Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda en instalación de Mud Flaps (faldas barro)

Ayuda en instalación de Mud Flaps (faldas barro) hace 12 años 3 meses #490360

  • SagaZelda
  • SagaZelda's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
Hola.
Tengo un Xsara 1.9TD del año 1998.
El caso es que he comprado por internet 4 mud flaps para las ruedas, las faldas guardabarros, es que no se como se llaman en español.

Para las ruedas de atras he comprado estas:


Y para las de delante estas:


En ambas dice que son universales y que sirven para casi cualquier modelo de Citroen, excepto los C4 que por lo visto dan algun que otro problema.

Pero resumiendo, no tengo ni idea de como ponerlos.

Alguien que tenga ese modelo de Xsara me podría confirmar si el coche ya viene con los agujeros de los tornillos de serie para instalarlos facilmente o bien hay que taladrar alguno? (algo que me daría bastante reparo la verdad)

Se agradece cualquier tipo de ayuda y consejo.

Muchas gracias!!! ::sorprendid
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ayuda en instalación de Mud Flaps (faldas barro) hace 12 años 3 meses #490362

  • varety
  • varety's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2865
  • Thank you received: 273
Deberias pasar primero por las presentaciones, y supongo que como la gran mayoria autotaladrante y listo...
Citroen xsara vtr 1.6 16V amo III
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: SagaZelda

Re: Ayuda en instalación de Mud Flaps (faldas barro) hace 12 años 3 meses #490369

  • SagaZelda
  • SagaZelda's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
Gracias por la respuesta! ::gino::
Ya he pasado por el tema de presentaciones.

Es lo que me temo, que tenga que taladrar aunque me da miedo dañanar alguna pieza que no deba.
Antes de nada por eso quiero saber si alguien con el mismo modelo me puede confirmar si tiene o no los agujeros de serie para acoplar los Mud flaps.

Saludos!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ayuda en instalación de Mud Flaps (faldas barro) hace 12 años 3 meses #490448

  • libermman
  • libermman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1 1.9 TD del 99
  • Mensajes: 1739
  • Thank you received: 130
bueno aki te dejo un par de videos de como se instalan....... no son para el xsara pero menos da una piedra y te horientaran un poco



Skull Xsara 1 1.9 TD del 99

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ayuda en instalación de Mud Flaps (faldas barro) hace 12 años 3 meses #490495

  • SagaZelda
  • SagaZelda's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
Gracias por los videos.
Buf, espero que sea mas parecido al primer video que al segundo el Xsara porque madre mia...
Ya me lo miraré, y sino al taller a que me lo hagan XD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ayuda en instalación de Mud Flaps (faldas barro) hace 12 años 3 meses #492520

  • HPDoom
  • HPDoom's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Bruuummmm... Bruummmm...
  • Mensajes: 488
  • Thank you received: 47
Hola compañeros!!

Yo hace unos meses compre por ebay unos rigidos y originales en UK y me salieron economicos, lo que pasa es que no se por cuanto... quedan chulisimos y son super sencillos de instalar, ya pondre alguna foto, la unica que tengo es de noche.

Lo malo es que tengo que ponerlos de nuevo, porque en su dia con las ganas de ponerlos no los ajusté bien... jejeje La unica cosa complicada fué anclarlos a los railes que hay debajo del coche, porque el dueño anterior abolló uno con alguna acera y me toco alinearlo...
Nací con un volante en las manos y con plomo en los pies. Soy el Jinete Nocturno que nunca volverá.
Soy un tanque de gasolina suicida
¿Me oyes poli? ¿Me oyes pasma?
Decidme que me veis!!
Soy el Jinete Nocturno!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ayuda en instalación de Mud Flaps (faldas barro) hace 12 años 3 meses #492527

  • varety
  • varety's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2865
  • Thank you received: 273
HPDoom escribió:
Hola compañeros!!

Yo hace unos meses compre por ebay unos rigidos y originales en UK y me salieron economicos, lo que pasa es que no se por cuanto... quedan chulisimos y son super sencillos de instalar, ya pondre alguna foto, la unica que tengo es de noche.

Lo malo es que tengo que ponerlos de nuevo, porque en su dia con las ganas de ponerlos no los ajusté bien... jejeje La unica cosa complicada fué anclarlos a los railes que hay debajo del coche, porque el dueño anterior abolló uno con alguna acera y me toco alinearlo...

Deberias respetar las normas del foro y presentarte antes de comentar.
Citroen xsara vtr 1.6 16V amo III
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ayuda en instalación de Mud Flaps (faldas barro) hace 12 años 3 meses #492710

  • libermman
  • libermman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1 1.9 TD del 99
  • Mensajes: 1739
  • Thank you received: 130
oye SagaZelda echale unas fotillos y subelas para ver como quedan
Skull Xsara 1 1.9 TD del 99

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ayuda en instalación de Mud Flaps (faldas barro) hace 12 años 3 meses #492839

  • Mistic
  • Mistic's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1607
  • Thank you received: 10
libermman escribió:
oye SagaZelda echale unas fotillos y subelas para ver como quedan

+1

Hace tiempo que no veo uno con ellos puestos. Años atrás se estilaban más ::despistado

Leyenda viva.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ayuda en instalación de Mud Flaps (faldas barro) hace 12 años 3 meses #492845

  • Garby
  • Garby's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • garby racing!!!!!
  • Mensajes: 1033
  • Thank you received: 46
yo prefiero comprarlos en metro cuadrado de goma sale más económico esto en español se conoce como faldillas. Se lo iva a poner al saxo pero prefiero esperar y montarlo entero.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ayuda en instalación de Mud Flaps (faldas barro) hace 12 años 3 meses #492871

  • libermman
  • libermman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1 1.9 TD del 99
  • Mensajes: 1739
  • Thank you received: 130
eso si garby pero donde puedes pillar goma por metro cuadrado por que yo no conozco ningun sitio............
Skull Xsara 1 1.9 TD del 99

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ayuda en instalación de Mud Flaps (faldas barro) hace 12 años 3 meses #492888

  • Ivanhoebzsx
  • Ivanhoebzsx's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1256
  • Thank you received: 26
SagaZelda escribió:
Gracias por la respuesta! ::gino::
Ya he pasado por el tema de presentaciones.

Es lo que me temo, que tenga que taladrar aunque me da miedo dañanar alguna pieza que no deba.
Antes de nada por eso quiero saber si alguien con el mismo modelo me puede confirmar si tiene o no los agujeros de serie para acoplar los Mud flaps.

Saludos!

Puesto hace unos meses en mi xsara amoII, con tornillos que venían en el paquete con los guardabarros y simplemente taladrando 4 o 5 puntos, nada mas. Eso sí, los compré en eBay tambien y ponian que eran para Citroen Xsara y tuve que cortar para que se ajustara al nervio longitudinal del coche (donde se pone el gato) y no se parecen a los tuyos

https://www.xsarausuarios.es/foro/presentaciones/437708-ivanhoebzsx.html?limit=12&start=132

El problema que puse las traseras en el eje delantero y viceversa, pero bueno.
> Ivanhoebzsx : Amo II, 2.0HDi / 90CV
Nacido el 28/9/02 & adquirido el 28/9/10 con 58.500 Km
Mi xsara:
www.xsarausuarios.com/foro/presentacione...708-ivanhoebzsx.html

Última Edición: hace 12 años 3 meses por Ivanhoebzsx.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.139 seconds