Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: [Brico Picasso] Luces del Clima. Cambiadas. Fotos.

[Brico Picasso] Luces del Clima. Cambiadas. Fotos. hace 11 años 10 meses #512734

  • Dravid
  • Dravid's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 408
  • Thank you received: 11
Bien, vamos a cambiar las dichosas luces del clima. Antes de nada, saber, que son tres, del mismo tipo que las del cuadro. Dos alumbran la figura del coche y una los botones.
Necesitaremos:
-Bombillas de repuesto.
-Destornillador Torx, medida standard de Citroën.
-Alicates punta fina.
-Destornillador plano pequeño.

Bien, empezamos desmontando el radio CD, con el destornillador plano finito y un trapito a fin de no rallar ni dejar marca, levantamos las piezas laterales de la radio, para ello, hacemos palanca suavemente por debajo, primero una plaquita y luego la otra.
Sacamos la radio y la desconectamos. A mi no me pidió el código de la radio ni nada cuando volví a montarla. Pero por si acaso, tenedlo a mano. Dejamos la radio a un lado para que no estorbe.
Levantamos con cuidado el fuelle cubre palanca de cambios, el que quiera, puede quitar el pomo por comodidad, yo no lo quite.
Veremos otros dos tornillos torx, aflojamos, con especial cuidado, para que no se nos caiga ninguno dentro del cambio. OJO!
Ya podemos quitar la carcasa que recubre la parte central, si vaís apalancando desde dentro, sale sin esfuerzo.
Bueno, ya se nos queda el clima al aire, vemos 4 tornillos Torx, aflojad con cuidado para que no se cuelen. Una vez quitados los tornillos, si os fijais en la parte superior el clima esta pillado como por dos grapitas, soltadlas y empujad para ATRÁS, se hunde y parece que se os va a caer, pero no, sujetadlo bien, giradlo y sacadlo por el hueco que deja, sacadlo un poquito para poder quitar el conector negro y trabajad bien. No hace falta quitar el conector blanco ni sacar el clima entero.

Vemos que por detrás tiene tres casquillos como los de las luces del cuadro principal. Cogemos el alicate de punta fina y un cuarto de vuelta para sacarla.
Cambiad las bombillas, sí las tres, después de desmontar todo mejor hacer las cosas bien y cambiar las tres.

Conectamos la clavija negra. Y antes de montar nada más, comprobamos que funciona…

Montad todo, con especial cuidado de que no se os caiga ningún tornillo dentro del cambio. A mi se me cayo uno… 

Creo que no me dejo nada. Si es así, preguntad o asesorarme.

Espero que os sea de ayuda.

Se me olvidaba el resultado final:

Xsara 1.9 TD, ahora Picasso 2.0 HDI
90cv dan para mucho y gastan poco.
Última Edición: hace 11 años 10 meses por Dravid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: pikcho

Re: [Brico Picasso] Luces del Clima. Cambiadas. Fotos. hace 11 años 10 meses #512739

  • vilches
  • vilches's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1284
  • Thank you received: 35
Dravid tio estas echo un monstruo, as pillado el ritmo y no para de hacerle cositas a la picasso jajajajaja ¿Que pasa con esos sensores?
saluditos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [Brico Picasso] Luces del Clima. Cambiadas. Fotos. hace 11 años 10 meses #512741

  • libermman
  • libermman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1 1.9 TD del 99
  • Mensajes: 1739
  • Thank you received: 130
buen brico tio ademas ahora que veo el clima por detras se puede desarmar y cambiarle el colo verde por otro
Skull Xsara 1 1.9 TD del 99

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [Brico Picasso] Luces del Clima. Cambiadas. Fotos. hace 11 años 10 meses #512744

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
buen brico amigo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [Brico Picasso] Luces del Clima. Cambiadas. Fotos. hace 11 años 10 meses #512753

  • Dravid
  • Dravid's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 408
  • Thank you received: 11
Gracias gente.
Vilches, los sensores están ya pedidos, pero para eso necesitare una mano :)
Liberman. Ya te pasaré links de como desmontarlo y cambierle el color, jajaja.
José. Muchas gracias figura.

Xsara 1.9 TD, ahora Picasso 2.0 HDI
90cv dan para mucho y gastan poco.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [Brico Picasso] Luces del Clima. Cambiadas. Fotos. hace 11 años 10 meses #512815

  • vilches
  • vilches's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1284
  • Thank you received: 35
Si necesitas ayuda ya sabes que con decirlo ya tienes algún que otro pretendiente jajaja verdad khes?
Un saludo tio
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [Brico Picasso] Luces del Clima. Cambiadas. Fotos. hace 11 años 10 meses #512817

  • Dravid
  • Dravid's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 408
  • Thank you received: 11
Ya sabéis que las cervezas están pagadas. ;)

Xsara 1.9 TD, ahora Picasso 2.0 HDI
90cv dan para mucho y gastan poco.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [Brico Picasso] Luces del Clima. Cambiadas. Fotos. hace 11 años 10 meses #512819

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
buen brico tio estas echo un fenomeno asi me gusta hay que hacerse a todo jajajaj y encima haciendo bricos muchisimo mejor asi le sirven a mas de uno jajajaja y para los sensores ya sabes cuando lo necesites hacemos un hueco y en cuanto los tengamos lo montamos jajjjaa si no kedamos tambien con vilches y asi nos pegamos unas risas jajajjajaaj salu2

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [Brico Picasso] Luces del Clima. Cambiadas. Fotos. hace 11 años 10 meses #512821

  • Dravid
  • Dravid's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 408
  • Thank you received: 11
Unas risas, unas cerves o lo que haga falta. Jajaja

Un saludo gente ;)

Xsara 1.9 TD, ahora Picasso 2.0 HDI
90cv dan para mucho y gastan poco.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [Brico Picasso] Luces del Clima. Cambiadas. Fotos. hace 11 años 10 meses #512843

  • CURVAMAN
  • CURVAMAN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1374
  • Thank you received: 45
Muy buen aporte compañero!!
Xsara HDI '99 Exclusive
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [Brico Picasso] Luces del Clima. Cambiadas. Fotos. hace 11 años 10 meses #512914

  • Dravid
  • Dravid's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 408
  • Thank you received: 11
Gracias Curvaman.

Esto de toquetear el coche, es empezar y no parar. Ya tengo en mente otra cosa, jeje.

Xsara 1.9 TD, ahora Picasso 2.0 HDI
90cv dan para mucho y gastan poco.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [Brico Picasso] Luces del Clima. Cambiadas. Fotos. hace 11 años 10 meses #512935

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
menudo dia va a echar khes de sensores le vemos por la calle pitando el solo pipipipi jajaja
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.150 seconds