miralo con los ojos bien habiertos jeje. Cogete una linterna si te hace falta. Están numerados o en el boton o en el conector. 1,2,3,4. Si no me falla la memoria el 1 y el 4 son los tuyos.
Con el tester:
Con el boton quieto, o la clavija desconectada, midiendo en los cables, da +12v entre 2 y 3. Accionado en 1ª posicion en subida te da entre negativo(chasis) y cable 1 o 4 positivo de subida. Al soltar, logicamente desaparece. Luego coges y pones la 1ª posicion contraria, de bajada, te dara el otro extremo, si por ejemplo antes te dio el cable 1, ahora te dara el cable 4. Ahora pones en los reles del esquema que hablamos antes, en el 2º rele el cable que te dio subida y la funcion auto es el 3er rele unido al cable que te dio bajada.
Otra forma: Con el tester en continuidad (el modo que pita) si solo coges el boton, sin conectar al coche, entre un pin y otro, al actuar el boton en 1º posicion, pitara dandote el +12v permanente del boton y el cable de subida. Ahora, accionas la 1º posicion al contrario del boton, con uno de estos dos pines y otro pin te dará el positivo de bajada. El pin que es comun a subida y bajada es el +12v del boton, este lo rechazas y ya tienes los 2 cables para el circuito de reles. El cable que te sobra en el boton es el negativo para el led.
Suerte! A ver si me explique bien.