Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Reparacion y Purga Sistema Hidraulico de Embrague

Reparacion y Purga Sistema Hidraulico de Embrague hace 12 años 2 meses #496370

  • amfrom
  • amfrom's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
Bueno, tras porblemas con bombín del embrague, me he decidido a cambiar los 2 bombines


accionadores, comprados en citroen ::sorprendid a 55 € más iva.



Embraguehidraulico.jpg



Y ahora a purgar el circuito.


Purgarcircuito.jpg
Última Edición: hace 12 años 2 meses por amfrom.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Reparacion y Purga Sistema Hidraulico de Embrague hace 10 años 4 meses #586916

  • erom9171
  • erom9171's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 153
  • Thank you received: 2
Hola. Refloto este tema porque quiero montar le embrague hidráulico a mi xsara 2.0hdi y tengo el proceso casi todo claro excepto un detalle. En citroen service salen todas las piezas necesarias para realizar la modificacion en el vehículo, lo único que no encuentro es la posición de fijado del actuador del embrague. Por ejemplo veo que el actuador en el despiece del Picasso es el mismo que el del xsara, ese que se ve en el post este de arriba del compañero amfrom, pero se aprecia que en la imagen de purga el actuador tiene una fijación distinta.

A ver si alguien que tenga un Picasso sabe como va acoplado el actuador a la caja y sobre que pieza actúa.

Saludos.
Última Edición: hace 10 años 4 meses por erom9171.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Reparacion y Purga Sistema Hidraulico de Embrague hace 10 años 4 meses #586917

  • varety
  • varety's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2865
  • Thank you received: 273
Una pregunra asi un poco tonta, para que quieres un embrague hidraulico???
Citroen xsara vtr 1.6 16V amo III
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Reparacion y Purga Sistema Hidraulico de Embrague hace 10 años 4 meses #586942

  • erom9171
  • erom9171's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 153
  • Thank you received: 2
Para que no parezca que estoy embragando un tractor. Además con el sistema hidráulico se puede ajustar facilmente para hacer que el embrague vaya mas suave o mas rapido, cosa que me gustaría mucho porque el mecanico esta muy duro sobre todo ahora que esta para cambiar ( me salen agujetas en la pierna), y porque tiene mucho recorrido para mi gusto. Si el invento sirve seguramente tambien lo monte en un 2.0 16v que me quiero comprar pronto.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Reparacion y Purga Sistema Hidraulico de Embrague hace 10 años 4 meses #586946

  • varety
  • varety's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2865
  • Thank you received: 273
Si engrasas todo bien y todo el pedal es suave, al menos el mio esta suave, y teniendo en cuenta todo el berengenal que te tienes que meter para mortarlo y las averias que dan yo no lo montaria.
Citroen xsara vtr 1.6 16V amo III
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Reparacion y Purga Sistema Hidraulico de Embrague hace 10 años 4 meses #586992

  • erom9171
  • erom9171's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 153
  • Thank you received: 2
Que averias dan?? Hombre la verdad es que yo no lo veo tan complejo, lo unico que se añade es la purga que claro, eso con cable no existe. La cosa es que el kit de embrague completo Luk solo varia 6 euros del que no trae el actuador hidraulico al que si, asi que creo que de todas formas lo comprare e investigaré donde se coloca el actuador, pero lo montaré de primeras con el cable y haré lo que dices a ver si va bien, y si no, pues le monto todo el hidráulico. De todas formas aunque vaya bien con el cable engrasado y tal es muy difícil acortar el recorrido con el sistema mecánico sin endurecerlo mucho, todo es cuestión de probarlo claro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Reparacion y Purga Sistema Hidraulico de Embrague hace 10 años 4 meses #587109

  • erom9171
  • erom9171's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 153
  • Thank you received: 2
Bueno, creo que ya he averiguado como val el cilindro actuador. Esta mañana me he asomado a la caja de cambios y e visto que trae una U con los agujeritos ya hechos en el lado contrario de donde atornilla la placa metálica que sujeta el cable, asi que sigue pareciendo facil el acople.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Reparacion y Purga Sistema Hidraulico de Embrague hace 10 años 4 meses #587121

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Si las be4/3 admiten los dosYo hice la operacio contraria.Eso si...vas a cojer el problema al reves.El embragueesta duro y punto.Con cambiar eso no solucionas el problema.Cambia el embrague primero
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Reparacion y Purga Sistema Hidraulico de Embrague hace 10 años 4 meses #587169

  • erom9171
  • erom9171's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 153
  • Thank you received: 2
Eso si...vas a cojer el problema al reves.El embragueesta duro y punto.Con cambiar eso no solucionas el problema.Cambia el embrague primero

Ejem...
La cosa es que el kit de embrague completo Luk solo varia 6 euros del que no trae el actuador hidraulico al que si, asi que creo que de todas formas lo comprare e investigaré donde se coloca el actuador, pero lo montaré de primeras con el cable y haré lo que dices a ver si va bien, y si no, pues le monto todo el hidráulico.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.121 seconds