Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: [BRICO] espejo con luz en parasol normal del conductor amo1

[BRICO] espejo con luz en parasol normal del conductor amo1 hace 13 años 2 meses #460556

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
bien señores despues de llevar desde diciembre beneficiandome de los bricos y soluciones de nuestro foro creo que ha llegado la hora de aportar mi granito de arena para todos nosotros
como bien sabeis para el amo 1 no tenemos parasol con luz en el lado del conductor bien aqui va una solucion acoplamos el espejo con luz del del lado del acompañante en el nuestro normal para ello necesitamos un parasol normal el espejo del acompañante con sus cables y un soporte que no sea mazizo que tenga tubo para los cables , en algunos parasoles de nuestro lado aunque no vengan con espejo con luz traen el soporte con tubo


Uploaded with
quitamos el espejo y nos queda esto

presentamos el espejo y marcamos mas o menos donde tenemos que cortar

cortamos el forro para aceder al plastico del parasol para ir cortando ,se puede cortar con un cutter cortar primero hacia el lado del soporte por la parte de arriba porque os encontrareis un tope para donde no podemos seguir osea que luego habra que ir mas hacia la derecha de la marca inicial


una vez terminado de cortar el hueco para que entre el espejo un poquito a presion


lo metemos y nos queda asi

despues veremos que nos queda un poquin descentrado el cajeado que lleva el parasol para abrir el espejo con respecto a este pero ami eso no me importa casi ni se nota

despues solo pasar los cables por el soporte meterlos en el parasol y soldar los cables y poner un poco de termoretractil y listo lo encajamos y depende de como nos quede de presion lo pegamos o no ya segun veamos en mi caso no es necesario y el resultado es este

espero que os sirva igual de bien que a mi yo ya lo tengo montado y queda perfecto este solo lo he echo para haceros el brico

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
Última Edición: hace 11 años 8 meses por khes.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] espejo con luz en parasol normal del conductor amo1 hace 13 años 2 meses #460564

  • robin_bcn
  • robin_bcn's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara 1.9D (98)
  • Mensajes: 558
  • Thank you received: 16
jajaja, muy buenao, lo tenia en mente pero no me he atrebido ara ke lo veo pues no queda mal.. :wink:
Xsara I 1.9D SX (98)
MODIFICACIONES:- EGR anulada - Altavoces philips 3 vias cono de aluminio - Radio Multimedia con GPS incorporado - Parasol con luz, piloto y copiloto - Bombillas philips blue vision (H4, H1 y posicion) - TV con TDT incorporada en radio multimedia - Sensor de posicion numerico...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] espejo con luz en parasol normal del conductor amo1 hace 13 años 2 meses #460565

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
entre todos mejoramos nuestro sarita mucho mas que los de citroen jejejejejeje

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] espejo con luz en parasol normal del conductor amo1 hace 13 años 2 meses #460624

  • vilches
  • vilches's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1284
  • Thank you received: 35
que buena khes, eres un manitas tio. Pues con este brico me pegas el enpujon definitivo para hacerlo en cuanto tenga un poquito de tiempo jejeje.
Un saludo tio
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] espejo con luz en parasol normal del conductor amo1 hace 13 años 2 meses #460632

  • libermman
  • libermman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1 1.9 TD del 99
  • Mensajes: 1739
  • Thank you received: 130
gran brico si señor yo lo tenia pensado pero me asalta una gran duda.... donde consigo el espejo con la luz¿?¿?¿?¿?¿?¿? en algun modelo en concreto aparece....
Skull Xsara 1 1.9 TD del 99

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] espejo con luz en parasol normal del conductor amo1 hace 13 años 2 meses #460634

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
en los exclusive vts vtr creo pero que sean amo 1 que ademas que el color cambia viene mejor para poder pegarlo en el caso de que quede un poco suelto los del 2 y 3 en la base no viene tapada y se ve toda la placa con lo que se podria pegar por menos sitios en los de amo1 la parte de abajo viene tapada y tenemos mas superficie donde poder pegar

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] espejo con luz en parasol normal del conductor amo1 hace 12 años 4 meses #486971

  • 123456yo654321
  • 123456yo654321's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Se el cambio que quieres ver en el mundo
  • Mensajes: 85
  • Thank you received: 4
El brico esta perfecto, pero una duda:
De donde saco la corriente para conectar los cables que salen del parasol?
Xsara AMO 1 2.0 HDi 90cv
Septiembre 1999 - Abril 2012
165.007 Km
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] espejo con luz en parasol normal del conductor amo1 hace 12 años 4 meses #486972

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
compañero la corriente la coges del plafon de donde te da corriente fija no la de las puertas

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: 123456yo654321

Re: [BRICO] espejo con luz en parasol normal del conductor amo1 hace 12 años 4 meses #486973

  • 123456yo654321
  • 123456yo654321's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Se el cambio que quieres ver en el mundo
  • Mensajes: 85
  • Thank you received: 4
Muchas gracias. Soy bastante nuevo en este foro, pero cuando empiece a hacer cosas tened por supuesto que subire fotos ;)
Xsara AMO 1 2.0 HDi 90cv
Septiembre 1999 - Abril 2012
165.007 Km
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] espejo con luz en parasol normal del conductor amo1 hace 12 años 3 meses #493906

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
claro compañero nos encanta ver fotos jejeje

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.122 seconds