Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Duda. Luces de corsia en las puertas

Duda. Luces de corsia en las puertas hace 12 años 2 semanas #505312

  • lobo
  • lobo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 45
  • Thank you received: 1
No se sii esto va aqui, de donde saco la corriente para q enciendan unas luces de cortesia en la puertas al abrirlas? He pensado de la del medio del coche pero nose yo... Algun consejo?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Duda. Luces de corsia en las puertas hace 12 años 2 semanas #505331

  • Ivanhoebzsx
  • Ivanhoebzsx's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1256
  • Thank you received: 26
Si te das cuenta, las luces de los plafones de techo, se encienden al abrir las puertas, de echo, en mi presentacion instale led's en cada puerta para que fueran como tu quieres, echa un ojo y saca la alimentacion del plafon.
> Ivanhoebzsx : Amo II, 2.0HDi / 90CV
Nacido el 28/9/02 & adquirido el 28/9/10 con 58.500 Km
Mi xsara:
www.xsarausuarios.com/foro/presentacione...708-ivanhoebzsx.html

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Duda. Luces de corsia en las puertas hace 12 años 2 semanas #505633

yo tambn las tengo puestas.
si son tiras de leds las puedes sujetar a la goma d la puerta y los cables les conectas en paralelo al interruptor de luz de cortesia
tumbando aguja!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Duda. Luces de corsia en las puertas hace 12 años 2 semanas #505648

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
si pero asi se encienden las de todas las puertas a la vez y lo suyo seria que encendiera solo la puerta que se abre yo tambien las quiero poner pero me gustaria ponerlas asi que solo encienda la puerta que abre con algun pulsador tipo alarma o asi salu2

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Duda. Luces de corsia en las puertas hace 12 años 2 semanas #505653

  • Ivanhoebzsx
  • Ivanhoebzsx's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1256
  • Thank you received: 26
No esta mal lo que propones tu, khes, pero al fin y al cabo, es liarte un poco...total cuando se abra una puerta y se enciendan las de las demas puertas tampoco se nota mucho y no queda mal. Ya que cuando estas solo en el coche y abres la puerta para irte, al cerrar la puerta y cerrar el coche con el mando, se ve por dentro como van bajando de intensidad en todas las puertas por igual la luz junto con la de los plafones de techo..
> Ivanhoebzsx : Amo II, 2.0HDi / 90CV
Nacido el 28/9/02 & adquirido el 28/9/10 con 58.500 Km
Mi xsara:
www.xsarausuarios.com/foro/presentacione...708-ivanhoebzsx.html

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Duda. Luces de corsia en las puertas hace 12 años 2 semanas #505658

  • xsarita_vtshdi
  • xsarita_vtshdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Y si parte...QUE PARTA!! -Fútbol +rallys
  • Mensajes: 2620
  • Thank you received: 144
no esta mal eso que solo es localizar el cable que manda la señal de la cerradura cuando esta abiertaa!! pilimetro en mano y a comprovar jajajajaja
muellesH&R ,una estria rebajada detras pinzas y discos 283mm tubo tipo moto,catalizador vaciado,filtro de sustitucion Green,repro eprompower, Turbo Hibridado,total 150,9cv,salpicadero pintado azul grand pavoise pinzas amarillas,aleron visera,,lunas azul espejo,llantas imola apache 17"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Duda. Luces de corsia en las puertas hace 12 años 2 semanas #505669

  • kike_exclusive
  • kike_exclusive's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 478
  • Thank you received: 16
khes escribió:
si pero asi se encienden las de todas las puertas a la vez y lo suyo seria que encendiera solo la puerta que se abre yo tambien las quiero poner pero me gustaria ponerlas asi que solo encienda la puerta que abre con algun pulsador tipo alarma o asi salu2

No te hace falta mas nada, ya lo tienes todo en las cerraduras del coche. Pin 1 de las puertas delanteras, en el conector de puerta. Son los cables 6290 puerta izquierda y 6292 puerta derecha. Creo que uno es azul clarito y el otro naranja. Son cables muy finos. En cualquier caso retira el capuchon y veras bien el color en el conector, luego buscalo en el habitaculo, que sera mas facil de cojer. Solo tiene un pero, cuando cierras con centralizado y el plafon del techo no se apago, se te encendaran hasta que apague.
Las traseras, pin 3 del conector. Son los cables 6288 puerta izquierda y 6287 puerta derecha. Este no recuerdo los colores de cable. De todas formas para interceptar estos lo mas facil en amo 3, es buscarlos encima de los pies del copiloto, detras de esa especie de tapa tapizada. En amo I, sino los encontrases ahi, quizas vallan por la zona del freno de mano.
Y para saber que funcione a ciencia cierta como tu quieres, con un polimetro en continuidad, une masa y luego cualquiera de estos cables mencionados, despues acciona la cerradura y deberia de cambiar la continuidad si esta bien cojido. Recuerda que cualquiera de estos cables te dara masa, por lo que debes dejar el + del plafon del techo. Los mios llevan mas de 1 año funcionando y no se quejan ni la bsi ni las cerraduras
Un saludo!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Duda. Luces de corsia en las puertas hace 12 años 2 semanas #505761

