Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: [BRICO] Instalacion parktronic trasero.

Re: [BRICO] Instalacion parktronic trasero. hace 12 años 3 meses #488336

  • mouche
  • mouche's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 2.0 Hdi 90 CV Vts 2001
  • Mensajes: 1268
  • Thank you received: 33
Efectivamente 33 euros con envio, andan todos mas o menos por ese precio pero en ebay supongo que algo mas barato estaran.
Pintarlos? pues nose yo he leido casos de que al pintarlos daban fallo o no marcaban bien...y otro que no pasaba nada por pintarlos. De que color es tu coche?
Si necesitas ayuda aqui estoy!
Añadido delantero y trasero Citroen Sport Amo 2 - Luz diurna - Sensor de aparcamiento - Espejos abatibles eléctrios Amo 3 - Lunas tintadas - Antena C8 - Techo en carbono - Intermitentes Peugeot 407 - Parrot CK3100- Pinzas de freno rojas - EGR anulada - Kit interior Marea - Matrículas acrílicas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Instalacion parktronic trasero. hace 12 años 3 meses #488337

  • mouche
  • mouche's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 2.0 Hdi 90 CV Vts 2001
  • Mensajes: 1268
  • Thank you received: 33
fransy escribió:
Este mismo brico se lo he hecho yo a un mondeo y la verdad es que es asequible y muy util. Yo compré el kit ese en Taeworld y funciona de lujo, ya llevo mas de un año con él puesto.

Mi padre tiene un mondeo tambien y el mes que viene se lo montare tambien al mondeo.
La verdad que va muy bien el aparatillo este jeje
Añadido delantero y trasero Citroen Sport Amo 2 - Luz diurna - Sensor de aparcamiento - Espejos abatibles eléctrios Amo 3 - Lunas tintadas - Antena C8 - Techo en carbono - Intermitentes Peugeot 407 - Parrot CK3100- Pinzas de freno rojas - EGR anulada - Kit interior Marea - Matrículas acrílicas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Instalacion parktronic trasero. hace 12 años 3 meses #488338

  • Quique_linares
  • Quique_linares's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • motorxpasion.blogspot.com
  • Mensajes: 219
  • Thank you received: 7
Pues mi color es azul marino ... en too kaso tendria que montar los negros para que se note lo menos posible. he estado mirando la pag k m as dixo y estan bien ahora mirare por ebay para ver que veo que hay algunos que no vienen con pantalla ni nada. Un saludo ya ire comentando como va el tema jeje
**************************** Visitanos y ponte al dia del mundo del motor motorxpasion.blogspot.com **************************** Citroen Amo II sx 1.6 16v., Ordenador de Abordo, Sonda de Temperatura, Llantas Vesuve, Toma de 12 v. en guantera y maletero, Radio Mp3 Pioneer DEH-4000UB, Parrot...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Instalacion parktronic trasero. hace 12 años 3 meses #488371

  • mouche
  • mouche's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 2.0 Hdi 90 CV Vts 2001
  • Mensajes: 1268
  • Thank you received: 33
Quique_linares escribió:
Pues mi color es azul marino ... en too kaso tendria que montar los negros para que se note lo menos posible. he estado mirando la pag k m as dixo y estan bien ahora mirare por ebay para ver que veo que hay algunos que no vienen con pantalla ni nada. Un saludo ya ire comentando como va el tema jeje

Hombre te los podrias pillar en negro y algo disimularia...
Espero esos avances jeje
Añadido delantero y trasero Citroen Sport Amo 2 - Luz diurna - Sensor de aparcamiento - Espejos abatibles eléctrios Amo 3 - Lunas tintadas - Antena C8 - Techo en carbono - Intermitentes Peugeot 407 - Parrot CK3100- Pinzas de freno rojas - EGR anulada - Kit interior Marea - Matrículas acrílicas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Instalacion parktronic trasero. hace 12 años 3 meses #488376

  • Quique_linares
  • Quique_linares's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • motorxpasion.blogspot.com
  • Mensajes: 219
  • Thank you received: 7
Buenas ya ha habido avances, ya lo tengo visto y hechado el ojo y esta noche lo encargare o mañana por la mañana como muy tarde lo he pillado por internet a 21€ con gastos de envio incluidos ya ire comentando cuando lo tenga pedido ya definitivamente. Un saludo.
**************************** Visitanos y ponte al dia del mundo del motor motorxpasion.blogspot.com **************************** Citroen Amo II sx 1.6 16v., Ordenador de Abordo, Sonda de Temperatura, Llantas Vesuve, Toma de 12 v. en guantera y maletero, Radio Mp3 Pioneer DEH-4000UB, Parrot...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Instalacion parktronic trasero. hace 12 años 3 meses #488377

  • libermman
  • libermman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1 1.9 TD del 99
  • Mensajes: 1739
  • Thank you received: 130
jejejejeje buen brico tio yo lo llevo ya casi un año pero otro modelo, este para ser mas exactos



y tira la mar de bien, estoy mazo contento con este............ lo unico que cambia es la pantalla

por cierto mouche y quique_linares los sensores se pueden pintar del color que tengas el coche, yo los llevo azul como el mio y no interfieren en nada, y ese color luego se puede quitar con acetona.......
Skull Xsara 1 1.9 TD del 99

Última Edición: hace 12 años 3 meses por libermman.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Instalacion parktronic trasero. hace 12 años 3 meses #488378

