornillador de bateria tienes, yo tengo uno identico y es la mar de comodo.
Xsara II 2.0 Hdi 90cv (Exclusive) finales del 2000, más de 300.000 km ¡y los que le quedan al pobre!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO PICASSO] Como desmontar el tirador de la puerta hace 13 años 8 meses #430470

  • Calderon
  • Calderon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1400
  • Thank you received: 3
Un simple pero buen aporte Dravid
parece una chorrada pero no todo el mundo lo sabe quitar.
AMOII-110- GASOLINA 1.6-16v

GETAFE
MADRID
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO PICASSO] Como desmontar el tirador de la puerta hace 13 años 8 meses #430471

  • Dravid
  • Dravid's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 408
  • Thank you received: 11
Muchas gracias gente.

Josev, el atornillador va de fabula.
Calderon, hasta hace un par de días yo tampoco tenía ni idea de como quitarlo. (Por cierto somos vecinos, incluso creo que de barrio por las fotos de tu firma)

Un saludo :)

Xsara 1.9 TD, ahora Picasso 2.0 HDI
90cv dan para mucho y gastan poco.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.102 seconds