Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: [BRICO] Instalacion parktronic trasero.

Re: [BRICO] Instalacion parktronic trasero. hace 12 años 3 meses #488546

  • denitrius
  • denitrius's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 352
  • Thank you received: 12
Bueno primero de todo enorabuena por el brico, muy muy detallado y me has dado la idea para colocar la centralita, voy a dar un poco de luz al asunto en algunas cosas :)
En cuanto a pintar los sensores, no pasa nada si los pintas siempre y cuando no pintes la rajita que hay entre medio, puesto que son sensores de ultra sonido si pintas eso, lo tapas y da fallos, pero si logras taponarlo bien bien para pintar y luego quitarlo no da NINGUN problema en absoluto :)
En cuanto al de dealextreme yo tengo uno pedido de ahi y no dan ningun tipo de problema en absoluto, ahora te busco exactamente el que yo he comprado y te lo paso!!
Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Instalacion parktronic trasero. hace 12 años 3 meses #488548

  • denitrius
  • denitrius's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 352
  • Thank you received: 12
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Instalacion parktronic trasero. hace 12 años 3 meses #488555

  • rgv
  • rgv's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Citroen Xsara 1.9d
  • Mensajes: 468
  • Thank you received: 11
en los xsaras amo I..tambien llevan las marcas para colocar los sensores o es a ojo?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Instalacion parktronic trasero. hace 12 años 3 meses #488558

  • mouche
  • mouche's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 2.0 Hdi 90 CV Vts 2001
  • Mensajes: 1268
  • Thank you received: 33
libermman escribió:
por cierto mouche yo no quite el parachoques trasero, simplemente puse la cinta de carrocero y tome las medidas entre los sensores y taladre y luego pase los cables por donde tu (el tapón),

para pasar el cable lo hice por debajo (mas sencillo) y luego subi para poner la pantalla encima del salpicadero al lado del aireador del salpicadero de la puerta del conductor.

No es indispensable quitarlo pero bueno siempre es mas comodo para trabajar jeje.
Lo de la pantalla yo lo pase por ahí porque la tengo colocada en el espejo pero bueno eso ya donde mas os guste ;)
Añadido delantero y trasero Citroen Sport Amo 2 - Luz diurna - Sensor de aparcamiento - Espejos abatibles eléctrios Amo 3 - Lunas tintadas - Antena C8 - Techo en carbono - Intermitentes Peugeot 407 - Parrot CK3100- Pinzas de freno rojas - EGR anulada - Kit interior Marea - Matrículas acrílicas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Instalacion parktronic trasero. hace 12 años 3 meses #488559

  • mouche
  • mouche's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 2.0 Hdi 90 CV Vts 2001
  • Mensajes: 1268
  • Thank you received: 33
denitrius escribió:
Bueno primero de todo enorabuena por el brico, muy muy detallado y me has dado la idea para colocar la centralita, voy a dar un poco de luz al asunto en algunas cosas :)
En cuanto a pintar los sensores, no pasa nada si los pintas siempre y cuando no pintes la rajita que hay entre medio, puesto que son sensores de ultra sonido si pintas eso, lo tapas y da fallos, pero si logras taponarlo bien bien para pintar y luego quitarlo no da NINGUN problema en absoluto :)
En cuanto al de dealextreme yo tengo uno pedido de ahi y no dan ningun tipo de problema en absoluto, ahora te busco exactamente el que yo he comprado y te lo paso!!
Saludos

Parece un poco trabajo de chinos lo de tapar la rajita esa jajaja creo que al mondeo se los dejare negros.
Añadido delantero y trasero Citroen Sport Amo 2 - Luz diurna - Sensor de aparcamiento - Espejos abatibles eléctrios Amo 3 - Lunas tintadas - Antena C8 - Techo en carbono - Intermitentes Peugeot 407 - Parrot CK3100- Pinzas de freno rojas - EGR anulada - Kit interior Marea - Matrículas acrílicas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Instalacion parktronic trasero. hace 12 años 3 meses #488561

  • denitrius
  • denitrius's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 352
  • Thank you received: 12
No a ver, no me he explicado bien, tienes que evitar pintar la rajita del medio del sensor, tapalo como buenamente puedas, yo aun no me ha llegado pero creo que incluso se puede desmontar la "carcasa exterior" del sensor, y pintarla independientemente y luego el centro centro sin tocar el hueco que hay, es como te lo pintan en cualquier taller de pintura tapando o cubriendo la rajita esa pintando y luego lo destapas...
Yo seguramente me vaya a navarro hermanos que te dan en spray cualquier pintura por referncia de cualquier vehiculo y los pintare en el azul que tengo si veo que en negro se notaria demasiao
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Instalacion parktronic trasero. hace 12 años 3 meses #488582

  • libermman
  • libermman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1 1.9 TD del 99
  • Mensajes: 1739
  • Thank you received: 130
Quique_linares escribió:
libermman escribió:
por cierto mouche yo no quite el parachoques trasero, simplemente puse la cinta de carrocero y tome las medidas entre los sensores y taladre y luego pase los cables por donde tu (el tapón),

para pasar el cable lo hice por debajo (mas sencillo) y luego subi para poner la pantalla encima del salpicadero al lado del aireador del salpicadero de la puerta del conductor.

