Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Cambiar lamparas de matricula (amo III)

Cambiar lamparas de matricula (amo III) hace 12 años 2 meses #496107

  • Barto93
  • Barto93's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Si no roza no mola
  • Mensajes: 250
  • Thank you received: 1
Hola a todos este es mi primer brico, bueno lo debido a que e estado buscando como cambiarlas y no haber encontrado nada explicativo e decidido hacerlo y extrenarme en el foro ::sonrojado:

Bueno he leído de muchos que dicen que se rompe el porta lamparas pues a mi no me a sucedido eso sigan estos pasos:

Con un destornillador haz palanca apoyándolo en el embellecedor tal y como aparece en la foto



Bueno aprovechando que se fundió una de las antiguas e decidido ponerlas de led son mas bonitas, esta tarde cuando oscurezca le hare unas fotitos y las pongo en el post.



Para terminar solo debes de encajar el plastico transparente de abajo hacia arriva es decir al contrario de como lo habeis quitado, ya de paso podeis aprovechar para limpiarlo que por la parte de atras acumula mucha suciedad.

¡¡LISTO!! Lamparas cambiadas ::sorprendid espero que le sirva de ayuda a muchos xsarausuarios.
LAS CARRETERAS NO SON UN CIRCUITO PERO NOS LAS APAÑAMOS ::diablo::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar lamparas de matricula (amo III) hace 12 años 2 meses #496114

  • robin_bcn
  • robin_bcn's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara 1.9D (98)
  • Mensajes: 558
  • Thank you received: 16
si el plastico esta muy "seco" del sol este se rompera con mucha facilidad.....

PERO!!! por el modico precio de unos 4-5 € en cualquier casa de recambios te venden la pieza entera, es decir el palastico negro interior (haciendo palanca por el lado sale), el transparente exterior y.... con bombilla y todo

y lo mas fuete de todo.... ese precio es de el ORIGINAL!! de la citro..
(raro que no valga 20€ verdad... XD)
Xsara I 1.9D SX (98)
MODIFICACIONES:- EGR anulada - Altavoces philips 3 vias cono de aluminio - Radio Multimedia con GPS incorporado - Parasol con luz, piloto y copiloto - Bombillas philips blue vision (H4, H1 y posicion) - TV con TDT incorporada en radio multimedia - Sensor de posicion numerico...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar lamparas de matricula (amo III) hace 12 años 2 meses #496125

  • Barto93
  • Barto93's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Si no roza no mola
  • Mensajes: 250
  • Thank you received: 1
yo lo he retirado desde arriba y no tiene pinta de romperse nada quizas se rompe si lo haces desde el lado, si su precio es barato seguro que es porque ellos saben que es facil de romper
LAS CARRETERAS NO SON UN CIRCUITO PERO NOS LAS APAÑAMOS ::diablo::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar lamparas de matricula (amo III) hace 12 años 2 meses #496181

  • varety
  • varety's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2865
  • Thank you received: 273
Barto93 escribió:
yo lo he retirado desde arriba y no tiene pinta de romperse nada quizas se rompe si lo haces desde el lado, si su precio es barato seguro que es porque ellos saben que es facil de romper

No te preocupes que si saben que es facil de romper ya lo habrian puesto mas caro, es barato porque es una mierduca de pieza y vale la de muchos coches.
Citroen xsara vtr 1.6 16V amo III
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar lamparas de matricula (amo III) hace 12 años 2 meses #496184

  • Ivanhoebzsx
  • Ivanhoebzsx's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1256
  • Thank you received: 26
Tal y como tu lo haces, marcas la parte del logo de citroen, al hacer palanca. Dando desde el lateral y con cuidado, consigues sacar todo el piloto.

Hace 1 año cuando le puse las bombillas de led, se me rompió 1 patilla y la pegué con un puntito de loctite, eso sí, cuando vaya a un desguace...se me meterá en la manga un par de ellos.
> Ivanhoebzsx : Amo II, 2.0HDi / 90CV
Nacido el 28/9/02 & adquirido el 28/9/10 con 58.500 Km
Mi xsara:
www.xsarausuarios.com/foro/presentacione...708-ivanhoebzsx.html

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar lamparas de matricula (amo III) hace 12 años 2 meses #496189

  • Barto93
  • Barto93's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Si no roza no mola
  • Mensajes: 250
  • Thank you received: 1
Bueno este es el resultado, son las que tenia en el ibiza... en este no me termina de convencer aber si me pillo otras que me gusten mas y estas las dejo para posición aunque creo que es porque hay demasiada luz amarilla en la calle haber si las veo en la oscuridad plena jejeje ::gino::




