Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: [BRICO] Cambiar Discos y Pastillas de Freno

[BRICO] Cambiar Discos y Pastillas de Freno hace 10 años 8 meses #571017

  • howtoo
  • howtoo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara III 1.6 16v Premier
  • Mensajes: 605
  • Thank you received: 52
Tobeer escribió:
Me perdonareis el reflote pero este tutorial viene de p@@a madre, fotitos y buenas explicaciones que me hacen falta para mi vts. Haré cambio de discos delanteros y pastillas delanteras.
Para recambios ¿oscaro está bien o recomendais alguna?

Pd: karma para ti
Hay un compi del foro que en su dia recomendo una pagina "mister-auto.es/‎" si no recuerdo mal, tienesdemarkarecambios y en google hay varias marcas mas, www.mrrecambios.com o segun que piezas busques, en milanuncios y sitios asi hay anuncios de tiendas de recambios que venden discos, pastillas y esas cosas. De todos modos, casi mejor que te acerques a alguna casa de recambios que tengas cerca de casa ya que en cosas de poco valor, sumando los gastos de envio, no suele compensar.
Registrate con mi link, que tuenti nos da dinero a los dos:https://tuenti.com/movil/invitacion/zn9jq5
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[BRICO] Cambiar Discos y Pastillas de Freno hace 10 años 8 meses #571038

  • Tobeer
  • Tobeer's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 17
howtoo escribió:
Tobeer escribió:
Me perdonareis el reflote pero este tutorial viene de p@@a madre, fotitos y buenas explicaciones que me hacen falta para mi vts. Haré cambio de discos delanteros y pastillas delanteras.
Para recambios ¿oscaro está bien o recomendais alguna?

Pd: karma para ti
Hay un compi del foro que en su dia recomendo una pagina "mister-auto.es/‎" si no recuerdo mal, tienesdemarkarecambios y en google hay varias marcas mas, www.mrrecambios.com o segun que piezas busques, en milanuncios y sitios asi hay anuncios de tiendas de recambios que venden discos, pastillas y esas cosas. De todos modos, casi mejor que te acerques a alguna casa de recambios que tengas cerca de casa ya que en cosas de poco valor, sumando los gastos de envio, no suele compensar.

Mirando en misterauto pone que a partir de 29€ el envio es gratis hasta el miercoles 29 de agosto. Aun así he ido a tiendas fisicas y sale bastante mas caro y aun con gastos de envio de 10 o 15 euros me sigue valiendo la pena.
Heart breaker and life taker.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[BRICO] Cambiar Discos y Pastillas de Freno hace 10 años 8 meses #571040

  • JFRexel
  • JFRexel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 40
  • Thank you received: 3
Por bricos como este es que me registre en este gran foro... Esta genial compañero!!!

Enhorabuena y un saludo!!!
Última Edición: hace 10 años 8 meses por JFRexel.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[BRICO] Cambiar Discos y Pastillas de Freno hace 10 años 8 meses #571043

  • howtoo
  • howtoo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara III 1.6 16v Premier
  • Mensajes: 605
  • Thank you received: 52
Tobeer escribió:
howtoo escribió:
Tobeer escribió:
Me perdonareis el reflote pero este tutorial viene de p@@a madre, fotitos y buenas explicaciones que me hacen falta para mi vts. Haré cambio de discos delanteros y pastillas delanteras.
Para recambios ¿oscaro está bien o recomendais alguna?

Pd: karma para ti
Hay un compi del foro que en su dia recomendo una pagina "mister-auto.es/‎" si no recuerdo mal, tienesdemarkarecambios y en google hay varias marcas mas, www.mrrecambios.com o segun que piezas busques, en milanuncios y sitios asi hay anuncios de tiendas de recambios que venden discos, pastillas y esas cosas. De todos modos, casi mejor que te acerques a alguna casa de recambios que tengas cerca de casa ya que en cosas de poco valor, sumando los gastos de envio, no suele compensar.

Mirando en misterauto pone que a partir de 29€ el envio es gratis hasta el miercoles 29 de agosto. Aun así he ido a tiendas fisicas y sale bastante mas caro y aun con gastos de envio de 10 o 15 euros me sigue valiendo la pena.
Todo es mirar, yo cuando mire para hacer la revision al coche, todos los filtros y demas, de oscaro a la tienda de la esquina, apenas habia diferencia (lo que te ahorrabas eran los portes), me acerque a Davasa (servicio oficial bosh) y fue donde mas barato se salieron las piezas (y encima todo bosch)
Registrate con mi link, que tuenti nos da dinero a los dos:https://tuenti.com/movil/invitacion/zn9jq5
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[BRICO] Cambiar Discos y Pastillas de Freno hace 10 años 8 meses #572439

  • dagal
  • dagal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 47
  • Thank you received: 6
Gran aporte una pasada y la verdad es que está muy bien explicado y con fotos y todo, magnífico, gracias está muy bien currado
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[BRICO] Cambiar Discos y Pastillas de Freno hace 10 años 8 meses #572447

