Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: [SEMI-BRICO] Re-enlazar mando a tu coche por 0€

[SEMI-BRICO] Re-enlazar mando a tu coche por 0€ hace 12 años 5 meses #483407

  • denitrius
  • denitrius's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 352
  • Thank you received: 12
Buenas señores, uso mi experiencia, conocimientos y suerte para informaros bien de este tema el cual veo que ha dado mucho dolor de cabeza.
Mi mando no funcionaba porque cuando compre el coche el tio lo tenia sin pilas y etc, le puse pila nueva pero como comprendereis estaba desprogramado ya... en fin hoy me he acercao a la citroen a ver que modico precio me ofrecian, y el tio despues de balbucear me ha soltao un 40 € a modo de, venga amigo que tienes cara de anencefalico, seguro que te lo comes...
En fin como comprendereis me he ido con viento fresco de allí y aun habiendo probado ya el otro dia los mecanismos de reprogramacion que habia leido de meter la llave al contacto y tal... me he parado un rato a pensar, expandir mis conocimientos de electrónica y probar cosas y lo he conseguido reprogramar... Os cuento
En teoria todos los mandos y llaves llevan un pequeño chip asociado al metal de la llave con una correspondiente respuesta a tension, para que nuestro coche reconozca nuestra llave y nos deje arrancar, y éste a su vez esta asociado con la programacion de los mandos(obviamente)... en fin segun mi teoria TODOS los mandos y creo que puedo incluir los de xsara I (aunque tendria que comprobarlo) pueden reprogramarse a traves de una serie de gestos y tal dentro del vehiculo, puesto que TODAS las marcas tienen esto, el ibiza de mi hermana igual... en fin no os dejeis mas pasta en la citroen, tan solo id para que os verifiquen si el mando esta roto o no que es gratis, ellos al probarlo con la maquina esa, se activa totalmente el mando, puesto que al estar desconfigurado y no obtener respuesta de ningun sitio algunos pueden quedar en standby... una vez que os digan sisi el mando esta bien, os largais, meteis la llave, y creo que la secuencia es la siguiente... sino simplemente tocad TODO lo que podais jajajaja
-Meted la llave y poner el primer contacto con el logo de bateria solo
- Apretad abrir, apretar luego cerrar y luego abrir de nuevo
-Ahora cerrais el coche manualmente por dentro y repetis lo mismo con los botones
- Y finalmente arrancais normal y os vais de la citroen... en un principio cuando llegeis a casa y aparqueis, el mando debe funcionar perfectamente, si esto no fuese asi repido, tocad todo lo que podais en todos los ordenes que os apetezca que NECESARIAMENTE debe reprogramarse al estar puesto en el contacto.
Espero que sirva de ayuda para algunos... no me he puesto a estudiar el circuito del mando asi que lo que digo aqui es puramente empirico y no me he parado a comprobar, pero en teoria es cierto todo !
Saludos!!
Última Edición: hace 12 años 5 meses por denitrius.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [SEMI-BRICO] Reprogramar mando por 0€ hace 12 años 5 meses #483410

  • Manolin
  • Manolin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara Premier Coupe 2.0 HDI 90 CV (2004)
  • Mensajes: 1329
  • Thank you received: 133
Eso que indicas no es reprogramar, es resincronizar, y esta explicado en el manual de empleo del coche. Para reprogramar te aseguro que hace falta conectar el coche a la maquina y unos codigos junto con todas las llaves del coche.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [SEMI-BRICO] Reprogramar mando por 0€ hace 12 años 5 meses #483411

  • H_xM
  • H_xM's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1021
  • Thank you received: 33
Si tu mando era de un coche sin bsi y el tuyo tiene bsi te puedes tocar tu mismo si quieres por probar que no funcionará en la vida.