  • Quique_linares
  • Quique_linares's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • motorxpasion.blogspot.com
  • Mensajes: 219
  • Thank you received: 7
Este ha sido el que yo he visto.
www.dealextreme.com/p/3-5-led-display-ca...-dc-10-5v-15v-109072
y por 20,51 no creo que si no funciona pierda mucho ya que estando en el paro... 1€ que le dedicas al coche es un logro y un sacrificio. Aver que os parece y si alguien lo tiene.
Un saludo

PD me podrias decir cuanto te mide la pantalla libermman, porque se me esta ocurriendo una idea y alomejor ahorro un poco mas.
**************************** Visitanos y ponte al dia del mundo del motor motorxpasion.blogspot.com **************************** Citroen Amo II sx 1.6 16v., Ordenador de Abordo, Sonda de Temperatura, Llantas Vesuve, Toma de 12 v. en guantera y maletero, Radio Mp3 Pioneer DEH-4000UB, Parrot...
Última Edición: hace 12 años 3 meses por Quique_linares.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Instalacion parktronic trasero. hace 12 años 3 meses #488392

  • diegueles
  • diegueles's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2056
  • Thank you received: 3
mouche escribió:
Bastaria con desconectar los sensores del modulo. El modulo esta a mano pero escondido con lo cual quitas el tapon,los sueltas del modulo y fuera. Los sensores van a presión,lleva unas patillas...pero bueno no sueltas el paragolpes todos los días jaja

y se podria cortar el cable del sensor, meter un faston y listo?o es un cableado especial y no el tipico paralelo?
ya k a lo tonto...3 o 4 veces al año si desmonto el paragolpes.....:S
a la subida los motores, pero a la bajada los ¡¡cojones¡¡ 1.9D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Instalacion parktronic trasero. hace 12 años 3 meses #488394

  • orzowey
  • orzowey's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • 1.6 16v 110cv
  • Mensajes: 212
  • Thank you received: 6
si pones un faston te cambia la resistencia del cable y posiblemente de una lectura erronea
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Instalacion parktronic trasero. hace 12 años 3 meses #488395

  • mouche
  • mouche's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 2.0 Hdi 90 CV Vts 2001
  • Mensajes: 1268
  • Thank you received: 33
libermman escribió:
jejejejeje buen brico tio yo lo llevo ya casi un año pero otro modelo, este para ser mas exactos



y tira la mar de bien, estoy mazo contento con este............ lo unico que cambia es la pantalla

por cierto mouche y quique_linares los sensores se pueden pintar del color que tengas el coche, yo los llevo azul como el mio y no interfieren en nada, y ese color luego se puede quitar con acetona.......

Pues no tenia ni idea pero me va a venir bien para el mondeo que es un azul clarito asi que los pintare
Añadido delantero y trasero Citroen Sport Amo 2 - Luz diurna - Sensor de aparcamiento - Espejos abatibles eléctrios Amo 3 - Lunas tintadas - Antena C8 - Techo en carbono - Intermitentes Peugeot 407 - Parrot CK3100- Pinzas de freno rojas - EGR anulada - Kit interior Marea - Matrículas acrílicas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Instalacion parktronic trasero. hace 12 años 3 meses #488396

  • mouche
  • mouche's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 2.0 Hdi 90 CV Vts 2001
  • Mensajes: 1268
  • Thank you received: 33
Quique_linares escribió:
Este ha sido el que yo he visto.
www.dealextreme.com/p/3-5-led-display-ca...-dc-10-5v-15v-109072
y por 20,51 no creo que si no funciona pierda mucho ya que estando en el paro... 1€ que le dedicas al coche es un logro y un sacrificio. Aver que os parece y si alguien lo tiene.
Un saludo

PD me podrias decir cuanto te mide la pantalla libermman, porque se me esta ocurriendo una idea y alomejor ahorro un poco mas.

El modulo que llevo yo es exactamente igual que ese pero esa clavija que pone "buzzer" para que es? la que se conecta al lado de la pantalla
Añadido delantero y trasero Citroen Sport Amo 2 - Luz diurna - Sensor de aparcamiento - Espejos abatibles eléctrios Amo 3 - Lunas tintadas - Antena C8 - Techo en carbono - Intermitentes Peugeot 407 - Parrot CK3100- Pinzas de freno rojas - EGR anulada - Kit interior Marea - Matrículas acrílicas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Instalacion parktronic trasero. hace 12 años 3 meses #488406

  • Quique_linares
  • Quique_linares's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • motorxpasion.blogspot.com
  • Mensajes: 219
  • Thank you received: 7
Pues no se k es eso pero en cuanto m llegue te lo dire mañana hago el pedido ya que hasta mñn n m dan el numero d tarjeta virtual. en 14 dias lo tengo en casa como muxo jeje ya tengo ganas d tenerlo. Yo creo que es igual que el tuyo esteticamente no?? por cierto sabes las dimensiones de la pantallita que lleva un saludo.
**************************** Visitanos y ponte al dia del mundo del motor motorxpasion.blogspot.com **************************** Citroen Amo II sx 1.6 16v., Ordenador de Abordo, Sonda de Temperatura, Llantas Vesuve, Toma de 12 v. en guantera y maletero, Radio Mp3 Pioneer DEH-4000UB, Parrot...
Última Edición: hace 12 años 3 meses por Quique_linares.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.145 seconds