Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: RESCATADO antinebla fondo negro y angel eye

RESCATADO antinebla fondo negro y angel eye hace 12 años 6 meses #482349

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
rescato el brico pongo el post aquí directamente ya que lo tenia en tuning exterior y ademas lo enlazo al otro post por si lo queréis ver, espero que os guste.
www.xsarausuarios.com/foro/tuning-exteri...gel-eye1er-post.html

bueno gente, ya se que el titulo no se sabe muy bien de que va, pues os esplico, tengo un brico a medias y os voy a poner fotos de los pasos que tengo hechos, y aver quien adivina el resultado, claro esta que terminare de hacer el brico para que podais disfrutar de el.
1 paso uno quitarle los antinieblas al xsarita, en la zona de descargas tengo un brico donde esplico como quitarlos, el mio es un xsara3.
2 una vez tenemos el antiniebla, usando una cuter, metemos con cuidado de no cortarnos la hoja entre el plastico y el cristal y le damos varias pasadas alrededor.

3 una vez pasadobien el cuter, pasamos a apalancar con cuidado el cristal, metemos con cuidadin de no romper el cristal, un destornillador plano y vamos haciendo palanca todo alrededor, repito con tiento.

4 una vez fuera el cristal, pasamos a desmontar el resto del antinebla, le damos la vuelta y nos encontramos una tapa amarilla, con un poco de giro, sale, si os dais cuneta os amrca la posicion a girar en la parte de abajo segun se quiera cerrar o abrir.

5 una vez quitada la tapa sacamos las bombilla, empujando el alambre y desplazando un poco a la derecha, luego le soltamos el faston y fuera.

6 ahora procedemos a quitar el tornillo que sujeta la regulacion con la cupula del antiniebla, el que esta en el plastico blanco, lluego para que no se pierda lo volveremos a atronillar en la cupula.

7 ahora ya tenemos el faro antiniebla, hecho piezas jejejjejeje, aqui el resultado del desmontaje.

8 ahora con un estropajo fino de carrocero pasamos a lijar las cupulas del antiniebla, con pasarle un poco y quitarle el brillo vale.

y como diria maira gomez , en el un,dos,tres, asta aqui puedo leer, solo decir que esto continuara, y que espero que me adivineis lo que estoy haciendo, seguro que si que di muchas pistas, jejejeje.
CONTINUARA...........


Continuamos……….jjejejejjeje
En esta foto veréis las cupulas ya pintadas en negro.

siguiente paso, jejejjejeje, procedems a realzar unos angel eye, el brico si buscais en google, brico angel eye, teneis un monton de ellos y muy ben explicados asi que yo no me pondré a explicaros con mucha esactitud como hacerlo solo pasamos a ver las fotos:





el tema de las soldaduras de los led la verdad no le hice foto de los pasos pero aquí dejo una de ellos terminados, como podréis ver tiene un poco de silicona para que se quede fija el capuchón y asi aislar y fijar las patillas de los led y que no se toquen, el resto soldado con estaño y termoretractil para no tener cortos:


en estas fotos veréis que están de prueba con el aro, los uni con cinta aislante pero pronto se cambiara por termoretractil negro, aqui la prueba de iluminación

para meter el aro y poder pasar los cables hacemos una muesca en el borde interior de los borde donde se sujeta el cristal del antiniebla:

ahora el aro dentro , pero sin la cúpula ya que no la tenia a mano:

para poder conectar el aro, solo seria onectar la masa en el cable de antiniebla y luego sacar uno fuera para darle corriente desde un interruptor, para sacar los cables la mejor forma es una tapita gris que tiene el antiniebla, tiras de ella y sale, mejor ver una foto


esta es la ultima:

bueno chicos siemto la tardanza, pero la falta de tiempo y los ultimos acontecimientos, pues me retrasaron con el brico, pero aqui estan los ultimos pasos y mis problemas resueltos.
la medida inicial que le hice al aro no me valia, ya que al poner la cupula el aro daba con el cristal y no se podia sellar de nuevo el antiniebla, asi que lo tube que reducir, utilice un starret o corona de 89mm, y como el metraquilato ya estaba redondo, cuidado lo intriduje dentro de la corona, y al horno, estos pasos ya los visteis antes.


una vez enfriado le recorte los extremos ya que se cerro mas el aro.


y le monte los led, esta vez si cambie la cinta aislante de la anterior prueba y le puse termoretractil, los pasos son los anteriores para el montaje.
una vez fijada la cupula, en su sitio y el tornillo puesto procedemos a fijar el aro, para que no se moviera utilice cinta de carocero, la puse haciendo una cruz, para fijarla utilice silicona, la misma que para sellarlo, me humedeci un poco el dedo, y con un poquito de silicona en el, le puse unos pegotitos dentro, (el tema de humedecer el dedo es para que la silicona no se te pegue en el y te pongas todo el dedo asqueroso, luego solo tienes que pasar n papel y como si nada), la silicona que use es negra, asi no se ve en el antiniebla, despues de dejar secar la silicona, prcederemos a sellar los antiniebla, esto no tiene misterio, se limpia bien la zona en la que antes tenia la silicona, y se procede a echar un buen cordon de silicona, no es necesario excederse, pero si luego se sale pues se limpia, lo siento poer de estos pasos, se me perdieron las fotos, no se que paso con ellas, :( ? ( ? ( ? ( , el resultado despues de sacar los cables como antes puse las fotos, y conectarlos (el tema de la conexion electrica de un coche se la dejo a los expertos, en ese tema de momento no me meti, y cuando tengo algo de este tipo tiro de amigos)
el resultado este:


si os fijais, en esta foto se nota un poco donde estan los puntitos de silicona que le puse con el dedo.
esta es su vision de dia:

y esta de noche:

lo que si es cierto que el antinibla despues de pintarlo de negro no alumbra una mierda, con perdon, pero al poner estos faros que traen el antiniebla dentro, intentare hacer una instalacion, para tener tambien los antiniebla del faro activos y que asi no tener problemas el dia que tenga que usarlos, un saludo.
[size=150:1e5v3qu3]!!!!!!!!!!!!!TERMINADO ESPERO QUE LO DISFRUTEIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/size]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Barrilete

Re: RESCATADO antinebla fondo negro y angel eye hace 12 años 6 meses #482401

  • Barrilete
  • Barrilete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Citroën Xsara 1.9TD 99.
  • Mensajes: 1142
  • Thank you received: 19
Gracias predator por dar este empujoncito a la web, haber si van saliendo mas bricos perdidos!
Salu2.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: RESCATADO antinebla fondo negro y angel eye hace 12 años 6 meses #482440

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
En breve haré algo parecido porque voy a desguazar los angel eyes y una cosa que quería hacer es meter la corta con lupa en el hueco de la defensa para los antinieblas con un arito de los angels
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: RESCATADO antinebla fondo negro y angel eye hace 12 años 6 meses #482445

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
Dyavlo escribió:
En breve haré algo parecido porque voy a desguazar los angel eyes y una cosa que quería hacer es meter la corta con lupa en el hueco de la defensa para los antinieblas con un arito de los angels
Así parece muy bonito, pero los aros se tuestan con el calor de la bombilla, yo tengo que cambiarlos y los cambiare por un aro de led que venden en dealextreme, incluso tienes antiniebla con el angel pero son mas pequeños que el hueco, la idea mía es quitar los antiniebla y subirlos al faro y adaptar en los antiniebla unas estroboscopicas camufladas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.112 seconds