Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: reparar elevalunas?

reparar elevalunas? hace 12 años 1 mes #502627

  • david78
  • david78's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 5
Hola a todos!!
A ver si alguien me puede ayudar se me acava de estropear el elevalunas electrico de mi xsara y me imaguino q la unica solucion sera comprar uno pero a ver si alguien sabe como se podria repara por q ya lo e cambiado 3 veces y la verdad que sale por un paston el elevalunas, por eso a ver si sabe alguien como repararlo.
Muchas gracias de antemano y a ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: reparar elevalunas? hace 12 años 1 mes #502628

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
pero si no dices que se te a roto va a ser dificl ayudarte

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: reparar elevalunas? hace 12 años 1 mes #502645

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Tienes que presentarte machote¡¡¡¡¡
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: reparar elevalunas? hace 12 años 1 mes #502652

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
HDI_RW escribió:
Tienes que presentarte machote¡¡¡¡¡
cierto no me habia dado cuenta , como dice el compañero hay que presentarte si no no te podremos ayudar

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: reparar elevalunas? hace 12 años 1 mes #502722

  • david78
  • david78's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 5
Ok perdon por no presentarme antes, no sabia q debia de hacerlo, pero la verdad tenia un poco de prisa por que me dejo de funcionar esta mañana y por la tarde tenia pensado desmontar la puerta a ver q sorpresa me llevaba pero bueno lo de siempre una piecita de plastico que va en el carril y engancha el cristal rompio y el cable todo enrredado, es decir a cambiar el elevalunas por cuarta vez... ::triste:: No se si le esto le a pasado a mas gente mi coche es un sxara tres puertas y la escusa q me ponen es q es una puerta muy grande y el motor del elevalunas tiene q hacer mucho esfuerzo pero bueno para mi no es escusa ya q el coche trae ese elevalunas y no veo normal q se estrope con tanta facilidad pero bueno q le vamoms a hacer...
No se si e echo bien lo de la presentacion pero bueno perdon por no presentarme como es debido y gracias por responder.
un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: reparar elevalunas? hace 12 años 1 mes #502738

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
bien compañero venden la pieza esa que se rompe en milanuncios no es necesario cambiarlo entero salu2

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: reparar elevalunas? hace 12 años 1 mes #502756

  • david78
  • david78's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 5
Muchas gracias khes a ver si encuentro la pieza esa por que mire un momento en milanuncios y no encontre ninguna como la del sxara coupe pero bueno la buscara ahora q tengo un poco mas de tiempo.Ahora otra duda jeje al romperme la pieza esa el cable se enrredo todo eso tiene arreglo?
Sabes como puedo ver un tutorial que no me dejan ver ahora?.Bueno no soy mas pesado a ver si me podeis ayudar y muchas gracias de antemano.
un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: reparar elevalunas? hace 12 años 1 mes #502783

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
pues eso desmontar y colocarlo otra vez y el manual aqui te lo dejo salu2 www.mediafire.com/view/?frz1sepbkb69udv

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: reparar elevalunas? hace 12 años 1 mes #502873

  • david78
  • david78's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 5
Muchas gracias de nuevo khes, pues me parece a mi q hoy intentare poner el cable por su sitio y mañana ire a alguna tienda de recambios a ver si encuentro la dichosa pieza esa de plastico q e llamado a los desguaces de por aqui cerca y nada que no tienen ese modelo asi q a ver como sale todo al final...
Lo dicho muchas gracias khes y un saludo ::gino::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: reparar elevalunas? hace 12 años 1 mes #502908

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
nada compañero pa eso estamos jajajaaj

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: reparar elevalunas? hace 11 años 11 meses #509959

  • Dravid
  • Dravid's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 408
  • Thank you received: 11
Jaja, que bueno el enlace que pusistes Khes, algo así para Picasso, no hay? Imagino que será muy parecido.

saludos.

Xsara 1.9 TD, ahora Picasso 2.0 HDI
90cv dan para mucho y gastan poco.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.117 seconds