  • fran_21
  • fran_21's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • VTS 2.0I 16V
  • Mensajes: 2394
  • Thank you received: 213
bueno... no esta mal el brico... el creador un poco gay pero que le vamos hacer, todo bueno no podia ser!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[BRICO] Cambiar Discos y Pastillas de Freno hace 10 años 8 meses #572462

  • asturxsaravTs
  • asturxsaravTs's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • 1.6 16v 110cv vts
  • Mensajes: 3334
  • Thank you received: 252
oscaro tiene ofertas muy buenas , yo compro en oscaro y en la tienda de recambios de al lao de mi casa que me conocen y me hacen descuentos grandes.
a fran (mamon de arriba) le regalan hasta chapas los de oscaro (enserio eh).
me alegro de que a la gente le empiece a ser util esto
sensor de aparcamiento, cristales traseros tintados , corbatas con tiras de carbono, altavoces delanteros kenwood- traseros alpine (todos en el sitio de los originales), radio JVC, tubo de escape Duramas Grupo N,Discos y Pastillas delanteras Brembo,muelles apex -2.5cm aleron WRC,ruedas 205/50/15.
Última Edición: hace 10 años 8 meses por asturxsaravTs.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Cambiar Discos y Pastillas de Freno hace 10 años 8 meses #573731

  • Tobeer
  • Tobeer's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 17
Chicos tengo un problema y es que hoy he ido a cambiar los discos de mi xsara vts y una vez los viejos fuera he puesto los nuevos que son de 20.6 mm de diametro pero sorprenentmente la pinza no cogia. He tenido que poner los viejos. Los compre en misterauto y vendian los de 20.6mm y de 22 mm. He pensado que quizas me vengan bien los de 22mm si son mas profundos. Para no marear mas la perdiz os pregunto, ¿vosotros cuales montais los de 22 o alguno otro? Muchas gracias por la ayuda.

Nexus 4 using Tapatalk 2 ;)
Heart breaker and life taker.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[BRICO] Cambiar Discos y Pastillas de Freno hace 10 años 8 meses #573740

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Si es el diámetro, supongo que los 20.6/22 serán centímetros. Si quieres poner le disco más grande tendrás que poner las pinzas adecuadas.

Saludos.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[BRICO] Cambiar Discos y Pastillas de Freno hace 10 años 8 meses #573742

  • asturxsaravTs
  • asturxsaravTs's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • 1.6 16v 110cv vts
  • Mensajes: 3334
  • Thank you received: 252
como dice lemas si pones el disco mas grande tienes q ponerle una pinza que valla acorde con el disco,sobre cual monta...
pues nose q diametro tienen el mio... aver si un compi tiene el dato a mano si no echare un ojo en el manual mañana desde el pc
sensor de aparcamiento, cristales traseros tintados , corbatas con tiras de carbono, altavoces delanteros kenwood- traseros alpine (todos en el sitio de los originales), radio JVC, tubo de escape Duramas Grupo N,Discos y Pastillas delanteras Brembo,muelles apex -2.5cm aleron WRC,ruedas 205/50/15.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Cambiar Discos y Pastillas de Freno hace 10 años 8 meses #573767

  • Tobeer
  • Tobeer's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 17
Tobeer escribió:
Chicos tengo un problema y es que hoy he ido a cambiar los discos de mi xsara vts y una vez los viejos fuera he puesto los nuevos que son de 20.6 mm de diametro pero sorprenentmente la pinza no cogia. He tenido que poner los viejos. Los compre en misterauto y vendian los de 20.6mm y de 22 mm. He pensado que quizas me vengan bien los de 22mm si son mas profundos. Para no marear mas la perdiz os pregunto, ¿vosotros cuales montais los de 22 o alguno otro? Muchas gracias por la ayuda.

Nexus 4 using Tapatalk 2 ;)

Perdonadme pero soy un poco retrasado, estaba con el movil y no me empané de lo que puse. Las dimensiones no son diametro, lo siento, queria decir ancho de disco.
Lo siento, quise decir que yo compré unos discos que hacen 20.6 mm de ancho y la pinza no los coge y quizas los de 22mm(son mas anchos) tienen mas profundidad y alcanzan mejor.




Yo compré los primeros, que son mas delgados pero menos profundos y la pinza no alcanza y roza, quizas los segundos que aunque mas anchos tambien mas profundos alcanzan mejor.
Gracias de nuevo.

Añado igualmente que con este manual, cualquiera, CUALQUIERA puede cambiar los discos.
Curioso que en misterauto me digan que los dos discos son validos para mi modelo.
Heart breaker and life taker.
Última Edición: hace 10 años 8 meses por Tobeer.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Cambiar Discos y Pastillas de Freno hace 10 años 8 meses #573768

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1768
  • Thank you received: 220
.... Pastillas mas estrechas podrian solucionar tu problema, hay quien las lima.

Asegurate de abrir bien la pinza.
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.137 seconds