o del interruptor de puertas, el que pone en la pantalla "puerta trasera derecha abierta" por ejemplo.
tumbando aguja!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Duda. Luces de corsia en las puertas hace 11 años 11 meses #510257

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
kike_exclusive escribió:
khes escribió:
si pero asi se encienden las de todas las puertas a la vez y lo suyo seria que encendiera solo la puerta que se abre yo tambien las quiero poner pero me gustaria ponerlas asi que solo encienda la puerta que abre con algun pulsador tipo alarma o asi salu2

No te hace falta mas nada, ya lo tienes todo en las cerraduras del coche. Pin 1 de las puertas delanteras, en el conector de puerta. Son los cables 6290 puerta izquierda y 6292 puerta derecha. Creo que uno es azul clarito y el otro naranja. Son cables muy finos. En cualquier caso retira el capuchon y veras bien el color en el conector, luego buscalo en el habitaculo, que sera mas facil de cojer. Solo tiene un pero, cuando cierras con centralizado y el plafon del techo no se apago, se te encendaran hasta que apague.
Las traseras, pin 3 del conector. Son los cables 6288 puerta izquierda y 6287 puerta derecha. Este no recuerdo los colores de cable. De todas formas para interceptar estos lo mas facil en amo 3, es buscarlos encima de los pies del copiloto, detras de esa especie de tapa tapizada. En amo I, sino los encontrases ahi, quizas vallan por la zona del freno de mano.
Y para saber que funcione a ciencia cierta como tu quieres, con un polimetro en continuidad, une masa y luego cualquiera de estos cables mencionados, despues acciona la cerradura y deberia de cambiar la continuidad si esta bien cojido. Recuerda que cualquiera de estos cables te dara masa, por lo que debes dejar el + del plafon del techo. Los mios llevan mas de 1 año funcionando y no se quejan ni la bsi ni las cerraduras
Un saludo!
gracias tio aver si e pongo que tengo mogollon de cosas en medio el mio es en el amo 1 aver si coinciden lo que pasa que no creo que coincidan la numeracion, pero entoncess coge del que da la señal de puerta abierta no? que es negatio o positivo?

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Duda. Luces de corsia en las puertas hace 11 años 11 meses #510258

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
berto_racing escribió:
o del interruptor de puertas, el que pone en la pantalla "puerta trasera derecha abierta" por ejemplo.
macho el xsara no tiene interruptor de puertas lo hace la cerradura

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Duda. Luces de corsia en las puertas hace 11 años 11 meses #510391

  • kike_exclusive
  • kike_exclusive's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 478
  • Thank you received: 16
khes escribió:
kike_exclusive escribió:
Recuerda que cualquiera de estos cables te dara masa, por lo que debes dejar el + del plafon del techo.
gracias tio aver si e pongo que tengo mogollon de cosas en medio el mio es en el amo 1 aver si coinciden lo que pasa que no creo que coincidan la numeracion, pero entoncess coge del que da la señal de puerta abierta no? que es negatio o positivo?

Leete mi mensaje anterior con calma khes, que es muy largo y se te pueden escapar cosas ::gino::
Te dara negativo y es el de la cerrradura. Con la puerta abierta te da negativo y con ella cerrada no da nada...por eso lo de la prueba de continuidad a chasis que te decia antes.
Los numeros del cable deberian de coincidir, ya que segun veo son estandar para todos los citroen, da igual el modelo, no asi las posiciones de los pines conector de puerta..ya veremos.
Y ponte cuando quieras a ello....vosotros preguntais y yo aporto lo que se....luego cada uno utiliza las cosas cuando quiere o como quiere. ::cool::
Un saludo!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Duda. Luces de corsia en las puertas hace 11 años 11 meses #510446

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
muchas gracias tio aver si tengo tiempo y me pongo a ello y te comento voy a tomarme unos apuntes para poder verlo bien cuando este en el coche salu2 y gracias tio te cuento con lo que sea

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.139 seconds