Acceso

Hosting by

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

• No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Colocar las agujas y arreglar cuadro -AM01 SINBSi

Colocar las agujas y arreglar cuadro -AM01 SINBSi hace 1 semana 4 días #649657

• mrk894
  • mrk894's Avatar
  • Chapista
  • 1.9 td 12/97 225.000 km ^^
  • Thank you received: 152
Buenas chavales, he hecho un video colocando las agujas de la velocidad y las revoluciones.así como desmontando todo el salpicadero. Creo que queda todo bien dicho en el video y lo he intentado explicar lo mejor que he podido. Espero que os sirva de ayuda gente!
https://www.youtube.com/watch?v=8nqykKC77DA
Un saludo!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ld62, cristoarmas, canero

Colocar las agujas y arreglar cuadro -AM01 SINBSi hace 1 semana 2 días #649688

• ld62
  • ld62's Avatar
  • Jefe Taller
  • Thank you received: 107
Jo Marcos, eso quiero verlo yo, el copi con el volante, tu colocando las agujas, el navegador diciendo que vamos a 30, eso no tiene desperdicio, manos por tos lados, y el coche circulando. A mi cuando me pasa eso, lo soluciono con un buen apretón hasta las 4000 vueltas, es recomendable realizarlo lo antes posible, ya que si andas mucho tiempo con el coche con ese problema, al final, cuando lo coloques bien no marcara correctamente, si no un poco menos, sobre 500 vueltas menos. Para el velocímetro la de conectar y desconectar batería, suele ser más segura.
Xsara I 1.9 TD

Pásate a SUOP el operador móvil que paga a sus clientes

Date de alta en Suop pinchando en mi link de invitación y llévate 5€ que podrás canjear por saldo/descuento en factura o por dinero en tu paypal.

invitar.suop.es/2mDYyHy

Colocar las agujas y arreglar cuadro -AM01 SINBSi hace 1 semana 1 hora #649710

• mrk894
  • mrk894's Avatar
  • Chapista
  • 1.9 td 12/97 225.000 km ^^
  • Thank you received: 152
ld62 escribió:
Jo Marcos, eso quiero verlo yo, el copi con el volante, tu colocando las agujas, el navegador diciendo que vamos a 30, eso no tiene desperdicio, manos por tos lados, y el coche circulando. A mi cuando me pasa eso, lo soluciono con un buen apretón hasta las 4000 vueltas, es recomendable realizarlo lo antes posible, ya que si andas mucho tiempo con el coche con ese problema, al final, cuando lo coloques bien no marcara correctamente, si no un poco menos, sobre 500 vueltas menos. Para el velocímetro la de conectar y desconectar batería, suele ser más segura.

jajajajaja pues te puedes hacer una idea, por suerte esta vez no hizo falta, pero la última fue tal cual la describes :D
Y si la de la velocidad en teoría es como comentas pero ya digo, que yo no soy capaz, a mi me acaban marcando 200 antes que cero jajaja

Un saludo!
  • Página:
  • 1
Moderators: NAVART, citroenette
Time to create page: 0.104 seconds