De que color son tus sensores negros o azules, es por si son negros si podias hacerle una foto para ver como queda ya que yo los que he pedido eran negros ya que azules no los tenian. Un saludo

eran negros........ lo que pasa es que una vez puesto pille la pintura en spray del coche y les di un pequeño repaso y ahora mismo estan en azul......... mi recomendación es que los pintes del mismo color que el paragolpes (si lo tienes negro / color del coche dejalo asi) yo por ejemplo el paragolpes era todo del mismo color, despues los pintas con el bote de spray y no afecta en nada al sensor ya que a mi me funcionan de p.m.
Skull Xsara 1 1.9 TD del 99

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Instalacion parktronic trasero. hace 12 años 3 meses #488613

  • Ivanhoebzsx
  • Ivanhoebzsx's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1256
  • Thank you received: 26
Por 30€ compro yo 8 sensores, 4 delanteros y 4 traseros con pantalla a color y sonido..

10, 43€ me costaron a mi los 4 traseros, y ahora me arrepiento de no haberme animado a comprar 8, pero bueno.

Tengo un tiempo para entretenerme colocandoselos a un leon de mi hermano, un 207 de la novia y un laguna del suegro..

Os dejo una foto de como es el mio, exactamente como este, pero en lugar de ser 8 sensores, solamente 4.

> Ivanhoebzsx : Amo II, 2.0HDi / 90CV
Nacido el 28/9/02 & adquirido el 28/9/10 con 58.500 Km
Mi xsara:
www.xsarausuarios.com/foro/presentacione...708-ivanhoebzsx.html

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Instalacion parktronic trasero. hace 12 años 3 meses #488621

  • mouche
  • mouche's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 2.0 Hdi 90 CV Vts 2001
  • Mensajes: 1268
  • Thank you received: 33
Ivanhoebzsx escribió:
Por 30€ compro yo 8 sensores, 4 delanteros y 4 traseros con pantalla a color y sonido..

10, 43€ me costaron a mi los 4 traseros, y ahora me arrepiento de no haberme animado a comprar 8, pero bueno.

Tengo un tiempo para entretenerme colocandoselos a un leon de mi hermano, un 207 de la novia y un laguna del suegro..

Os dejo una foto de como es el mio, exactamente como este, pero en lugar de ser 8 sensores, solamente 4.


Una pregunta y los delanteros como funcionan? es decir los traseros se activan al meter marcha atras y los delanteros?
Añadido delantero y trasero Citroen Sport Amo 2 - Luz diurna - Sensor de aparcamiento - Espejos abatibles eléctrios Amo 3 - Lunas tintadas - Antena C8 - Techo en carbono - Intermitentes Peugeot 407 - Parrot CK3100- Pinzas de freno rojas - EGR anulada - Kit interior Marea - Matrículas acrílicas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Instalacion parktronic trasero. hace 12 años 3 meses #488734

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
igual me animo yo tambien... aver si encuentro por ahi algo barato....


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Instalacion parktronic trasero. hace 12 años 3 meses #488757

  • Ivanhoebzsx
  • Ivanhoebzsx's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1256
  • Thank you received: 26
Eso es algo de lo que me tengo que empapar bien...de no saberlo, todo es preguntar el en trabajo que tambien colocan los compañeros, si me animo algún dia, tendría que comprar el juego de 8 sensores, y quitar el de 4 traseros que tengo yo, poniendolo posteriormente a la venta o dejandoselo a algun familiar o amigo a buen precio, total, por 10€...mouche escribió:
Ivanhoebzsx escribió:
Por 30€ compro yo 8 sensores, 4 delanteros y 4 traseros con pantalla a color y sonido..

10, 43€ me costaron a mi los 4 traseros, y ahora me arrepiento de no haberme animado a comprar 8, pero bueno.

Tengo un tiempo para entretenerme colocandoselos a un leon de mi hermano, un 207 de la novia y un laguna del suegro..

Os dejo una foto de como es el mio, exactamente como este, pero en lugar de ser 8 sensores, solamente 4.


Una pregunta y los delanteros como funcionan? es decir los traseros se activan al meter marcha atras y los delanteros?
> Ivanhoebzsx : Amo II, 2.0HDi / 90CV
Nacido el 28/9/02 & adquirido el 28/9/10 con 58.500 Km
Mi xsara:
www.xsarausuarios.com/foro/presentacione...708-ivanhoebzsx.html

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Instalacion parktronic trasero. hace 12 años 3 meses #488760

  • diegomb
  • diegomb's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara VTS 1.6i 110 cv 2002
  • Mensajes: 134
  • Thank you received: 12
¿Por 10 euros lo compraste en ebay?

Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.161 seconds