Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: [BRICO] Instalar kit Cierre Centralizado Universal

[BRICO] Instalar kit Cierre Centralizado Universal hace 11 años 8 meses #524417

  • M_A__GALAN
  • M_A__GALAN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 852
  • Thank you received: 23
Hola compañeros, quiero hacer otra aportacion a este fantastico foro, ayudando a instalar cualquier modulo de cierre centralizado, de tal forma de que no tengais que haceros con un mando de origen sin saber si en realidad este funcione, aunque se pueden codificar con la maquina!
Los modulos de cierre centralizado que existen en el mercado actualmente son de muy buena calidad, y doi fe de ellos porque he instalado varios, ultimemente he instalado 2 de una misma marca que la verdad que tiene muy buena calidad precio.
En el mercado tienes muchisimos, con mas o menos funciones desde 29€ con gastos de envio hasta 105€ que son los que yo he comprado.
Yo no he tenido la necesidad de comprar un kit de estos para el Xsara porque ya me vino instalado en el coche, pero mal cableado y me toco las narices porque no tenia esquemas ni nada para hacerlo funcionar!pero finalmente funciona de maravilla, que en mi caso viene con la alarma.

Bueno ire al grano que es lo que estais esperando y que no os cuenten milongas! xDDD

En este caso os adjunto el esquema electrico del ultimo kit que he instalado y que le he traducido yo personalmente al Español para evitar lios.
El esquema que utilizaremos sera el primero, ya que nuestro vehiculo dispone de cierre centralizado y que es actuado por el modulo de la CPH.

EsquemaInstalacionelectricatraducido1.JPG


No meteremos corriente directamente a los motores ya que si la centralita utiliza tensiones inferiores a 12 voltios aria el amago pero ni cerraria ni abriria.
En este caso se utilida la funcion del cierre por medio del conmutador de la CPH en funcion de bloqueo y desbloqueo.

cphi.jpg



--------------.jpg


La CPH para los que no sepan nada del tema asi resumiendo: es la encargada del sistema de seguridad (inmobilizador), alojada en nuestro vehiculo debajo de la columna de la direccio o encima de la pedales del vehiculo" Es una caja negra con dos conectores: Amarillo de pines y negro de pines del cual nosotros solo utilizaremos:
El pin numero: 4 con la nomenglatura (B25E) y el 1 con la nomenglatura (B15B) se pueden usar como positivo Directo.
El pin numero: 13 con la nomenglatura (M8630) como masa o utilizar cualquier tornillo de la carroceria, teneis en el pilar debajo de la moqueta uno a mano.
Nota: La centralita Tambien la puntearemos a este mismo cable, que en este kit seria los cables Amarillo + Amarillo Negro.
El pin Numero: 4 con la nomenglatura (6251) Bloqueo de Puertas y 17 con la nomenglatura (6231) Desbloqueo de Puertas.

Para instalar el sistema de destello luminoso os aconsejaria desde el pulsador de luces de emergencia aunque se puede hacer desde la CPH.
Pulsador Luces de Emergencia: Pin numero 7 con la nomenglatura (2330) Izquierda y Pin numero 9 con la nomenglaturura (2340) Derecha.

Para poder instalar el sistema cierre de ventanillas yo utilizado los modulos de cierre centralizado del xantia que a su vez me vale de sistema confort con los interruptores simples del xszara sin necesidad de utilizar el pulsador Automatico que veo que son dificiles de conseguir porque vuelan en el desguace.
De este modo se matan dos pajaros de un solo tiro, teneis cierre y apertura de ventanillas con sistema confort con el interruptor simple y a su vez cierre de ventanillas por medio del mando a distancia por bloqueo del vehiculo. El unico problema es que se precisa un modulo por cada ventanilla"

p1010005rq.jpg


Tambien si no quereis demasiados lios se puede optar por un Pack Confort Ventanillas. Subida automática al cerrar el coche.

www.carmultimediazone.com/epages/accesor...valunas/Pack_Confort

elevalunas4ventanillas1.jpg


EN CONSTRUCCION
Última Edición: hace 11 años 7 meses por M_A__GALAN.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: joseyjaque

[BRICO] Instalar kit Cierre Centralizado Universal hace 11 años 8 meses #524418

  • M_A__GALAN
  • M_A__GALAN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 852
  • Thank you received: 23
Aqui teneis unas fotos del ultimo kit que he instalado y tal como viene del vendedor!
La ultima foto esta recableado por mi, con unos conectores de tal forma que si algun dia se averia puede sustituirlo por otro parecido sin ningun problema en apenas 10 minutos.


