Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: [Ayuda] arreglar sensor de lluvia en xsara excluve

[Ayuda] arreglar sensor de lluvia en xsara excluve hace 11 años 11 meses #508310

  • linkon
  • linkon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 79
  • Thank you received: 2
hl amig@s vereis tengo un citroen xsara exclusive del 2001 con sesor de lluvia. mi problema empezo cuando cambie la luna delantera en un taller, cuando recoji el coche no note nada puesto que solo me cambiaron la luna, pero un dia empezo a llover y los limpias no ivan lo puse en automatico y me hace el primer barrido pero se keda hay sin hacer nada, supuestamente me dice el mecanico ke solo desmonto el mecanismo del cacharrito para cambiar la luna, lo raro ke las luces si me van ¿alguien save pq paso?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [Ayuda] arreglar sensor de lluvia en xsara excluve hace 11 años 11 meses #508313

  • dsvcorp
  • dsvcorp's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 253
  • Thank you received: 6
Por lo visto hay que rezar para que no se rompa el parabrisas por que si no ya deja de funcionar el sensor, no eres al único que le pasa, 9 de cada 10 que cambian el parabrisas les deja de funciona el sensor de lluvia.

Puede ser que el parabrisas nuevo no este 100 por 100 adaptado al sensor de lluvia por x motivo, que se haya ensuciado el lente o que no se haya puesto correctamente, estos sensores si no se colocan 100 por 100 bien no funcionan como deberían ir.
Citroën Xsara VTR 1.6 16v 110CV Color Plateado
EX Citroen Xsara VTS 1.9TD 90CV Color Dorado
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [Ayuda] arreglar sensor de lluvia en xsara excluve hace 11 años 11 meses #508314

  • dsvcorp
  • dsvcorp's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 253
  • Thank you received: 6
Tiene que estar muy bien pegado al parabrisas, si no, no funciona
Citroën Xsara VTR 1.6 16v 110CV Color Plateado
EX Citroen Xsara VTS 1.9TD 90CV Color Dorado
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [Ayuda] arreglar sensor de lluvia en xsara excluve hace 11 años 11 meses #508316

  • linkon
  • linkon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 79
  • Thank you received: 2
no se le izimos muchas pruebas, apretando bien por dentro y otro hechando agua y nada, lo kitamos del enchufe y lo ponemos otra vez y al enchufar de nuevo hace el primer barrido y despues nada, yo toy pensando ya en kitar el plasticote de la lente puesto ke no me fuciona y probar aver.. o esperarme a cambiar otra vez la luna en un taller oficial de lunas y no decir nada, y despues de recogerlo aver ke pasa y si no fuciona decirseelo a ello pq el ultimo taller al ke fuy parece ke no se kiere hacer responsable. ¿ke opinais?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [Ayuda] arreglar sensor de lluvia en xsara excluve hace 11 años 11 meses #508320

  • Ivanhoebzsx
  • Ivanhoebzsx's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1256
  • Thank you received: 26
linkon escribió:
no se le izimos muchas pruebas, apretando bien por dentro y otro hechando agua y nada, lo kitamos del enchufe y lo ponemos otra vez y al enchufar de nuevo hace el primer barrido y despues nada, yo toy pensando ya en kitar el plasticote de la lente puesto ke no me fuciona y probar aver.. o esperarme a cambiar otra vez la luna en un taller oficial de lunas y no decir nada, y despues de recogerlo aver ke pasa y si no fuciona decirseelo a ello pq el ultimo taller al ke fuy parece ke no se kiere hacer responsable. ¿ke opinais?

Yo reclamaría sin dudarlo! Llevas para cambiar una luna y no te funciona el sensor de lluvia, cosa que antes funcionaba, asi que haz que funcione porque dejó de hacerlo tras sustituir la luna
> Ivanhoebzsx : Amo II, 2.0HDi / 90CV
Nacido el 28/9/02 & adquirido el 28/9/10 con 58.500 Km
Mi xsara:
www.xsarausuarios.com/foro/presentacione...708-ivanhoebzsx.html

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [Ayuda] arreglar sensor de lluvia en xsara excluve hace 11 años 11 meses #508322

  • H_xM
  • H_xM's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1021
  • Thank you received: 33
A mi me lo cambiaron hace poco y funciona perfectamente, creo que me pusieron el sensor nuevo también, que cuando vi la factura para el seguro flipé un poco al ver que venía un sensor nuevo. No se si es que es necesario o esque se flipan tanto que meten todo lo que pueden para sacar pasta de la mano de obra.


I love Haynes Xsara AMO1

VTS hdi amo1: 170.000 km / Vmax = 179 km/h / Consumo medio = 6.19 l/100 - Consumo Medio Máximo: 7,95 l/100 - Consumo Medio Mínimo: 5,40 l/100 medido en 41 repostajes a...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [Ayuda] arreglar sensor de lluvia en xsara excluve hace 11 años 11 meses #508329

  • josev
  • josev's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4336
  • Thank you received: 37
¿Que marca de luna te han puesto? Te digo esto porque la primera vez que se la cambiaron a mi coche hubo que llevarlo otra vez a que le colocaran bien el sensor porque no funcionaba (la luna no era la marca de origen). En cambio ahora me la han cambiado hace poco, esta vez si le han puesto la marca de origen (Pilkington) y fue colocar el sensor y funcionar.
Xsara II 2.0 Hdi 90cv (Exclusive) finales del 2000, más de 300.000 km ¡y los que le quedan al pobre!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [Ayuda] arreglar sensor de lluvia en xsara excluve hace 11 años 11 meses #508363

  • H_xM
  • H_xM's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1021
  • Thank you received: 33
pufff no se ahora que marca le pusieron, pero desde luego que no es la misma que la que tenía antes... mañana lo miro


I love Haynes Xsara AMO1

VTS hdi amo1: 170.000 km / Vmax = 179 km/h / Consumo medio = 6.19 l/100 - Consumo Medio Máximo: 7,95 l/100 - Consumo Medio Mínimo: 5,40 l/100 medido en 41 repostajes a...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.108 seconds