Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: relojes deportivos en el marco del parabrisas

relojes deportivos en el marco del parabrisas hace 13 años 4 meses #450811

  • Defru_import
  • Defru_import's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 510
  • Thank you received: 5
creo k no hay ningun brico sobre esto asik ya k x fin lo e terminado lo pongo.(xsara vts amoI)

1º compre un soporte de relojes universal x ebay (teoricamente era especifico pal xsara) pero no encajaba x ningun lao jeje

2º asi k lo recorte para adaptarlo a las medidas del plastico del marco.

3º atornille la pieza al plastico del marco y rellene todo el perimetro con masilla de poliester (usada para dar froma en la carroceria) y realice 2 agujeros 1 x cada soporte de reloj para pasar los cables.

4º lijar y dar la forma deseada

5º bueno di otra lijada fina y di parejo a toda la pieza para tapar poros. abri unos huecos en la parte de atras para tener mas acceso y poder lijar x dentro para lijeras el peso de la pieza.

6º pinte la zona de los relojes en negro mate ya que no fui capaza de darle la forma con el vinilo de carbono.

7º aplique el vinilo de carbono 3m en las zonas menos curvas y coloque los led a los relojes. y seguido los puse en la pieza.

8º ya sta pieza lista, pase los cables y la coloque en su sitio (las conesiones electricas como cualkier neon + - y un interuptor jeje. y con esto terminao.

unas fotitos para que veias como espero k os guste.











descrubri un nuevo mundo AWD. the world is flat.(boxer)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: relojes deportivos en el marco del parabrisas hace 13 años 4 meses #450816

  • M_A__GALAN
  • M_A__GALAN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 852
  • Thank you received: 23
Hola, muy chulo el resultado!
A mi me paso lo mismo que a ti, y decidi hacer un molde de fibra y quedo mucho mejor..Seguramente lo veas como muy voluminoso ya que sobre sale 3 cm por el acople, por eso yo cree un molde.
Bueno cuando retome otra vez el post, ya veras como queda con 3 relojes.

De todas te ha quedado fenomenal, y la satisfacion de haberlo hecho uno mismo con sus manos.
1 Saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: relojes deportivos en el marco del parabrisas hace 13 años 4 meses #450826

  • meloncete
  • meloncete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 994
pues na cosa de ese estilo siempre he querido ponerle yo pero nunca me he animado porque no se muy bien donde abria que poner los conectores para que marquen los relojes lo que tengan que marcar.
Porque en ese tuyo que te marca cada uno?
Y una ultima cosa, sin ofender eh, no crees que habria quedado mejor del color del plastico de serie que bajan los travesaños?
Lo dicho que muy guapo y a ver si animo en una de estas!!!
Salu2 Defru!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: relojes deportivos en el marco del parabrisas hace 13 años 4 meses #450831

  • Defru_import
  • Defru_import's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 510
  • Thank you received: 5
meloncete escribió:
pues na cosa de ese estilo siempre he querido ponerle yo pero nunca me he animado porque no se muy bien donde abria que poner los conectores para que marquen los relojes lo que tengan que marcar.
Porque en ese tuyo que te marca cada uno?
Y una ultima cosa, sin ofender eh, no crees que habria quedado mejor del color del plastico de serie que bajan los travesaños?
Lo dicho que muy guapo y a ver si animo en una de estas!!!
Salu2 Defru!!

en este caso los relojes marcan temeperatura interior y humedad, xke los de presion de turbo y demas m parecia mucho jaleo jeje. estos dan el pego.

en cuanto al color, tengo los 2 pilares y en plafon del techo forradas de vinilo en carbono, en tonces para que iria todo igual jeje.
y trankilo k no ofendes jeje un saludo y animate k kedan muy guapos t lo aseguro.
descrubri un nuevo mundo AWD. the world is flat.(boxer)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: relojes deportivos en el marco del parabrisas hace 13 años 4 meses #451088

  • meloncete
  • meloncete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 994
Hombre, esque el lio real es el de conectar el turbo y eso como decias, o el voltaje de la bateria o yo que se, pero esque para poner la temperatura...y la humedad?¿...nuse nuse...jejee!!
Muy wapo tio!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: relojes deportivos en el marco del parabrisas hace 13 años 4 meses #452600

quedan muy bien, pero como dice meloncete lo interesante serían que fueran más efectivos. Porque lo que es más lioso es el amperaje de la batería y la presión del turbo, o temperatura de aceite por ejemplo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: relojes deportivos en el marco del parabrisas hace 12 años 8 meses #477075

  • xiroxa
  • xiroxa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 29
Buenaaas.

En cuanto a relojes, se pueden poner por ejemplo marcadores de voltaje y amperaje, que estos funcionan unicamente puenteando cualquier cable que sepas con certeza que lleva un voltaje de 12 voltios por ejemplo el de la toma con la luz de cortesia, el mechero... y tambien puedes poner el del amperaje y te marcara la intensidad que lleve ese cable, a parte de esto, le puedes poner unos interruptores asi los puedes conectar y desconectar siempre que quieras.

Espero haber ayudado. Un saludo
I don't drive fast, I fly low.

“¡Pensaba que venía un avión…!” Guardia Civil (Control de tráfico)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: relojes deportivos en el marco del parabrisas hace 12 años 8 meses #477078

  • Defru_import
  • Defru_import's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 510
  • Thank you received: 5
xiroxa escribió:
Buenaaas.

En cuanto a relojes, se pueden poner por ejemplo marcadores de voltaje y amperaje, que estos funcionan unicamente puenteando cualquier cable que sepas con certeza que lleva un voltaje de 12 voltios por ejemplo el de la toma con la luz de cortesia, el mechero... y tambien puedes poner el del amperaje y te marcara la intensidad que lleve ese cable, a parte de esto, le puedes poner unos interruptores asi los puedes conectar y desconectar siempre que quieras.

Espero haber ayudado. Un saludo

gracias x el aporte el del voltajje sabia el del amperaje no jeje. interruptor le puse solo para iluminacion para no ir dando el cante jeje .
descrubri un nuevo mundo AWD. the world is flat.(boxer)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.132 seconds