KitcierrecentralizadoXsara.jpg


KitcierrecentralizadoXsara1.jpg


KitcierrecentralizadoXsara2.jpg


KitcierrecentralizadoXsara3.jpg


KitcierrecentralizadoXsara4.jpg
Última Edición: hace 11 años 8 meses por M_A__GALAN.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[BRICO] Instalar kit Cierre Centralizado Universal hace 11 años 8 meses #524422

  • M_A__GALAN
  • M_A__GALAN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 852
  • Thank you received: 23
Espacio dedicado a fotos y algun video de funcionamiento en este caso por si instalara alguno mas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[BRICO] Instalar kit Cierre Centralizado Universal hace 11 años 8 meses #524429

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
buen brico compañero tte doy un karma
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[BRICO] Instalar kit Cierre Centralizado Universal hace 11 años 8 meses #524442

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
buen brico tio

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: alvarez5555

[BRICO] Instalar kit Cierre Centralizado Universal hace 11 años 7 meses #524789

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
Si señor un artista creando y currando.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[BRICO] Instalar kit Cierre Centralizado Universal hace 11 años 7 meses #524798

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
compañero va mejor el modulo negro del xantia no el gris yo son los que tengo puestos y los que he puesto a casi todos jejejejeeje

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
Última Edición: hace 11 años 7 meses por khes.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[BRICO] Instalar kit Cierre Centralizado Universal hace 11 años 7 meses #524818

  • M_A__GALAN
  • M_A__GALAN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 852
  • Thank you received: 23
khes escribió:
compañero va mejor el modulo negro del xantia no el gris yo son los que tengo puestos y los que he puesto a casi todos jejejejeeje

Hola tienes toda la razon del mundo pero no tenia imagenes aunque tengo uno guardado y me conforme con el primero que encontre en la red.
Tengo que colgar uno esplicativo con una CPH que tengo a mano pero lo que me falta es tiempo!
No le queda casi nada pero falta meter unos esquemitas del xsara y otro simple para la gente que se lie mas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[BRICO] Instalar kit Cierre Centralizado Universal hace 11 años 1 mes #549191

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
Pues yo he desmontado el warning y solo tiene 6 cables. Entonces cual cojo para los intermitentes. Lo mio es para una alarma y llevara sus diodos correspondientes


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[BRICO] Instalar kit Cierre Centralizado Universal hace 11 años 1 mes #549214

  • M_A__GALAN
  • M_A__GALAN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 852
  • Thank you received: 23
supejere escribió:
Pues yo he desmontado el warning y solo tiene 6 cables. Entonces cual cojo para los intermitentes. Lo mio es para una alarma y llevara sus diodos correspondientes

Mañana a la hora de comer te hecho un cable porque dependiendo del modelo lleba o no lleba el cable de desbloqueo por lo que tendrias que utilizar 4 cables para el motor.
si me pasas tu esquema de tu kit te puedo ayudar mucho mejor"
los otros 2 cables que te quedan tienen que ser alimentacion por narices o esos no los has mencionado y son lo de los intermitentes que tendas que puntear al pulsador de las luces de emergencia.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Instalar kit Cierre Centralizado Universal hace 11 años 1 mes #549215

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
Aver yo tengo la alarma montada a falta de los cables que van a intermitentes. Pero no se donde conectarlos en las luces de emergencia ( en ingles warning) y te digo que mi conector de lucea de emergencia tiene 6 pines. Cual es de cada intermitente?

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Instalar kit Cierre Centralizado Universal hace 11 años 1 mes #549237

  • M_A__GALAN
  • M_A__GALAN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 852
  • Thank you received: 23
supejere escribió:
Aver yo tengo la alarma montada a falta de los cables que van a intermitentes. Pero no se donde conectarlos en las luces de emergencia ( en ingles warning) y te digo que mi conector de lucea de emergencia tiene 6 pines. Cual es de cada intermitente?

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2


Buenos dias, nose para que creo los bricos detallados si arriba te lo digo....de todos modos; Pulsador Luces de Emergencia: Pin numero 7 con la nomenglatura (2330) Izquierda y Pin numero 9 con la nomenglaturura (2340) Derecha.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.153 seconds