Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Radio cd

Radio cd hace 12 años 4 meses #487499

  • ronua
  • ronua's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 2
Hola a todos
mi problema es el siguiente. Le he pasado a mi suegro el radio cd de mi Xsara es un clarion PU-2294B(D) . Mi suegro tiene una berlingo, ala conectarla me pone error 4 y no puedo desbloquearlo para meter los códigos.Alguien puede ayudarme, o tengo que ir a la citroen
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Radio cd hace 12 años 4 meses #487501

  • Manolin
  • Manolin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara Premier Coupe 2.0 HDI 90 CV (2004)
  • Mensajes: 1329
  • Thank you received: 133
Por lo que he encontrado en la web, ese error es por meter mal los codigos.
www.dumontservice.com.ar/peugeot.html
Segun esta web la solucion es la siguiente:
"Si el display muestra CODE-IN o 4 segmentos,ingresar el código con el teclado numérico correspondiente al número del código,luego de ingresar el último número se habilita solo. Cuando está bloqueado por ingresos de códigos erroneos,el display muestra ERROR 1,2,3 o 4,en este caso dejar el estereo encendido sin interrupciones,hasta que el display muestre CODE-IN o los 4 segmentos"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Radio cd hace 12 años 4 meses #487509

  • ronua
  • ronua's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 2
Perfecto, lo que me pasa ahora es que cada vez que lo enciende nos pide el código. De momento sólo lo encendemos durante poco tiempo para comprobar que funciona todo. Es posible que la bateria de la memoria se descargara?.o cuando lo tengamos un buen rato encendido llegue a cargarse la memoria?. Gracias de antemano ::confuso::
Última Edición: hace 12 años 4 meses por ronua.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Radio cd hace 12 años 4 meses #488161

  • cdi32
  • cdi32's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 22
  • Thank you received: 2
hola amigo, tu problema es bien sencillo, has comprobado por ejemplo que las emisoras de radio seleccionadas se guardan en la memoria al sacar la llave y ponerla de nuevo? seguramente no, si es así es de facil solución, tienes el positivo permanente de bateria conectado al positivo de corte con la llave, seria cuestión de comporbar con un tester cual es cual y ponerlos correctamente, los tendras a la inversa por eso te ocurre eso, por otro lado lo del codigo también funciona si lo dejas conectado un buen rato se borra el mensaje de error 4 y te sale de nuevo para poner el codigo. espero te sirva de ayuda
Última Edición: hace 12 años 4 meses por cdi32.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Radio cd hace 12 años 4 meses #488163

  • Defru_import
  • Defru_import's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 510
  • Thank you received: 5
como te a dixo el compañero el problema es con la corriente llevan 2 posivos el directo (para las memorias) y el bajo llave.tienes que comprobarlo con un tester como te an dicho. y ponerlos en su lugar a kitar la llave debe de guardar los codigos, la emisora de radio, la pista del cd etc etc.
descrubri un nuevo mundo AWD. the world is flat.(boxer)
Última Edición: hace 12 años 4 meses por Defru_import.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Radio cd hace 12 años 4 meses #488165

  • Manolin
  • Manolin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara Premier Coupe 2.0 HDI 90 CV (2004)
  • Mensajes: 1329
  • Thank you received: 133
Comprueba con un polimetro la continuidad del positivo, como te han comentado estaran al reves.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.114 seconds