Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: REGULAR LAS BARRAS DE TORSION (VIDEOS EXPLICATIVOS

REGULAR LAS BARRAS DE TORSION (VIDEOS EXPLICATIVOS hace 11 años 7 meses #527876

  • fsg
  • fsg's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 68
  • Thank you received: 6
Supongo que esto ya lo habréis visto, pero como yo llevo poco tiempo aqui y con este coche, ahora estoy en periodo de información, y como tengo que levantar mi coche un poquito pues está muy bajo, tanto que un neumatico roza, pues he estado buscando informacion, y toda la que encontraba no me aclaraba ciertas dudas que me surgian.
El caso es que en estos videos lo explican que lo he entendido hasta yo, que no tengo muchas" luces" para esto de la mecanica.
Los videos no son mios, no los he realizado yo (que mas quisiera) y pongo los enlaces para el que le pueda ayudar. Si estubiera repetido o simplemente no interesara, pues los moderadores o administradores que por favor lo borren, saludos.






El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: farruxsara

REGULAR LAS BARRAS DE TORSION (VIDEOS EXPLICATIVOS hace 11 años 7 meses #527878

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Muy buen aporte ,aca tenes mis dies.
Si fuera mi seccion lo ponia en chincheta pero ya¡¡¡
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

REGULAR LAS BARRAS DE TORSION (VIDEOS EXPLICATIVOS hace 11 años 7 meses #527884

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
muy buen aporte compañero pero a no ser ke te hubieran bajado algun punto la barra de torsion dudo que ese sea tu problema mas bien tendras tocao el puente

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

REGULAR LAS BARRAS DE TORSION (VIDEOS EXPLICATIVOS hace 11 años 7 meses #527899

  • fsg
  • fsg's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 68
  • Thank you received: 6
Me alegro de que haya gustado.
Khes, efectivamente como tu dices yo tambien creo que lo que está tocado es el puente, pero si está hundido, creo, y digo solo creo, que si le "aprietas" un poco la barra de torsion, el coche levantará, logicamente si los rodamientos y los alojamientos del eje están tocados, eso no se va a arreglar pero yo creo que si que subirá.
La unica experiencia que he tenido con las barras de torsion fué en un mitsubishi montero 3.0 V6 del año 1994 que lleva barras alante, y con el tiempo y el peso estas se rinden, y pegandoles un apreton vuelven a su sitio.
En fin yo voy a intentarlo y ya os diré si funciona.
Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

REGULAR LAS BARRAS DE TORSION (VIDEOS EXPLICATIVOS hace 11 años 7 meses #528012

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
compañero aunque lo subas no solucionas nada si lo tienes tocado cambialo o desmontalo que ira a peor una vez mal se va a la mierda rapido tio ::gino::

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

REGULAR LAS BARRAS DE TORSION (VIDEOS EXPLICATIVOS hace 11 años 7 meses #528013

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
a lo mejor ahora solo es cambiar los rodamientos si lo dejas te toca cambiar el puente entero

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

REGULAR LAS BARRAS DE TORSION (VIDEOS EXPLICATIVOS hace 11 años 7 meses #528156

  • xsarita_vtshdi
  • xsarita_vtshdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Y si parte...QUE PARTA!! -Fútbol +rallys
  • Mensajes: 2620
  • Thank you received: 144
Ole oe oleeee muy buen aporte
muellesH&R ,una estria rebajada detras pinzas y discos 283mm tubo tipo moto,catalizador vaciado,filtro de sustitucion Green,repro eprompower, Turbo Hibridado,total 150,9cv,salpicadero pintado azul grand pavoise pinzas amarillas,aleron visera,,lunas azul espejo,llantas imola apache 17"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.147 seconds