Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: subir ventanillas automaticas

subir ventanillas automaticas hace 11 años 10 meses #518352

  • kike_exclusive
  • kike_exclusive's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 478
  • Thank you received: 16
Os dejo algo que no vi todavia por el foro, el titulo lo dice y aqui os ilustro:



Decir que el usuario pietro25, que no veo activo, dejo el esquema de las ventas delanteras. El módulo bitrón lo teneis más que desarrollado aqui en el foro y yo solo me dediqué a hacer una placa que junta las 2 cosas y lo hace sola.

Aviso: lleva tiempo montar todo el cableado al coche.

Edito: Cambio el video y la placa, le saco la parte electrónica, por darme fallos, ahora solo lleva reles, diodos y un condensador para el bitron. Es muy facil de hacer, incluso sin placa, solo seguir las conexiones. Ahora falta darle un perido de prueba y ver que no falla.

Un saludo!
Última Edición: hace 11 años 1 mes por kike_exclusive.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ivanhoebzsx

subir ventanillas automaticas hace 11 años 10 meses #518358

  • mouche
  • mouche's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 2.0 Hdi 90 CV Vts 2001
  • Mensajes: 1268
  • Thank you received: 33
Otia que bueno compii me ha gustado pero si es mucho follon no me meto, que yo poco entiendo jeje oye ese tercer boton al lado del de luneta térmica para que es?
Añadido delantero y trasero Citroen Sport Amo 2 - Luz diurna - Sensor de aparcamiento - Espejos abatibles eléctrios Amo 3 - Lunas tintadas - Antena C8 - Techo en carbono - Intermitentes Peugeot 407 - Parrot CK3100- Pinzas de freno rojas - EGR anulada - Kit interior Marea - Matrículas acrílicas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

subir ventanillas automaticas hace 11 años 10 meses #518365

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
guapisimo tio yo tenia pensado hacerlo tambien ademas ya llevo los modulos bitron puestos en las 2 ventanillas lastima las traseras sean de manivela jajajjaj

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

subir ventanillas automaticas hace 11 años 10 meses #518367

  • vilches
  • vilches's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1284
  • Thank you received: 35
Muy buena kike_exclusive, estas echo u maquina tio.
saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

subir ventanillas automaticas hace 11 años 10 meses #518375

  • mouche
  • mouche's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 2.0 Hdi 90 CV Vts 2001
  • Mensajes: 1268
  • Thank you received: 33
khes eso tiene facil solucion, un par de motores por aqui un par de botones por alla... eso tienes que saber hacerlo fijo jeje
Añadido delantero y trasero Citroen Sport Amo 2 - Luz diurna - Sensor de aparcamiento - Espejos abatibles eléctrios Amo 3 - Lunas tintadas - Antena C8 - Techo en carbono - Intermitentes Peugeot 407 - Parrot CK3100- Pinzas de freno rojas - EGR anulada - Kit interior Marea - Matrículas acrílicas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

subir ventanillas automaticas hace 11 años 10 meses #518412

  • kike_exclusive
  • kike_exclusive's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 478
  • Thank you received: 16
mouche escribió:
Otia que bueno compii me ha gustado pero si es mucho follon no me meto, que yo poco entiendo jeje oye ese tercer boton al lado del de luneta térmica para que es?

No es recomendable si no sabes nada de electronica para hacerlo en un 5 puertas. Pero en cambio, el que tenga un vts de los ultimos, con doble A en las ventas delanteras, tiene en el primer esquema la forma para subir sus ventanillas. Tan sencillo como 3 reles y buscar los cables en el coche.

El boton? Una doble condenación jajaja. Es el interruptor para encender la placa y apagarla, por ejemplo invierno o verano. Puede estar donde me preguntas o en la otra foto que pongo, al otro lado del volante.
Última Edición: hace 11 años 10 meses por kike_exclusive.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: bicas

subir ventanillas automaticas hace 11 años 10 meses #518414

  • kike_exclusive
  • kike_exclusive's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 478
  • Thank you received: 16
khes escribió:
guapisimo tio yo tenia pensado hacerlo tambien ademas ya llevo los modulos bitron puestos en las 2 ventanillas lastima las traseras sean de manivela jajajjaj

Gracias....te dara lata cambiar las traseras..pero por poder ::cool::
vilches escribió:
Muy buena kike_exclusive, estas echo u maquina tio.
saludos

::sonrojado: Gracias vilches
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

subir ventanillas automaticas hace 11 años 10 meses #518420

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
ke guay yo lo kiero
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

subir ventanillas automaticas hace 11 años 10 meses #518718

  • denitrius
  • denitrius's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 352
  • Thank you received: 12
Yo he estado trabajando esta semana en algo similar a esto, ya lo revelo jajaja, En fin la cosa es que si, obviamente para las ventanillas confort nos vale y nos sobra con un par de reles y a volar. La cosa esta en que yo para las ventanillas normales no he pensado en usar modulos bitron si no en desarrollar el esquema puramente electronico. Ya que os veo mas o menos entendidos a ver si me ayudais :)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

subir ventanillas automaticas hace 11 años 10 meses #518725

  • kike_exclusive
  • kike_exclusive's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 478
  • Thank you received: 16
jeje, a ese punto llegue yo en el proceso y decidi que me salia mas rentable con el bitron, ya que hago 2 en 1, para subir ventanas y ademas la función automatica abajo y arriba en modo manual.
El problema que yo tube era que queria montar un detector por intesidad de la ventanilla, para cuando llegase arriba, lo que me llevo a comparadores y comparadores de ventana, tema muy desconocido para mi y por eso lo aparque.Asi, hice casi lo mismo sin romperme mas la cabeza.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

subir ventanillas automaticas hace 11 años 10 meses #518726

  • denitrius
  • denitrius's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 352
  • Thank you received: 12
Exacto esa era mi idea, realizar algun seguidor de corriente, de manera que mantenga en condunccion hasta que se de un sobreimpulso de corriente... Y ando algo limitado porque es complicado realizar un circuito que controle la activacion por tension y la desactivacion por sobrecorriente...
Al final me reducire a eso, el bitron y punto.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

subir ventanillas automaticas hace 11 años 10 meses #518733

  • kike_exclusive
  • kike_exclusive's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 478
  • Thank you received: 16
y el problema no era solo ese, sino que tambien tenias que distinguir de cuando llega la ventana arriba (pico de intensidad alto) a cuando arranca el motor desde parado (pico de intensidad mas bajo). Esto creo que se solucionaba con un filtro pasabanda alto o bajo, no recuerdo. Todo depende de tus conociemientos de electronica....los mios no son muy allá.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.129 seconds