Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: GRAPAS DE ELEVALUNAS

GRAPAS DE ELEVALUNAS hace 12 años 8 meses #476145

HOLA,SE ME HAN ROTO LAS GRAPAS DEL ELEVALUNAS DEL CONDUCTOR, YA LAS HE CONSEGUIDO. HE DESMONTADO LA PUERTA,PERO NO SOY CAPAZ DE QUITAR LAS ANTIGUAS. ME GUSTARIA SABER COMO PODER CAMBIARLAS. ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA DAR RESPUESTA. MUCHAS GRACIAS Y 1 SALUDITO MI XSARA ES 1 HDI 2.0 90cv
Última Edición: hace 12 años 8 meses por fernandoabadf.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: GRAPAS DE ELEVALUNAS hace 12 años 8 meses #476396

  • adri890
  • adri890's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • VTS 2.0 16V
  • Mensajes: 2210
  • Thank you received: 70
Bueno lo primero es lo primero t tienes q presentar tu y tu coche en la seccion correspondiente...son las normas y otra cosa donde las as comprao xk yo pille unas x ebay y me salieron ranas no valian..si me lo dices y eres de madrid kedamos y te ayudo a ponerlas q yo las consegui quitar un saludo!!!!!

Citroen xsara 2.0 vts167cv., extras:paragolpes AMO 3 con luz azul en las antinieblas, espadin seat leon cupra, calandra alisada, llantas en 17'' en negro---y muuuchas cosas.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: GRAPAS DE ELEVALUNAS hace 12 años 8 meses #476447

gracias adri......soy nuevo en la pag. y no sabia que tenia que presentsrme yo y el coche......te agradezco la ayuda,soy de madrid pero vivo en valencia, el problema que tengo es que no se quitar las grapas antiguas......es decir....el cable no se desengancharlo. las grapas las cogi en "milanuncioas.com" en buscar,escribes "kit reparacion de elevalunas" y ahi te aparece mucha gente. ten cuidado porque conmigo se han equivocado y me mandaron las 2 grapas iguales, como ya pague el producto.....me estan dando largas para enviarme la grapa bien........ muchas gracias por tu respuesta y espero haberte servido de algo con lo de la pag. 1 saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: GRAPAS DE ELEVALUNAS hace 12 años 8 meses #476455

  • adri890
  • adri890's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • VTS 2.0 16V
  • Mensajes: 2210
  • Thank you received: 70
n pasa na pa eso stamos!!! jejeje gracias x la info ya lo mirare y suerte con lo tuyo q no es nada complicao!!!

Citroen xsara 2.0 vts167cv., extras:paragolpes AMO 3 con luz azul en las antinieblas, espadin seat leon cupra, calandra alisada, llantas en 17'' en negro---y muuuchas cosas.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.097 seconds