Como notaba falta de chicha en el motor y por los síntomas pensaba que podía ser el caudalímetro sucio, hoy me he puesto ha limpiarlo y es bastante sencillo, aunque no se veía muy sucio. Lo pongo aquí por si le viene bien a alguien.
Tiempo : 15 minutos + el tiempo que quieras dejar de secado, yo lo he dejado todo el día porsiaca.
Resultado: por determinar, aún no he podido probar el coche.
Herramientas: destornillador plano.
Material: limpiador de caudalímetros como el de la foto 8,40 euretes en Reynasa
PROCESO:
1.- Quitar caudalímetro.
Por ahí aconsejan esperar unos minutos para desconectar el caudalímetro después de parar el motor, yo como lo he hecho a primera hora sin arrancarlo no he esperado nada
Lo primero es quitar el conector, que tiene una pequeña pestaña que hay que apretar y está donde marco como (1), apretando esta pestaña sale sin problema.
Después aflojar las dos abrazaderas marcadas como (2)que lo sujetan al filtro de aire por un lado y a la admisión por el otro. Yo no he quitado la tapa del filtro de aire, pero si la quitais saldrá más fácil.
2.- Limpieza.
Una vez fuera pulverizar sobre los sensores marcados con las flechas y cuando me he aburrido le he dado a todo el interior hasta gastar el bote. Salía algo negro el líquido, pero la verdad es que me esperaba bastante más suciedad.
A continuación dejarlo secar hasta aseguraros que está completamente seco, yo lo he tenido 8 horas en la ventana, y volver a montar.
Si veis algo incorrecto por favor decirlo, salud.