Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: mini brico para los cinturones

mini brico para los cinturones hace 12 años 2 meses #498152

  • power
  • power's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • BE WATER,MY FRIEND
  • Mensajes: 1339
  • Thank you received: 35
bueno señores un brico facil y sencillo para que cuando empieza a recoger mal los cintures de seguridad.
Cuando empezemos a motar que el cinturon de segudad o que le cuesta recoger un metodo facil y alavez chorra pero que funciona al 100%:
1.utiles-un fris fris(o como se llame),agua caliente y kh7 antigrasa o algo similar,esto lo suelen tener casi todas las madres jjjjjjjjj,un par de trapos.
2.diluimos el kh7 en el agua caliente en el fris fris,esto es para que luego que huela al terminar,pero si no te molesta el olor pues directo me parece que tambie sirve.
3.desenrollamos el cinturon
4.mojamos el trapo con el fris fris y ala a frotar se a dicho todo el cinturon y la pieza que sujeta el cinto ya que la mierda tambien se queda hay.
5 se fuma un cigarro o en su defecto te rasca unos los hue...jajajjajaaj,esto es opcional

Cuando lo tengais hecho ya vereis que va mucho mas suave y recoge de maravilla,otra cosa muy importante asta que os acosturbreis tened cuidado cuando os pongais el cinturon ya que le podeis dar una leche al acompañante de lo suave que va jajajjajajaja.
La aerodinámica es para quien no sabe construir motores”.
ENZO FERRARI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: microextasis

Re: mini brico para los cinturones hace 12 años 2 meses #498167

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
la primera vez ke e oido eso esta muy bien lo tendre en cuenta para cuando me haga falta
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: mini brico para los cinturones hace 12 años 2 meses #498176

  • xsarita_vtshdi
  • xsarita_vtshdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Y si parte...QUE PARTA!! -Fútbol +rallys
  • Mensajes: 2620
  • Thank you received: 144
un aporte muy bueno este finde lo pruevo!!!!
muellesH&R ,una estria rebajada detras pinzas y discos 283mm tubo tipo moto,catalizador vaciado,filtro de sustitucion Green,repro eprompower, Turbo Hibridado,total 150,9cv,salpicadero pintado azul grand pavoise pinzas amarillas,aleron visera,,lunas azul espejo,llantas imola apache 17"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: mini brico para los cinturones hace 12 años 2 meses #498179

  • robin_bcn
  • robin_bcn's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara 1.9D (98)
  • Mensajes: 558
  • Thank you received: 16
limpias lo que es el propio cinturon? es decir la tira negra que te sujeta a ti??

otro que lo prueva este finde :)
Xsara I 1.9D SX (98)
MODIFICACIONES:- EGR anulada - Altavoces philips 3 vias cono de aluminio - Radio Multimedia con GPS incorporado - Parasol con luz, piloto y copiloto - Bombillas philips blue vision (H4, H1 y posicion) - TV con TDT incorporada en radio multimedia - Sensor de posicion numerico...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: mini brico para los cinturones hace 12 años 2 meses #498190

  • power
  • power's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • BE WATER,MY FRIEND
  • Mensajes: 1339
  • Thank you received: 35
yo aprobeche y limpie todo jjjjjjjjjjjjjjjj,cuando me lo digeron me quede con la boca abierta con la tonteria que era,pero joder como funciona jajajajja
La aerodinámica es para quien no sabe construir motores”.
ENZO FERRARI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: mini brico para los cinturones hace 12 años 2 meses #498202

  • libermman
  • libermman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1 1.9 TD del 99
  • Mensajes: 1739
  • Thank you received: 130
toy tonto de la impresion que me ha causado............ entonces no hay que desmontar nada de nada......... ::confuso:: ................. ni el embellecedor..................
Skull Xsara 1 1.9 TD del 99

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: mini brico para los cinturones hace 12 años 2 meses #498223

  • bonf
  • bonf's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 86
  • Thank you received: 1
Mu bueno !!! Tengo el Probe, el Ibiza, el Xsara y el Bmw ! menudo tute me voy a pegar de limpiar... ta
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: mini brico para los cinturones hace 12 años 2 meses #498238

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
si es cierto asi va de maravilla no hace falta demontar nada limpias el cinturon y por dnd pasa y como nuevos salu2

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: mini brico para los cinturones hace 12 años 2 meses #498239

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
tambien vale con cualquier desengrasante mistol o similar pero el kh7 para mi parecer limpia bastante mejor

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: mini brico para los cinturones hace 12 años 2 meses #498247

  • apretao
  • apretao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 606
  • Thank you received: 19
::sorprendid Aunque no lo necesito de momento es un brico genial ::gino:: chapo
Solo el necio rechaza lo obvio,mis bricos:https://www.xsarausuarios.com/foro/21-bricos/417280-brico-cerrar-y-habrir-los-espejos-sin-necesidad-del-mando.html
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: mini brico para los cinturones hace 12 años 2 meses #498345

  • power
  • power's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • BE WATER,MY FRIEND
  • Mensajes: 1339
  • Thank you received: 35
me alegro khes aque es una pasada??.Yo tambien me quede como un tomto cuando me lo comentaron,un amigo compro el cinturon entero porque no le enrollaba bien y cuando se entero de esto se cago en too.Coste del cinturon con pretensor +-30€,antidesengrasante un trapo una visita ala madre,la cara de tonto que se nos queda no tiene precio jajajjajaa
La aerodinámica es para quien no sabe construir motores”.
ENZO FERRARI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: mini brico para los cinturones hace 12 años 2 meses #498395

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
yo antes al de mi mujer le echaba un spray de silicona que tambien va bien pero esto va mejor y mas barato jejeje quien no tiene mistol o similar en casa jejejeje

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.133 seconds