Si observais que se os mueve en exceso la calandra, os aconsejo desmontarla y pegarla, ya que si se os cae el chevron, os tocaria comprarla entera,...
Paso 1: Abrir el capot, y quitar los tornillos que la sujetan, van por detrás de la propia calandra, con una llave plana o vaso del 10 se sacan, los tornillos están marcados con una flecha roja
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Una vez retirados las tuercas, la calandra esta sujeta con un par de pestañas, las cuales debéis de presionar para liberar la calandra.No recuerdo bien ahora donde están, y la foto no se ve bien, pero una vez retiradas las tuercas, observareis que os hace falta tb liberar unas pestañas. Hacerlo on cuidado, uno, para no romperlas, dos, para no perder los tornillos, ya que es posible que se os caiga algún tornillo al sacar la calandra, y lo podáis perder... asegurados una zona donde si se os cae, lo encontréis...
Yo, en mi caso tenia varias pestañas de las que sujetan los tornillos rotas, con lo q se movía bastante....
Ubicacion tornillo en buen estado:
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Ubicacion tornillo rota:
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2º una vez desmontada, examinarla, para observar que partes están despegadas, por si lo q se os mueve es el chevron de arriba, o bien toda la parte de abajo, y pegarlas, yo las pegue con sikaflex negro.Os aconsejo poneros unos guantes tipo látex, para no llenaros las manos de sikaflex, q luego se quita muy mal..
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Como queda el morro sin la calandra:
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Aseguraros de limpiar bien las partes de la calandra que se vean, ya que si seca el sikaflex no sereis capaces...
Volver a montar la calandra en su ubicación, apretar las tuercas y dejar secar...
Una vez seca, comprobar que ya no se os mueve...
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