Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: cambio de 90x 110cv hdi

cambio de 90x 110cv hdi hace 12 años 7 meses #479635

  • ROMPE
  • ROMPE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 13
quisiera saber que diferencias hay en tema electrico /electrnico del 90 al 110cv en hdi haber si me podeis explicar , por que mi 90 a expirado y quisiera ponerle un 110cv, luego os explicare como a muerto el 90 que es de interes publico para prevencion
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cambio de 90x 110cv hdi hace 12 años 7 meses #479636

  • ROMPE
  • ROMPE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 13
lo compre con supuestos 111000km que estimo 200000 km (soi mecanico) pero creia tener otros 200000 sin problemas o mas como es marca de la casa , con 50000, mas empezo a consumir algo mas y a hechar algo de humo cuando le pisabas (que antes no era asi) tambien cuando lo ponias a 170 180km /h subia la temp de los impepinables 70 que antes no se mobia alos 90º
no le di malor importancia como no subia dem 90º a estado asi un año (y yo pensaba que el radiador no era capaz de disipar el calor) , hoy en carretera haciendo un adelantamiento me a empezado a fallar (3cild) e ellegado a casa a duras penas (en 15km 3litr aceite) en definitiba se a perforado un piston por chorreo de un inyector (eso era el aumento de conumo, el humo y la subida de temp) para que lotengais encuenta , que es una pena cambiar un motor por un inyector . SALUDOS ::sonrojado: ::triste::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cambio de 90x 110cv hdi hace 12 años 5 meses #483993

  • jpgjavier
  • jpgjavier's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • mi difunto exclusive..
  • Mensajes: 212
  • Thank you received: 7
hola.no se si este es el sitio apropiado para este post..yo te contesto.

por lo del problema de chorreo de inyector que dices supongo que tu 90 es un bosch.
entre el 90 y 110:
-motores identicos(solo te va a cambiar el troquelado motor(de RHY a RHZ)
-inyeccion (siendo tu 90 bosch) iguales,ambas edc15c2 con mismas bomba, inyectores,..

diferencias:
-el 110 lleva el turbo pilotado electronicamente por una electrovalvula de vacio.el 90 regula la presion mecanicamente.los turbos son igules:o garret gt15 o kkk 03, pero uno lleva un pulmon de descarga por vacio y otro un pulmon de descarga por presion.
-el 110 lleva intercooler,y en este va alojado el sensor map de presion que tambien incorpora.
-mas diferencias...la instalacion motor para esta electrovalvula y este sensor map,y el software de centralita.

aparte del motor tienes diferencias en frenos delanteros,cambio,embrague,el frente entero(radiador,manguitos,condensador,tubos de a/c,envolvente de radiadores,traviesa superior..)y seguramente alguna cosa mas..
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.097 seconds