Pd: llevas razon y no me gusta discutir y menos siendo nuevo en el foro jejeje pero no hay que hacer apenas fuerza para que salga no llega a marcarse aunque si es verdad que podrias hacer una marca en la pintura ;)
LAS CARRETERAS NO SON UN CIRCUITO PERO NOS LAS APAÑAMOS ::diablo::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar lamparas de matricula (amo III) hace 12 años 2 meses #496191

  • robin_bcn
  • robin_bcn's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara 1.9D (98)
  • Mensajes: 558
  • Thank you received: 16
Ivanhoebzsx escribió:
Tal y como tu lo haces, marcas la parte del logo de citroen, al hacer palanca. Dando desde el lateral y con cuidado, consigues sacar todo el piloto.

Hace 1 año cuando le puse las bombillas de led, se me rompió 1 patilla y la pegué con un puntito de loctite, eso sí, cuando vaya a un desguace...se me meterá en la manga un par de ellos.

jajaja, cuidado con esas "mangas" que luego del peso se rompen XD
Xsara I 1.9D SX (98)
MODIFICACIONES:- EGR anulada - Altavoces philips 3 vias cono de aluminio - Radio Multimedia con GPS incorporado - Parasol con luz, piloto y copiloto - Bombillas philips blue vision (H4, H1 y posicion) - TV con TDT incorporada en radio multimedia - Sensor de posicion numerico...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar lamparas de matricula (amo III) hace 12 años 1 mes #501091

jejej robin_bcn me da que curras en algun desguace ::despistado ::despistado bueno a todo esto.yo estoy perdido un poco con el tema de a la hora de comprarlas.e visto lamparas cuadradas de (8 puntos led creo) o de varias potencias diferentes.. me puedes aconsejar compañero¿¿¿
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar lamparas de matricula (amo III) hace 12 años 3 semanas #504450

  • Ondu
  • Ondu's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xantiausuario
  • Mensajes: 928
  • Thank you received: 46
Y si teneis miedo a que se os fastidie la pintura podeis acer como me dijo el de la citroen que es latoso pero facil
Abres el maletero y le quitas el tapizado al maletero si teneis que tener cuidado con la maneta para cerrar el maletero que las pesatañas se suelen romper...
Una vez quitado el tapizado llegas a las luces de la matricula ai unas pestañas que aprietas y salen los cristales solos cambias las bombillas y listo!!!
Citroen xsara 2.0HDI 110cv de 2001 con añadidos sport de citroen amo ||
altura rebajada 5cm, barra de torretas, discos traseros brembo, xenon, led...

De ñalga sport
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar lamparas de matricula (amo III) hace 12 años 3 semanas #504460

  • Ivanhoebzsx
  • Ivanhoebzsx's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1256
  • Thank you received: 26
Ondu escribió:
teneis que tener cuidado con la maneta para cerrar el maletero que las pesatañas se suelen romper...

Al final mejor romper una pestaña del piloto de matricula que el guarnecido del portón...sale mas barato
> Ivanhoebzsx : Amo II, 2.0HDi / 90CV
Nacido el 28/9/02 & adquirido el 28/9/10 con 58.500 Km
Mi xsara:
www.xsarausuarios.com/foro/presentacione...708-ivanhoebzsx.html

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar lamparas de matricula (amo III) hace 11 años 10 meses #515860

  • asturxsaravTs
  • asturxsaravTs's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • 1.6 16v 110cv vts
  • Mensajes: 3334
  • Thank you received: 252
esta debe ser la pregunta mas idiota del post pero bueno, saque el plastico del portamatriculas pero por mas que tire no fui quien a sacar la bombilla , me podeis decir como sacasteis las bombillas?
sensor de aparcamiento, cristales traseros tintados , corbatas con tiras de carbono, altavoces delanteros kenwood- traseros alpine (todos en el sitio de los originales), radio JVC, tubo de escape Duramas Grupo N,Discos y Pastillas delanteras Brembo,muelles apex -2.5cm aleron WRC,ruedas 205/50/15.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar lamparas de matricula (amo III) hace 11 años 10 meses #515862

  • xsarita_vtshdi
  • xsarita_vtshdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Y si parte...QUE PARTA!! -Fútbol +rallys
  • Mensajes: 2620
  • Thank you received: 144
estirandooo no tiene misterio!!
muellesH&R ,una estria rebajada detras pinzas y discos 283mm tubo tipo moto,catalizador vaciado,filtro de sustitucion Green,repro eprompower, Turbo Hibridado,total 150,9cv,salpicadero pintado azul grand pavoise pinzas amarillas,aleron visera,,lunas azul espejo,llantas imola apache 17"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.214 seconds