Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: [BRICO] Pomo con luz

[BRICO] Pomo con luz hace 11 años 9 meses #520316

  • denitrius
  • denitrius's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 352
  • Thank you received: 12
Buenos dias señoras y señores, bienvenidos a un nuevo capitulo de no dejes a tu coche tranquilo ni 5 minutos. En el capitulo de hoy veremos como convertir nuestro pomo mega chulo, en super chulo de la muerte.

Materiales:
-1 LED del color que gusteis, y una resistencia para colocarlos a 12V (Depende del led, entre 400Ohm y 1K)
- Una mijilla de pintura en spray.
- Paciencia y maña
- Dremel o algo similar con brocas muuuy pequeñitas!

Coste: menos de 1 €

Procedimiento:



Bueno lo primero es que reconozco que algunas partes se me fueron de la mano y han quedado algo feiilas, por eso digo que hay que ser mañoso y espero poder avisaros y que mi experiencia os sirva a todos. El problema esta en que si con la broca manteneis mucho tiempo (3 segundosjajajja) en el plastico, se calienta, se funde y se hace una bola en la broca que hace un boquete considerablemente mayor jajajaj Asi que explicare un procedimiento mejor y mas seguro que pense despues y por eso luego esta mucho mejor acabado. Aun asi un buen resultado creo!
En fin cojemos la dremel y una broca que entre holgada dentro de las ranuras del pomo. Vamos a cojer y hacer taladros simples, boquetes, lo mas juntos posibles, y rapidos, meter broca y sacarla!!
Dejar enfriar todo y hacer mas boquetes. Una vez hechos todos los boquetes que podais, con la propia broca, arrastrando y sacandola cada poquisimo tiempo, vais uniendo esos puntos. y con algo de maña vais como lijandolo todo y dejandolo recto.



Una vez desvirgado el pomo, si quereis repintarlo como yo, o si lo veis necesario, le dais una lijada a todo bien buena




Y a pintar!




Y a lacar!



Ahora bien colocamos un poquito de folio blanco normal, o papel de cebolla, adherido por detras, esto hara que veais los numeros de dia, y que luego encendido deje pasar la luz claro!



Aqui teneis un ejemplo con el laser verde que medio probé



Muy bien a la electronica, Un led y una resistencia, yo los he elegido blancos



Cortamos las patillas del led y la resistencia
Soldamos a la patilla positiva del LED, y cubrimos todo con funda termoretractil para evitar tocamientos indecentes entre las patillas. Añadimos un poco de cable y listo!



Como vereis tenemos muuuuuuuchisimo espacio en el pomo para el led, puede ponerse vamos, como querais. Haceis un boquetito en la goma que tiene interior, y pasais los cables.



Colocamos el led en la posicion que veamos que ilumine de forma uniforme et voila!!!


El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Aitorvs, mr.murdock.95

[BRICO] Pomo con luz hace 11 años 9 meses #520317

  • xsarita_vtshdi
  • xsarita_vtshdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Y si parte...QUE PARTA!! -Fútbol +rallys
  • Mensajes: 2620
  • Thank you received: 144
mira que te visto conectao y savia que algo tramavas jajajajajajajajaj muy guapo compañeroo!! jajaj saludos
muellesH&R ,una estria rebajada detras pinzas y discos 283mm tubo tipo moto,catalizador vaciado,filtro de sustitucion Green,repro eprompower, Turbo Hibridado,total 150,9cv,salpicadero pintado azul grand pavoise pinzas amarillas,aleron visera,,lunas azul espejo,llantas imola apache 17"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[BRICO] Pomo con luz hace 11 años 9 meses #520322

  • denitrius
  • denitrius's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 352
  • Thank you received: 12
Mierda, se me ve venir jajajajaj
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[BRICO] Pomo con luz hace 11 años 9 meses #520335

  • NAVART
  • NAVART's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • XSARA VTR 1.9TD 90cv 2000
  • Mensajes: 1898
  • Thank you received: 164
Muy chulo compañero y original.....lo unico que tiene demasiada luz, yo pondrìa un led menos potente o lijaria un poco el led para que la luz fuese menos directa...no se si me entiendes...jejjee en fin muy guapo el invento si señor!! ::gino:: ::gino::

Saludos!!


SI TIENES UN BURRO Y LO VENDES TODO LO QUE NO HAS MONTADO EN EL ES LO QUE PIERDES....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[BRICO] Pomo con luz hace 11 años 9 meses #520422

  • j.solas
  • j.solas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 170
  • Thank you received: 7
Veamos, se me ocurre una propuesta para diferentes tipos de pomo, o para gente que no quiera o pueda meter 12 voltios en ese lugar. Se puede usar una pila de boton para alimentar el led, y asi es "autonomo" (uno o mas leds por cierto.

Yo tengo este pomo, por eso lo digo:

Última Edición: hace 11 años 9 meses por j.solas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[BRICO] Pomo con luz hace 11 años 9 meses #520432

  • asturxsaravTs
  • asturxsaravTs's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • 1.6 16v 110cv vts
  • Mensajes: 3334
  • Thank you received: 252
Q idea mas original jejje buen trabajo
sensor de aparcamiento, cristales traseros tintados , corbatas con tiras de carbono, altavoces delanteros kenwood- traseros alpine (todos en el sitio de los originales), radio JVC, tubo de escape Duramas Grupo N,Discos y Pastillas delanteras Brembo,muelles apex -2.5cm aleron WRC,ruedas 205/50/15.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[BRICO] Pomo con luz hace 11 años 9 meses #520440

  • denitrius
  • denitrius's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 352
  • Thank you received: 12
No es mala idea lo de la pila, pero lo veo contraproducente. Es decir en algunos pomos hay muy muy poco espacio, por tanto eso no seria viable, y ademas lo veo un latazo estar abriendo pa cambiar la pila cada 8 o 9 meses que durara, al final te artarias y lo dejarias apagado.
Ademas yo creo que 12 voltios se sacan y se llevan a donde tu quieras en cualquier coche no??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[BRICO] Pomo con luz hace 11 años 9 meses #520500

  • j.solas
  • j.solas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 170
  • Thank you received: 7
denitrius escribió:
No es mala idea lo de la pila, pero lo veo contraproducente. Es decir en algunos pomos hay muy muy poco espacio, por tanto eso no seria viable, y ademas lo veo un latazo estar abriendo pa cambiar la pila cada 8 o 9 meses que durara, al final te artarias y lo dejarias apagado.
Ademas yo creo que 12 voltios se sacan y se llevan a donde tu quieras en cualquier coche no??

Depende como sea la palanca, muchas veces queda feo sacar un cable porque tiene que ir por fuera y no es muy estetico, por eso lo digo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[BRICO] Pomo con luz hace 11 años 9 meses #520570

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
de hacerselo al pomo del vts me olvido no? es que es de aluminio....


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[BRICO] Pomo con luz hace 11 años 9 meses #520583

  • denitrius
  • denitrius's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 352
  • Thank you received: 12
pues si tienes mañana posiblemente quede muuchisimo mejor, porque no se te derretira :)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[BRICO] Pomo con luz hace 11 años 9 meses #520650

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
el mio tambien es imitacion aluminio es lo malo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[BRICO] Pomo con luz hace 11 años 9 meses #520663

  • libermman
  • libermman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1 1.9 TD del 99
  • Mensajes: 1739
  • Thank you received: 130
llevo queriendo hacer algo de esto con mi pomo de calavera para ponerle los ojos con led´s rojos............ no viene mal...............
Skull Xsara 1 1.9 TD del 99

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.134 seconds