Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: [BRICO] Desactivar el terminal gps de mapfre

[BRICO] Desactivar el terminal gps de mapfre hace 12 años 2 meses #494325

  • denitrius
  • denitrius's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 352
  • Thank you received: 12
Bueno señores, pues para aquellos que tengan contratado el terminal de mapfre gps este de los coj@@es, el cual esta muy bien pero realiza algunas injusticias a la hora de las mediciones... y deseen desactivarlo sin que mapfre se cosque un car@@o de nada, y poder activarlo cuando vosotros querais para ir contando kilometros de vez en cuando y tal, aqui viene una explicacion (sin fotos(no considero necesarias)) para hacerlo.

En fin el terminal suele estar en un 90% de los casos colocado debajo del salpicadero, y generalmente a la derecha de la radio en el hueco que queda ahi, si lo teneis ahi, lo vereis sacando la radio, o la salida de aire central, una vez localizado, extraerlo con muuuucho cuidado porque tiene sensor de impacto, aun asi si te llamasen de mapfre porque salte el sensor, le decis que estais bien en el coche que estais poniendo una radio nueva, y yasta no os dicen nada!!
Una vez fuera, vereis dos conexiones mini-coaxiales del sistema gps y el sistema de datos por telefonia, eso lo ignoramos. y en una clavija de mil cables, solo tres conectados, rojo, negro y blanco.
El funcionamiento es el siguiente:
El cable rojo mantiene una tension fija de 7V SIEMPRE este el contacto dado o no.
El cable blanco (nuestra victima) entrega una tension de aproximadamene 1,5V al dar el contacto, y es este cable es que activa todo el terminal para la recogida y emision de datos. Sera este el cable que cortaremos.
El negro, es masa, como siempre jajaja

Solo queda instalar donde vosotros querais un switch de tres patillas dos posiciones, el tipico de palanca metalica chiquitajo, y poner cada extremo del cable cortado en la patilla central y otra cualquiera de las dos restantes, asi activareis y desactivareis a gusto el gps.
Yo personalmente recomiendo no cortar el cable, sino arrancarlo, partirlo con las manos, y realizar el empalme con fichas rapidas, por si algun dia os llaman para llevar el coche a taller, podais quitar todo el truco del medio, y decis que se os engancharia y partiria el cable toqueteando, que no sabiais nada y yasta jajajaja

En fin eso es el misterio del terminal de mapfre, lo he echo hoy asi que esta en periodo de pruebas, os dire en los dias que vienen si ha surgido algun problema o lo que sea !!
Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Desactivar el terminal gps de mapfre hace 12 años 2 meses #494328

  • VTS99
  • VTS99's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 168
  • Thank you received: 5
jejej valla maquina!! muy buena!!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Desactivar el terminal gps de mapfre hace 12 años 2 meses #494394

  • varety
  • varety's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2865
  • Thank you received: 273
Realmente sale tan rentable que te puedan denunciar por sabotaje que mirar en otras compañias??? Yo sinceramente y por muchos temas mapfre nunca me ha inspirado mucha confianza, yo lo estuve mirando y la verdad que pa 70€ que me ahorraba no me salia rentable.
Citroen xsara vtr 1.6 16V amo III
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Desactivar el terminal gps de mapfre hace 12 años 2 meses #494417

  • denitrius
  • denitrius's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 352
  • Thank you received: 12
Yo ya les puse una reclamacion por medidas injustas de velocidad en zonas en las cual no puedes frenar de 80 a 50 de repente porque probablemente me coman el culo que da gusto y me ignoraron, quiera que no siempre lo tengo a mi favor, y de todas formas es impillable que descubran que he echo esto puesto que a mapfre la unica informacion que le llega es la cantidad de kilometros que hago y las velocidades, jamas la posicion a no ser que yo la reclame, cosa que si hicieran podria denunciar porque en el contrato ponia expresmanete que JAMAS saben mi posicion a no ser que yo la solicite... por tanto no pueden pillarme, y si me quisieran revisar el coche, lo unico que hay es un cable partido el cual yo cojo y empalmo cutremente junto con otro de los dos de alimentacion y digo que los rompi y como no sabia para que eran los puse de nuevo... indenunciable puesto queno es mi problema que me coloquen el terminal al lado de la radio, y tengo derecho a tocar mi radio y todo lo que quiera de mi coche xDDD
como bien digo, no soy tonto y no me voy a meter en fregados legales por amor al arte... no tienen forma ni derecho de denunciarme puesto que tendrian que inclumplir ellos el contrato solo para acusarme de algo que no pueden demostrar, por tanto, salen perdiendo si o tambien xDD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Desactivar el terminal gps de mapfre hace 12 años 2 meses #496064

  • Defru_import
  • Defru_import's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 510
  • Thank you received: 5
esta muy bien la informacion k as puesto jeje puesto k yo tambien lo llevo instalado,yo lo puse xke me salia la mitad el seguro y mapfre era la unica compañia k m aseguraba viendo de la p... mutua madrileña. el caso eske sabeis k porcentage de esceso de velocidad es necesario para que no te renueben ? gracias de antemano
descrubri un nuevo mundo AWD. the world is flat.(boxer)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Desactivar el terminal gps de mapfre hace 12 años 2 meses #496067

  • denitrius
  • denitrius's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 352
  • Thank you received: 12
Sinceramente no entiendo tu pregunta jajajajaj
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.109 seconds