Aparte, si el mando que tienes es el de tu coche pero sin pila... yo creo que con cambiársela vuelve a funcionar y punto, el problema viene cuando quieres emparejar un mando "nuevo" y lo jodido ya no es esto es que es una combinación de codificar el transponder y construir un espadín que funcione en las puertas, cosa que cuando están trillados no es tan fácil de conseguir.


I love Haynes Xsara AMO1

VTS hdi amo1: 170.000 km / Vmax = 179 km/h / Consumo medio = 6.19 l/100 - Consumo Medio Máximo: 7,95 l/100 - Consumo Medio Mínimo: 5,40 l/100 medido en 41 repostajes a...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [SEMI-BRICO] Reprogramar mando por 0€ hace 12 años 5 meses #483413

  • denitrius
  • denitrius's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 352
  • Thank you received: 12
Si el posible pero al 90% de los foreros de esta web lo que les pasa es lo mismo que ami por no decir que el que se desprograme un mando es considerablemente dificil, que no imposible, pero si se te desprograma probablemente estará roto por cualquier razon y eso si lo se de buena mano puesto que cualquier microcontrolador ya programado solo se borra por una nueva programacion o algun desperfecto en el micro...
Siento la confunsion de terminos !! :)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [SEMI-BRICO] Reprogramar mando por 0€ hace 12 años 5 meses #483414

  • denitrius
  • denitrius's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 352
  • Thank you received: 12
Losé a ver si yo no estoy dando la solucion a cosas desmesuradas jajajaja, he observado estos dias de que teneis una forma muy defensiva de aportar opiniones en serio.... tan solo estoy dejando a la vista, claro, y para gente novata o que entre por primeras veces con problemas simples la forma de "reconectar" el mando suyo de serie, ni mandos comprados por ahi, ni cosas extrañas señores...
Sean objetivos al leer y siento que haya usado terminos confusos, los modificare ahora mismo !:)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [SEMI-BRICO] Reprogramar mando por 0€ hace 12 años 5 meses #483417

  • Manolin
  • Manolin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara Premier Coupe 2.0 HDI 90 CV (2004)
  • Mensajes: 1329
  • Thank you received: 133
No te lo tomes a mal, simplemente que a veces se repiten infinidad de veces los mismos problemas que en la zona de bricos, o en la descargas (aun no aparece todo lo que habia antes), estan mas que machacados y explicados. Yo por mi parte solo indicaba la diferencia que es una cosa u otra, y como he indicado es diferente, y que la solucion que nos indicas, muy valida y agradable de ver que colaboran en el foro, esta bien explicada ademas en el manual del coche.
Última Edición: hace 12 años 5 meses por Manolin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [SEMI-BRICO] Re-enlazar mando a tu coche por 0€ hace 12 años 5 meses #483418

  • denitrius
  • denitrius's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 352
  • Thank you received: 12
ya bueno no me lo tomo a mal no te preocupes compañero, yo comprendo vuestra parte como veteranos que llevais años viendo por aqui de todo, pero por una parte ponte en el lugar de los que llegamos nuevos, no encontramos nada en el foro porque o los links estan caidos, o estan perdidos... piensa que si lo he puesto es por que no lo he visto jajajajaja si no me lo hubiera ahorrado, y en cuanto al manual del coche, lo siento tambien pero no dispongo de el xDD
Intentare postear con mas criterio desde ahora !! :)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [SEMI-BRICO] Re-enlazar mando a tu coche por 0€ hace 12 años 5 meses #483422

  • Manolin
  • Manolin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara Premier Coupe 2.0 HDI 90 CV (2004)
  • Mensajes: 1329
  • Thank you received: 133
A veces uno habla, y aunque paresca mentira, no es lo mismo fisicamente o personalmente, es dificil explicar bien el tono que se le da, por eso te he dicho que no te lo tomes a mal y yo personalmente solo estaba intentando dar una puntualizacion, para quien lo lea y no le quedase claro lo que indicas, fuera a ver donde podria encontrar mas informacion. Tambien como he dicho, se agradece que nuevos hagan aportaciones al foro. Con respecto a lo del manual, y como desconozco que coche tienes, te puedo indicar que hay varios manuales en pdf en la zona de descargas. Puede que encuentres el de tu coche.
Última Edición: hace 12 años 5 meses por Manolin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [SEMI-BRICO] Re-enlazar mando a tu coche por 0€ hace 12 años 5 meses #483424

  • denitrius
  • denitrius's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 352
  • Thank you received: 12
Pues aprovecho para ver si puedes ayudarme, a ver yo en la zona de descargas veo muy muy pocas cosas, siempre veo que haceis referencias a que esta todo en descargas, pero cuando me meto veo concretamente un total de 15 archivos entre todas las carpetas, y muchos de ellos cosas que no tienen relacion directa con el xsara en sí...
Mi Xsarita es atmosferico 1.9D de 2002, me vale el manual de 2004?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [SEMI-BRICO] Re-enlazar mando a tu coche por 0€ hace 12 años 5 meses #483425

  • Manolin
  • Manolin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara Premier Coupe 2.0 HDI 90 CV (2004)
  • Mensajes: 1329
  • Thank you received: 133
La pagina fue actualizada y no se encuentra operativa 100% con todo el contenido que teniamos anteriormente. Yo aun dispongo de muchos manuales y temas de la antigua pagina. Con respecto al manual, el Xsara tiene dos versiones, aunque habras leido que tiene 3 en algunos casos, aunque yo solo veo dos, el Xsara I y el Xsara II, yo la tercera diria que es un Xsara II.1 por decir algo. Mas o menos el Xsara I es desde el 1997 al 2000 y el Xsara II del 2000 al 2005 (si me equivoco que alguien me corrija). Una vez dijo esto, el manual que aparece del 2004 podria servirte, ya que corresponde a un xsara II, al final del manual, veras las diferencias que encontraras con otros motores de este modelo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: denitrius

Re: [SEMI-BRICO] Re-enlazar mando a tu coche por 0€ hace 11 años 3 meses #543371

  • GuillemBA
  • GuillemBA's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 13
  • Thank you received: 1
Hola,
Después de disfrutar como un enano con vuestra/nuestra web, ahí va mi primer aporte (que espero que sea el primero de muchos)
Hasta donde yo se, yo tengo el Xsara III, y como bien dices es un Xsara II con muy pequeños cambios:
- Las opticas delanteras ya no llevan el antiniebla integrado, el antiniebla va en el parachoches que es algo mas largo que el del Xsara II (Esto es genial al salir del parking porque tocas el suelo que da gusto :( )
- Los retrovisores cambian algo su forma.
Creo que es todo, la sensación que tengo es que simplemente le pusieron una especie de kit sport al Xsara II, para que quedara mas molón y quitarse el stock en vista a que ya salía el C4.
Por cierto, mi Xsara III, es un hdi 90 cv de 5 puertas premiere con pack llantas. De momento lo único que llevo modificado es los altavoces de las puertas traseras los he pasado a la bandeja del maletero, llevo neos debajo de los pedales y del lado copiloto y las luces interiores cambiadas por leds.

Cuando pueda iré creando los bricos y los subo, ok?
Un abrazo!! ::sorprendid
Xsara III HDI 90cv. Premiere 5 puertas - Pack Llantas
Alerón - Solarcheck
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[SEMI-BRICO] Re-enlazar mando a tu coche por 0€ hace 11 años 3 meses #544976

  • oscar89
  • oscar89's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Seguro que un bonito final...
  • Mensajes: 28
bueno al hilo del brico, decir que e probado a re-enlazar el mando nuevamente tal y como explicas y no hay manera de que funcione, a pesar de que el mando emite señal puesto que lo comprobé en citroen. Poco mas compañeros, ami no me a funcionado, aun asi gracias jeje si hay alguien que lo haya probado y le haya salido bien, que lo comente yhaber si hay algo que no e entendido o algo, un saludooo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.123 seconds